PokéSAV / PokéGEN ¿Legal o no legal?

¿Legales o ilegales?

  • Votos: 14 60,9%
  • No

    Votos: 9 39,1%

  • Votantes totales
    23
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela

Comentario sin relevancia alguna solo repite una y otra ves lo mismo.... si se quedaron sin argumentos es mejor no decir nada a escribir lo mismo que hace 4 páginas atrás, es como si todo lo que se dijo en este tema no contara para nada...



:eek:EVYh: aunque almenos tratas de no repetir lo mismo metiste la pata, el ejemplo que pusiste de Yu-gi-oh es un EPIC FAIL, porque lo que te cuesta mas tiempo y dinero (para comprar la ds y la r4) es usar el pokégen, porque jugar en PO es muchisimo mas fácil y simple que usar el pokesav y trasladarlos a tu partida de ds (pero claro.. siempre esta el gusto por hacer mierda a los entrenadores de verdad en el emparejamiento aleatorio)....... continuaría escribiendo un laargo texto pero no vale la pena, porque se ve que no se discute con personas que miran otros puntos de vista, solo se cierran en que si o si tienen la razon, nunca llegan a considerar que quizás le estén cagando el juego a algunos pero bueno.....
..........................................................................................
obama.gif


El problema es que estamos hablando del juego de Ds y de la utilidad PokéSav no de los Simuladores de batalla, eso es otra cosa.

Me sigue pareciendo igual. Nadie nunca se da cuenta de que editas los Pokémons porque NO EXISTE DIFERENCIA.

Los Breeders no ganan por ser Breeders y los Editores no ganamos por ser Editores.
 
Mensajes
1.097
Reacciones
92
Puntos
0
Ubicación
Z0nE Gang$ta R.D
Wrong. He visto a weones jugando RU/UU ganarle a teams full OU (bien entrenados, por cierto) con simple habilidad, digase cambios inteligentes o prediccion. Y para ganar no necesito saber que si crias a este con este te sale esto con este ataque.
Aunque claro, tambien esta el hecho de que si el otro tiene un Poke que no puedes counterear, estas jodido si no te deshaces de el.

Mi punto precisamente. Ya sea con PokeSAV o PO, generar el pokemon es muchisimo mas rapido que entrenarlo.
La comparacion entre Yugi y Pokemon solo se referia si ponias que el dinero que gastabas para comprar las cartas era equivalente al tiempo que pierdes entrenando a un poke para llevarlo a un estado completamente competitivo. Aunque posiblemente no fue el mejor ejemplo.


Also, es Soulweas el que dice que si no crias eres mal jugador, eh.

MENTIRA! Las predicciones solo te pueden salvar de una que otra situación incomoda, pero a fin de cuentas si tu team
es inferior o tiene una estrategia o monotype contrario al rival ya solo es cuestión de tiempo para perder.

Es sencillo, el diseño del juego nos dá un sistema donde la estrategia la traes encima, sin una buena estrategia
no ganarás por mas trucos que hagas, como dijee antes es un simple juego MMORPG, no Street Fighter.

Y No solo digo que son malos jugadores, si no también que dañan todo el esfuerzo y la diversión de los otros.


El problema es que estamos hablando del juego de Ds y de la utilidad PokéSav no de los Simuladores de batalla, eso es otra cosa.

Me sigue pareciendo igual. Nadie nunca se da cuenta de que editas los Pokémons porque NO EXISTE DIFERENCIA.

Los Breeders no ganan por ser Breeders y los Editores no ganamos por ser Editores.

Como no, mientras uno se parte el culo búscando la manera de hacer que tu Poke sea decente, tu solo
tienes que hacer click mientras copias lo que vez en smogon y hacer uno perfecto, no hay ninguna JODIDA DIFERENCIA.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
976
Reacciones
333
Puntos
0
MENTIRA! Las predicciones solo te pueden salvar de una que otra situación incomoda, pero a fin de cuentas si tu team
es inferior o tiene una estrategia o monotype contrario al rival ya solo es cuestión de tiempo para perder.

Es sencillo, el diseño del juego nos dá un sistema donde la estrategia la traes encima, sin una buena estrategia
no ganarás por mas trucos que hagas, como dijee antes es un simple juego MMORPG, no Street Fighter.

Y No solo digo que son malos jugadores, si no también que dañan todo el esfuerzo y la diversión de los otros.




Como no, mientras uno se parte el culo búscando la manera de hacer que tu Poke sea decente, tu solo
tienes que hacer click mientras copias lo que vez en smogon y hacer uno perfecto, no hay ninguna JODIDA DIFERENCIA.

Pues fíjate que si son iguales, tu dices que no solo por el hecho de que te molesta que los otros hagamos las cosas mas rápido mientras que tu por TU PROPIA ELECCIÓN usas el método de crianza, pongamos este ejemplo: 1 persona entrena 1 Makicarp (?
hasta el nivel 100 (?? y otra, basándose en ese mismo Magikarp, crea uno idéntico, tanto en stats, movimientos, EV's, etc. Ahora dime, ¿donde esta la diferencia? solo que alguien lo hizo por su elección por crianza y el otro lo creo. No hay mas diferencias. Yo te diría que no critiques a los demás por no hacer lo mismo que tu, y mas cuando es tu propia elección, nadie te obliga a usar la crianza.
 
Última edición por un moderador:

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
No hay mas diferencias. Yo te diría que no critiques a los demás por no hacer lo mismo que tu, y mas cuando es tu propia elección, nadie te obliga a usar la crianza.

This. +616184987987987941631321651

MENTIRA! Las predicciones solo te pueden salvar de una que otra situación incomoda, pero a fin de cuentas si tu team
es inferior o tiene una estrategia o monotype contrario al rival ya solo es cuestión de tiempo para perder.

Es sencillo, el diseño del juego nos dá un sistema donde la estrategia la traes encima, sin una buena estrategia
no ganarás por mas trucos que hagas, como dijee antes es un simple juego MMORPG, no Street Fighter.

Y No solo digo que son malos jugadores, si no también que dañan todo el esfuerzo y la diversión de los otros.




Como no, mientras uno se parte el culo búscando la manera de hacer que tu Poke sea decente, tu solo
tienes que hacer click mientras copias lo que vez en smogon y hacer uno perfecto, no hay ninguna JODIDA DIFERENCIA.

Tu puedes tener un team perfecto, ganador de torneos y lo que quieras, pero si no sabes jugarlo, es igual a tener un mal team.

Y de paso, eres tu el que llama "diversion" el pasar horas y horas llevando a un poke a 100 mientras entrenas sus EV, joder, no.

De paso, tu dices que si tu team es inferior o es monotype pierde, pero que es lo que usas para evitar esto? Habilidaaaaaaad

Y No solo digo que son malos jugadores, si no también que dañan todo el esfuerzo y la diversión de los otros.

Como coño el tener pokes legales pero creados contra pokes criados te arruina la diversion?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.097
Reacciones
92
Puntos
0
Ubicación
Z0nE Gang$ta R.D
7 paginas de éste tema y parece como si estuviera hablando con el culo, ésto no avanza y siguen diciendo lo mismo.

Aver les reto a ganarme con un team mediocre NU, mientras yo uso un choice Kyogre con Water Spout...
tios "habilidosos"...
No me vengan con éso de "habilidad" que es una vil mierda, lo único que haces una batalla es tratar
de predecir un movimiento para no recibir un golpe fulminante, pero incluso ésto no vale nada
su no puedes hacer counter y tus Pokes tienen desventaja de tipo.

Por lo menos de éso se trata el juego, atrapar Pokes, hacerlos fuerte y enfrentar lo que venga,
éso es lo que considero, por lo menos yo diversión.

y Porque seriamos tan pendejos de elegir criar y hacer algo mas o menos decente, mientras otros crean
una mierda perfecta sin mucho esfuerzo... Es decir éso te quita todas las ganas de jugar y obviamente caes
en una gran desventaja........ Pero Creo que éso es ya obvio o no expusimos bien nuestro punto?..
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
El problema aqui es que tu sigues diciendo que tu tienes desventaja al entrenar un pokemon (o criarlo) frente a un competitivo, cuando a final de cuentas son completamente iguales, si eres tan bueno a la hora de criar, no deberias tener nada de desventaja a la hora de pelear con un team creado, no?
 
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
7 paginas de éste tema y parece como si estuviera hablando con el culo, ésto no avanza y siguen diciendo lo mismo.

Aver les reto a ganarme con un team mediocre NU, mientras yo uso un choice Kyogre con Water Spout...
tios "habilidosos"...
No me vengan con éso de "habilidad" que es una vil mierda, lo único que haces una batalla es tratar
de predecir un movimiento para no recibir un golpe fulminante, pero incluso ésto no vale nada
su no puedes hacer counter y tus Pokes tienen desventaja de tipo.

Por lo menos de éso se trata el juego, atrapar Pokes, hacerlos fuerte y enfrentar lo que venga,
éso es lo que considero, por lo menos yo diversión.


y Porque seriamos tan pendejos de elegir criar y hacer algo mas o menos decente, mientras otros crean
una mierda perfecta sin mucho esfuerzo... Es decir éso te quita todas las ganas de jugar y obviamente caes
en una gran desventaja........ Pero Creo que éso es ya obvio o no expusimos bien nuestro punto?..

No hace falta insultar y menos cuando no llevas razon. Me cosidero un novato en competitivo pero cuando quieras podemos jugar un amistoso. Hablas como si el PokéGen hubiera arruinado tu vida.
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Las ganas de jugar las perderás solo tú, que pones en excusa alguna derrota el hecho de que el otro equipo fuese editado con el PokéSAV.

El que debería dejar de hablar con el culo es otro. Alguien sigue pensando en el sentido del juego Ingame, y no el del Metagame, que es el de lo que estamos hablando aquí. Si no es así, ve a joder a otro lado que atrapaste a un Moltres con 5 Pokéballs.
 
Mensajes
1.097
Reacciones
92
Puntos
0
Ubicación
Z0nE Gang$ta R.D
Lol.. Pues yo soy quien parece éstar hablando con el culo, si todo lo que digo queda en el aire..Anyway..

Nadie expuso nada nuevo.... Obviamente a ustedes, no les afecta, ya que nosotros somos los que criamos y nos esforzamos.... Claro es Un proceso divertido, pero no es facil y no es justo que vengan weones manipuladores y creen Pokemon mas competitivos sin esfuerzo.


Y no es para nada lo mismo, puedo tener un zapdos exelentemente entrenado en IVs pero no lograré que tenga Hidde Power Ice con solo cambiar el puto ataque...

Asi que jodan con que no tienen ventaja, inclusob parece estúpido discutir éso. El Pokesav hace daño al juego y hace que todo el proceso de ingame sea inútil. Punto.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
La unica diferencia entre un breeder y un edito es que uno gasto 60 horas en cada Pokemon individualmente, el otro gasto 60 minutos en todo el equipo entero.
Al final el juego tiene la culpa por tener aun un sistema tan arcaico de batalla y dejar 50% de todo el juego a la suerte de los numeros.
Es como jugar Fire Emblem con un amigo, al final gana el que pueda sacar mas suerte de las probabilidades, no el que tenga una estrategia decidida frente al otro.

Hate the game, not the player.

Master Out
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Lol.. Pues yo soy quien parece éstar hablando con el culo, si todo lo que digo queda en el aire..Anyway..

Nadie expuso nada nuevo.... Obviamente a ustedes, no les afecta, ya que nosotros somos los que criamos y nos esforzamos.... Claro es Un proceso divertido, pero no es facil y no es justo que vengan weones manipuladores y creen Pokemon mas competitivos sin esfuerzo.


Y no es para nada lo mismo, puedo tener un zapdos exelentemente entrenado en IVs pero no lograré que tenga Hidde Power Ice con solo cambiar el puto ataque...

Asi que jodan con que no tienen ventaja, inclusob parece estúpido discutir éso. El Pokesav hace daño al juego y hace que todo el proceso de ingame sea inútil. Punto.

Ingame, exacto. Problem is, no1currs about ingame, y hasta tu estabas hablando de meta un poco atras.

Es gracioso como dices que los generadores arruinan tu diversion, cuando esta es pasar horas y horas abriendo huevos hasta obtener un poke con IV perfectos y naturaleza favorable, luego otro monton de horas matando a un mismo poke para entrenar EV, los que usamos generadores simplemente pasamos de eso y jugamos por el punto principal del juego, jugar (y en menor medida intercambiar) con otras personas. El PokeSAV no hace daño al juego, los que si lo hacen son esos que se crean un legendario con una habilidad que normalmente no tendria, full 252/31 y con ataques hacks tambien, contra esos si tienes derecho de quejarte, pero contra nosotros que usamos pokes que estan dentro del marco legal? Por favor.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
354
Reacciones
34
Puntos
0
7 paginas de éste tema y parece como si estuviera hablando con el culo, ésto no avanza y siguen diciendo lo mismo.

Aver les reto a ganarme con un team mediocre NU, mientras yo uso un choice Kyogre con Water Spout...
tios "habilidosos"...
No me vengan con éso de "habilidad" que es una vil mierda, lo único que haces una batalla es tratar
de predecir un movimiento para no recibir un golpe fulminante, pero incluso ésto no vale nada
su no puedes hacer counter y tus Pokes tienen desventaja de tipo.

Por lo menos de éso se trata el juego, atrapar Pokes, hacerlos fuerte y enfrentar lo que venga,
éso es lo que considero, por lo menos yo diversión.

y Porque seriamos tan pendejos de elegir criar y hacer algo mas o menos decente, mientras otros crean
una mierda perfecta sin mucho esfuerzo... Es decir éso te quita todas las ganas de jugar y obviamente caes
en una gran desventaja........ Pero Creo que éso es ya obvio o no expusimos bien nuestro punto?..

Uso a golem en el primer turno. Lo cambio por poliwrath que tiene absorber agua. Como no puede cambiar de ataque creo un sustituto y lo mato con puño certero. Hasta con golem mismo puedo matarlo. Kyogre usa salpicar, golem aguanta con la habilidad robustez. Golem usa terremoto. En el siguiente turno se activa la baya Chiri. Golem ataca primero. Golem usa explosión y adiós Kyogre.
 
Última edición:
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Ps yo la verdad uso desde hace mucho pokegen dentro de lo que se puede entender por legal y me va muy bn, y no me averguenzo dandome igual lo que piencen los demas. Ademas el que dijo que en emparejamiento aleatorio solo usan pokes criados pff.... eso hay que verlo, el pokegen o el pokesav no es algo nuevo y puedo asegurar que la mitad mas 1 juegan con la ayuda del pokegen.
En definitiva que viva el pokegen carajo jiji :)
 
Mensajes
354
Reacciones
34
Puntos
0
Que sentido tendria jugar NU vs UBERS?, al menos de que la hax te ayude y el otro sea un manco, no tienes grandes posibilidades de ganar.

Solo trato de decir que un sólo Kyogre scarfer no puede vencer a un equipo NU. No me estoy refiriendo a una pelea NU vs UBERS 6 vs 6, en la que por supuesto ganaría el team UBER.
 
Arriba Pie