prefieren los perros o los gatos?

que prefieren?

  • los gatos

    Votos: 20 28,2%
  • los perros

    Votos: 49 69,0%
  • ninguno de ellos

    Votos: 2 2,8%

  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Mensajes
899
Reacciones
0
Puntos
0
prfiero los gatos son mas asiados no ocupan espacio en la casa cmen menos y no tienes q dejarlos en el patio cmo a los perros xD!
y ademas tienen unos ojos muy bonitos y son bellos xD! Aunque los perros tambn son bonitos
 
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ñoc
yo prefiero los perros aunqe mi perro sea un kiltro q no salba a nadie exepto un dia q se agarro con otro perro q me mordio jeje pero iwal esmas lloron pero iwal me cuida aveces me espera q llegue del cole para entrarse y abeces cuando voy me va a dejar pero asta la puerta xq se pierde y no save cruzar la calle es mas pollo pero iwal lo qiero
 

Hades

EMD Superstar
Mensajes
3.293
Reacciones
1.472
Puntos
1.312
YO prefiero a los perros,son mas confiables,y mas cariñosos,los gatos no me gustan mucho.
 
Mensajes
227
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Culiacan,Sinaloa Mexico
Yo definitivamente me quedo con los perros sera porque tengo 2 en casa
no lo se pero la verdad tengo mas amor por los perros sobre todo si se
cagan y se orinan en la sala de mi casa ,no aprenden estos animales, ni modo hay que
limpiar la mierda de los animales (hecharla en bolsas)si se tienen perros y comprar las los clasicos costales
de comida(bolas) para perros que abundan en los supermercados...
y lo mas importante hay que tirar las bolsas de cagada de los animales en
los tejados de los vecinos en la madrugada para no ser vistos.....jajajajaja..que cochino van a decir
ni modo asi soy yo y que......
El abuelo
aniabu.gif
 
Última edición:

MFF

Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
La suerte es para mediocres
Yo prefiero los gatos x3. Me encanta tirarlos para arriba y ver como caen de pie WAHAHA. Además me gusta que no son tan pesados como los perros ._. tan todo el día atras tuyo y eso me molesta xD. Además es lindo tener un gato encima para acariciar. Gatos rlz =D
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
pos claro los perros son muy jugetones defienden la casa y todo en cambio los gatos sueltan muco pelo solo duermen te les acercas y corren y pos los gatos no me gustan.

Heee, los perros tambien sueltam mucho pelo, en especial si es verano... encima son mas grandes y por eso la falta de pelo se nota mas :p (por que se creen que el perro que hizo de Lasie era hembra... simple las hembras pierden menos pelo que los machos y la falta de pelo en la TV se veria reducida). Yo prefiero los gatos, aunque aveces puedan ser molestos, pero son mas chiquitos y parecen mas tiernos. a los perros le tengo bronca porque yo trabajo en Delivery y siempre me persiguen... pero esto no se queda asi, siempre regreso y si puedo los piso con la moto o sino me limito solo a patearlos. Y cuando estan todos en la esqueina ladrando y molestando
en la esquina salgo con un sifon y los mojo para que se vallan (eso me lo ordena mi jefe).
 
Arriba Pie