Post oficial de Emudesc de pedidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.876
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos podrian subir el rom Riviera, trucos porfavor, si se puedes en español, aunque no creo que hay, gracias

perdon amigos, tambien pueden ponder, gamesharks de final fantasy 6, solo quiero saber si hay un tucos o gameshark para que ganes mas experenciay su bir de lvl mas rapido
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
883
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Chile, Rancagua
Oye me puedes conseguir el "Super Ghouls'n Ghosts" me parese hay una version para GBA, Sale Gracias
aqui lo tienes
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

hola amigos podrian subir el rom Riviera, trucos porfavor, si se puedes en español, aunque no creo que hay, gracias

perdon amigos, tambien pueden ponder, gamesharks de final fantasy 6, solo quiero saber si hay un tucos o gameshark para que ganes mas experenciay su bir de lvl mas rapido

bueno consegui el roms pero esta en ingles:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

trucos:no lo encontre bueno espro que te sirva salu2
 
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
hola me podrian conseguir el juego Gladiator Sword Of Vengeance , no importa el idioma o si no el medabot metabbe version en español?

gracias

saludos para mando y feo
 
Mensajes
1.557
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I don't live in this world...
Hola me podrian pasar el hingdom hearts chain of memories, pero es una version que tiene las cartas distintas y al gunos escenarios cambiados

Imagenes por si las necesitais:

Aqui se ve en la baraja la carta de piro distinta:
ss-002.jpg

Aqui se ven las cartas del enemigo tapadas y en tu baraja una carta de electro deistinta:
kh9.jpg

Aqui se ve en la pared una especie de puerta pequeña que no estaba en la version europea
vixencom.jpg

Aqui se ve el fondo distinto en el coliseo del olimpo, los naipes acumulados salen a la izquierda y en tu baraja se ve una carta de hielo distinta
mundo_hercules.jpg

No me suena que pelearamos contra axel al lado de una escalera
152447_thumb.jpg

El mundo de la sirenita no es igual, comprobadlo
kh_com_03.jpg


Y por ultimo, en todas las imagenes que e puesto, en las cartas, donde deberia haber numeros, hay signos

Espero que con la informacion que os e dado me podrais pasar esta version de khcom
 
Última edición:

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.943
Reacciones
1.919
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Necesito el Need For Speed Most Wanted, el NFS Underground (la versión más nueva) y el NFS Carbono.

De ser posible, todos en español.

Gracias de antemano. Salu2!

El carbono lo tiene cocog en la primera pagina, los demas no se si salieron para GBA
 
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me podrian pasar el hingdom hearts chain of memories, pero es una version que tiene las cartas distintas y al gunos escenarios cambiados

Imagenes por si las necesitais:

Aqui se ve en la baraja la carta de piro distinta:
ss-002.jpg

Aqui se ven las cartas del enemigo tapadas y en tu baraja una carta de electro deistinta:
kh9.jpg

Aqui se ve en la pared una especie de puerta pequeña que no estaba en la version europea
vixencom.jpg

Aqui se ve el fondo distinto en el coliseo del olimpo, los naipes acumulados salen a la izquierda y en tu baraja se ve una carta de hielo distinta
mundo_hercules.jpg

No me suena que pelearamos contra axel al lado de una escalera
152447_thumb.jpg

El mundo de la sirenita no es igual, comprobadlo
kh_com_03.jpg


Y por ultimo, en todas las imagenes que e puesto, en las cartas, donde deberia haber numeros, hay signos

Espero que con la informacion que os e dado me podrais pasar esta version de khcom



no sabes el nombre exactamente es que yo tengo uno subido
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
hola quisiera saber si me podrian ayudar es que nesecito urgentemente!!!!!!!

yu-gi-oh! gx


2481980][img]ht


url]

Ya lo estoy subiendo.

puenden pasarme algunos juegos de shaman king para la GBA

Ya lo estoy subiendo.

hola, me gustaria pedir el juego de boktai the sun in your hand con sensor solar incluido o el gameshark de luz solar infinita por favor, me seria de mucha utilidad

gracias de antemano

Aqui tienes el botkai the sun in your hand
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

zeru

Banneado
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
me pueden pasar algun zoids que no esten en japones ni en ingles o si en ingles pero ya tengo zoids kegacy ingles y zoids saga fuzors japones si me pueden pasar mas gracias y por casualidad solo por casualidad no tendran un SAV de alguno de estos 2 juegos que ya este pasado con todos los zoids gracias
 
Mensajes
287
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Chile
bueno antes de pedir un juego en especifico me gustaria q me recomendaran
una lista de juegos de rpg o tactics plisss , q no sean golden sun 1 y 2 , fire emblem 1 y 2 , final fantasy (todos) , lufia ,
advance wars 1 y 2 , etc....
por q esos me los termine :) , bueno hay otros mas q no los recuerdo q tambien los termine y son de estilo rpg y tactics
bueno pero cualkier juego de este tipo q alguien me pueda sugerir para poder descargarlo pliss , q postee o me mande un mp !

PD: ovbiamente q sea de GBA

de antemano gracias!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie