Por fin ideas 1.0.1.9 no beta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde me de la gana
pues ami solo me pasa esto en los juegos que tengo encriptados (tengo un disco con estos juegos porque en ese entonces usaba el no$gba 2.3c) intenta ver si estan encriptados en el pack de lainz biene el endrypts advance colocalo donde tengas los juegos
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
tengo el ideas 1.0.1.9.el problema es q cuando juego al pokemon,agarro al pokemon,le gano al starly, y se me traba,como en el NO$GBA ahi es simple, pongo el sonido y sigue,pero aca nose como hacer q siga.
ya pregunte en otro tema y me mandaron al tutorial del ideas,pero no me ayudo,quiza aca puedan
 
OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde me de la gana
tengo el ideas 1.0.1.9.el problema es q cuando juego al pokemon,agarro al pokemon,le gano al starly, y se me traba,como en el NO$GBA ahi es simple, pongo el sonido y sigue,pero aca nose como hacer q siga.
ya pregunte en otro tema y me mandaron al tutorial del ideas,pero no me ayudo,quiza aca puedan

ya probe el juego y ami no se me traba porque no intentas utilizar la version anterior del plugin de audio esta en la carpeta plugins es la version 1.0.0.3 prueba con esa tambien activa el plugin de wifi y recuerda que el tipo de guardado es flash 4mbits talves con eso ya te funcione el juego
 
Mensajes
767
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti..........
Yo no se,pero a mi el emulador me va perfecto, puedo jugar pokemon D/P y guardar, aunque sea con F10, pero puedo jugarlo perfecto, solo tiene unos pequeños errores grafico y ya, pero se arreglan. creo que ya superaron al no$gba, pero solo en mi opinion.
 
Mensajes
230
Reacciones
19
Puntos
0
este emulador me va bien pero a veces se me pone lento a lo mejor squen otro mejor si para jugar pokemon ranger en batallas me va rapido pero en el camino me da uno pokito lento pero es buen emu comparado con el otro y el sonido lo emula al 100 se hoye bien clarito
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
oye te equivocas por que si puedes yo lo intente y me salio te metes write snapshot luego le pones el nombre luego le das a load snapshot y ya
 
Mensajes
230
Reacciones
19
Puntos
0
pues jugue el megaman zx y va al 100 con este emu y tambien el de mario pero no siempre pero me corre muy rapido ojala siga el avance de este emu:icon_mrgreen:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo una duda:

cada vez que juego en el emulador ideas,el sonido se traba,averigüe y me fui a propiedades del emulador y en donde dice direct sound plugin se puede elegir donde dice buffer la cantidad de segundos en la q se detiene el sonido,yo la he puesto en 1 para que el sonido se detenga un segundo,xq si le pongo que se detenga por 0 segundos NO HAY SONIDO,quiero saber q hacer para que se escuche el sonido y no se detenga.

Ah y otra cosa:En mi juego de pokemon diamante o perla cada vez que juego y me aparecen pokemon salvajes o si son de otro entrenador,el pokemon rival se ve decolorado,o sea colores muy extraños y no son SHINYS xq los shinys no son asi y ya vi como son los shinys de cada pokemon en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
no son Shiny,Bidoof x ejemplo cada vez que lo encuentro salvaje,o bn es de otro entrenador se ve una parte amarilla,otra cafe una azul,se ve bn mal,pero cuando me ataca o le ataco sus colores se reestablecen pero por una milesima de segundo,el pokemon que yo saco no se ve asi,Como hago que se vea bien,

en mi dp no se escucha el grito de los pokemon

sorry x el doble post pero me decia q esperara 30 segundos para enviar y me aparicio doble post,SOY SALADO.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde me de la gana
Yo tengo una duda:

cada vez que juego en el emulador ideas,el sonido se traba,averigüe y me fui a propiedades del emulador y en donde dice direct sound plugin se puede elegir donde dice buffer la cantidad de segundos en la q se detiene el sonido,yo la he puesto en 1 para que el sonido se detenga un segundo,xq si le pongo que se detenga por 0 segundos NO HAY SONIDO,quiero saber q hacer para que se escuche el sonido y no se detenga.

trata probando con la version anterior del plugin de audio con algunos juegos se escucha mejor solo recuerda ponerlo en sinchronyze tambien prueba poniendo la opcion de no sincronizar(en la version 1.0.0.5 del plugin de audio) aunque la calidad del sonido es peor y en cunto al problema de los colores de los pokemon eso es problema de plugin openGL habra que esperar a que salga la nueva version del emulador talves lo hayan arreglado por cierto trata de evitar los mensajes seguidos o multipost usa el boton editar si olvidaste agregar algo porcierto2 : si vas a utilizar la version 1.0.0.3 de plugin de audio no podras utilysar los savestates
 
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
este emulador si me va mas rapido k el otro aunk con la diferencia en k se tilda aveces y el sonido se va por momentos

un saludo si arreglan esass cositas estoy seguro k llegara aser uno de los mejores emuladores de DS

cada vez que juego en el emulador ideas,el sonido se traba,averigüe y me fui a propiedades del emulador y en donde dice direct sound plugin se puede elegir donde dice buffer la cantidad de segundos en la q se detiene el sonido,yo la he puesto en 1 para que el sonido se detenga un segundo,xq si le pongo que se detenga por 0 segundos NO HAY SONIDO,quiero saber q hacer para que se escuche el sonido y no se detenga.

Ah y otra cosa:En mi juego de pokemon diamante o perla cada vez que juego y me aparecen pokemon salvajes o si son de otro entrenador,el pokemon rival se ve decolorado,o sea colores muy extraños y no son SHINYS xq los shinys no son asi y ya vi como son los shinys de cada pokemon en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
no son Shiny,Bidoof x ejemplo cada vez que lo encuentro salvaje,o bn es de otro entrenador se ve una parte amarilla,otra cafe una azul,se ve bn mal,pero cuando me ataca o le ataco sus colores se reestablecen pero por una milesima de segundo,el pokemon que yo saco no se ve asi,Como hago que se vea bien,


tengo el mismo problema que el tuyo lso pokemo salen con unos colores muy rarisimos y cambian de color en segundos solo se les aprecia con su verdadero color espeor k haiga una solucion ps este si va mas rapido k el nosgba
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
ola, a mi me pasa 1 cosa, me he descargado el bleach blade of fate y esque el sonido no va seguido mas de 1 segundo, se entrecorta, ralentiza y con movimientos como 1 golpe normal se distorsiona y se ve como pixelada la espada o toda la parte del movimento, para los que entiendan, el Ban-Kai de ichigo por ejemplo pos se distorsiona ichigo enterito, cuando jugaba al pokemon amarillo, el unico pokkemon que juge y deje xke me parecio 1 pijada, habia 1 truco de 1 ciudad distorsionada, que se hacia onde el safari, ciudad error creo que era, que salian los pokemon estos de la evolucion del calamar azul a nivel 1, pos x ai las letras eran paredes, pos aki parecido, se ven simbolos raros, o les sale 1 aura cuadrada perfecta negra o blanca.... weno, que es 1 putada, a ver si alguien me ayuda:icon_sad::icon_neutral:
 
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
aun no sale un nuevo winds pro ni un ideas nuevo wow parece que por navidad aun no habra nada nuevo un saludo a todos del foro en estas fiestas ;D
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
oye solo una pregunta sky

como puedo hacer activar el wifi plugin?

eh intentado pero no puedo

espero me contestes rapido ok+

a y otra vez gracias del aporte de ese emulador

-una ayudita-
lo unico que hay que hacer es copiar el archivo wifi.dll y pegarlo en el archivo plugin y lo mismo con los otros plugin

yo tengo los sgtes archivos:

aud.dll
wifi.dll
DInput.dll
AviCapture.dll

y los archivos que tienen que estar con el iDeaS:



Language
Software
DsPad.dll
readme
y el principal -ideas emulator 2.5-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


pagina iDeaS con plugins y emulador

espero que les sirva :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie