por que no me cala esto del Project Diva 2nd?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
679
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el Studio Multicore
ok me doy cuenta de que en el primer juego si podia calar mp3 (me refiero a la musica que tengamos en nuestra psp) pero aqui no puedo ya intente de varias formas pero no cala el mp3 en el juego un amogp me dijo por incompatibilidad en los CF que por eso no cala y dije bueno voy a preguntar y eme aqui

espero respuestas gracias y salu2
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
No mira esto es sencillo NO puedes ejecutar las pistas del primer DCL de Proyect Diva 1...POR LA SIMPLE Y SENCILLA RAZON que las pistas de musica de los DCL estaban identificados por el mismo codigo del save del juego en si revisa y veras que los PV tienen el mismo codigo de I.D. del juego de Miku

ahora si te refieres a colocar otras piezas de MP3 eso mas que nada es por una posible incompatibilidad pero NO de CFW si no de reconocimiento de archivos.

Dejame revisar lo que comentas y si encuentro algo diferente ó que aclare esta duda lo publico en este tema...:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, vine a darme una vuelta.
El problema de que no puedas cargar canciones en el Project Diva 2nd se puede arreglar con el archivo libmp3.prx, este archivo es necesario que esté dentro del ISO del Project Diva 2nd en una carpeta llamada SYSDIR ,necesitas agregar el archivo con un programa como el UMDGEN.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
13
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mendoza
hola, yo tengo el mismo problema, me dice que no se puede reproducir el archivo mp3, no me deja abrir ninguno
PD:Chocobito podrías resubir el archivo?, es que fue eliminado
gracias
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
hola, yo tengo el mismo problema, me dice que no se puede reproducir el archivo mp3, no me deja abrir ninguno
PD:Chocobito podrías resubir el archivo?, es que fue eliminado
gracias

Ya viste la Fecha del ultimo post activo?

09-ago-2010 05:01​

segun las reglas si el tema tiene mas de 30 dias de inactividad, ya no puedes postear.....revisa las Reglas porque el tema anterior:

http://www.emudesc.net/foros/psp/267612-hatsune-miku-project-diva-2nd-english-patch-v2-8a-mejoras.html

Tambien lo reviviste.......

Y el User Chocobito hace mas de 5 meses que no tiene actividad en los foros....si tengo el archivo lo subire si no tendras que esperar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie