Post oficial de Emudesc de pedidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.403
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Madrid.

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
bueno gracias XD disculpa tanta molestia xq tu eres el q practicamente resp0ondes todos mis pedidos:difus_23:

jajaja no te preocupes para eso estamos y ademas tengo mucho tiempo libre y por lo tanto puedo ayudar. SIgue pidiendo roms, los intentaré conseguir y si yo no puedo pues están todos los demás ke aportan roms.
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Hola q tal me podrian pasar el juego: "Medabots Navi (Kuwagata)" en ingles para VisualBoyAdvance

Nada mas esta en Japones

disculpen me podrian ddecir porque no se puede grabar el pokemon mundo misterioso por favor diganme como le hago para grabar el juego

Es algo muy simple en realidad, el emulador VisualBoy Advance nos da 10 ranuras para guardar partidas, una vez que guardes en una de estas ranuras, automáticamente se creará un archivo .sgm que es la ranura recien creada. Usted tiene la opción de crear hasta 10 archivos .sgm lo que significa que tiene la posibilidad de tener 10 grabaciones diferentes por juego.

Para poder guardar una partida, primero:

Paso 1. Tener el juego abierto.

Paso 2. Presionar las teclas Mayús+F1 para guardar en la ranura 1, Mayús+F2 para guardar en la ranura 2, Mayús+F3 para guardar en la ranura 3, etc.

Ahora, para cargar la partida previamente guardada de forma instantanea haga lo siguiente:

Paso 1. Tenga el juego abierto

Paso 2. Presionar F1 para cargar la ranura 1, F2 para cargar la ranura 2, F3 para guardar la ranura 3, etc.

Haciendo esto tendrá la partida totalmente guardada y lista para ser usada. Tenga en cuenta que si usted borra el archivo .sgm que se crea cuando usted guarda en una ranura, dicha grabación será borrada.

Hecho por Felipe
 
Mensajes
175
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
Quiero preguntar si hay un rom de max payne, es q me contaron q existe y como se q emudesc es bastante grande para ver si me lo podian conseguir si es q es verdad la noticia gracias
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Quiero preguntar si hay un rom de max payne, es q me contaron q existe y como se q emudesc es bastante grande para ver si me lo podian conseguir si es q es verdad la noticia gracias

sí hay uno pero me voy a tardar un rato en subirlo
 

javiale

Elite Member
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
637
Hola q tal me podrian pasar megaman battle networck 6 en español y yu-gi-oh GX??? gracias
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero preguntar si hay un rom de max payne, es q me contaron q existe y como se q emudesc es bastante grande para ver si me lo podian conseguir si es q es verdad la noticia gracias

Aqui tienes

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Hola q tal me podrian pasar megaman battle networck 6 en español y yu-gi-oh GX??? gracias

No han salido en español ninguno de los 2

alguien sube un juego bueno de rpg please

Dime tu un juego ya que no se cuales te gustan
 
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
por favor podria alguien el pokemon perla (aunque este en ingles) si quieren ver la caja
images


PD.la 1ª foto
 
Última edición:

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
nesesito metroid zero mission en ingles
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie