Post oficial de Emudesc de pedidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
hola no hay el hervest moon en español si lo tienen me lo ponen porfavor y gracias

No salio en español

alguie me puede pasar el room custom robo no importa cual yo solo conosco uno

Aqui esta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Moyo si quieres descargar el Naruto Shippuuden - Saikyou Ninja Daikesshuu 5 vete a mx gamers y en la pagina principal lo puedes descargar y golder si que esiste que lo tengo yo y tambien salio el 4

Si existen pero nada mas para NDS

alguien tiene el dragon quest monsters caravan heart en español???desde ya gracias

Nada mas esta en japones

pon lo tu mejor golder

Aqui esta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, es la primera vez que Posteo. Una pregunta, tendran el juego de Transformers The Movie? He leido en varias paginas que iba a salir para el gba el pasado 20 de este mes. Gracias
 
Mensajes
1.510
Reacciones
5
Puntos
0
bienvenido man
pero al parecer el juego todavia no esta
buscare mas y te avisare
edito:buske un poco y tienes rason
salio el
20 de Julio de 2007
pero no creo k este tan pronto
osea a 3 dias de su salida
 
Última edición:
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
les voy a hacer buscar algo dificil necesito 1 rom de los caballeros de zodiaco si existe, 1rom de digimon que no sea el de carreras ni el de batlle spirit 1 ni 2, y si existe alguno de transformers si pueden ser con sus guias mejor¡¡¡¡¡
 
Mensajes
1.510
Reacciones
5
Puntos
0
no existe de caballeros del zodiaco ni de digimon ademas de los k mensionaste y de transformers salio ase 4 dias asike va ser dificil conseguirlo
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Pongan el Premier Manager 2005-2006 en español porfa.

o algun megaman battle network tambien en español
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
golder me puedes pasar el kingdom hearts para Nds esta en japones pero me da igual

Este no es lugar para pedir eso.

Me podeis dar la guia de Golden Sun 1 en español.Gracias por adelantado :)

Aqui tienes
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Hola a todos, es la primera vez que Posteo. Una pregunta, tendran el juego de Transformers The Movie? He leido en varias paginas que iba a salir para el gba el pasado 20 de este mes. Gracias

El juego de Transformers nada mas a salido para NDS

hola quisiera dogs en castellano
desde ya muchas gracias

Aqui tienes
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Me pueden pasar zoids legacy en español

Nada mas salio en ingles

vale gracias loco me ayudaste caleta.... ahora me podi dar un programa cable link porfa

Quieres pasarte pokemones o algo asi en tu misma computadora ?

les voy a hacer buscar algo dificil necesito 1 rom de los caballeros de zodiaco si existe, 1rom de digimon que no sea el de carreras ni el de batlle spirit 1 ni 2, y si existe alguno de transformers si pueden ser con sus guias mejor¡¡¡¡¡

El juego de caballeros del zodiaco nunca salio, de digimon nada mas estan los que nombraste, de transformer no a salido y creo que tampoco tienen planes para sacarlo ya que como en NDS es lo mas nuevo de juegos portatiles, se van a encargar mas de el que de gba

alguien me puede pasar el kingdom hearts para Nds que lo dije hace tres dias pero nadie me hizo caso

Aqui no se puede pedir ese tipo de cosas. Esta parte nada mas es de GBA pidela en NDS

Pongan el Premier Manager 2005-2006 en español porfa.


o algun megaman battle network tambien en español

Para que haces multipost para eso esta EDITAR. Aqui tienes
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
aqui vas a conseguir todo los roms de Megaman http://www.emudesc.net/foros/gba/755-roms-de-emudesc.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie