Pokemon yo intentare responder todas sus dudas sobre pokemon esmeralda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
33
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Estoy en una parte
para conseguir el ticket eon no nesecitas un codebreaker sino un gamesharks aki te lo paso : 7703F025 00394020 lo pones sin kitarle los espacios y solo entrando a cualquier parte te lleva para poder moverte libremente desactiva el codigo

PD:tienes que tener a latios o latias (depend de ke color elejiste en la tele) y apretas A BUTTON o Z BUTTON si es el emulador en el huevo y te aparece el hermano (ejm:elejiste a latios te aparece latias)

4299.fb
[/url]
 
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde estan las chicas bonitas xDDD
para conseguir el ticket eon no nesecitas un codebreaker sino un gamesharks aki te lo paso : 7703F025 00394020 lo pones sin kitarle los espacios y solo entrando a cualquier parte te lleva para poder moverte libremente desactiva el codigo

PD:tienes que tener a latios o latias (depend de ke color elejiste en la tele) y apretas A BUTTON o Z BUTTON si es el emulador en el huevo y te aparece el hermano (ejm:elejiste a latios te aparece latias)

4299.fb
[/url]

mmm ami nunca me funciono men...

PD: alguien sabe como sacar esos tres arboles que hay en una casa que esta un viejito en arrecipolis ?? :blink:

saludos...
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me pueden ayudar yo tengo tantos pokemon que cuando atrape a otro mi mochila estaba llena despues atrape a otro y me dijieron que la puse en la caja 1 me puedes ayudar como puedo ir a la caja 1 de pokemon esmeralda



Gracias!!!
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
naruavaku 64.- para capturar a rayquaza despues de acabar la liga vas a pacificlog o algo asi (es la ultima ciudad) luego nadas hacia la izquierda pegado a la pared de arriba y vas a ver una cueva, subes toda la torre (vas a ocupar la bicicleta rapida) y en la cima estara rayquaza

john the redimid.- para esa ciudad tienes que tener el lector de cartas y poner una (no recuerdo cual) asi que si no lo tienes ve consiguiendo gameshark ¬¬

espero aver ayudado dudas que no involucren gameshark mandenme mp XD
 
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me pueden ayudar yo tengo tantos pokemon que cuando atrape a otro mi mochila estaba llena despues atrape a otro y me dijieron que la puse en la caja 1 me puedes ayudar como puedo ir a la caja 1 de pokemon esmeralda



Gracias!!!

es en pokemon esmeralda perdon por no decir oooops!

es de gameboyavanse

nadie me ayuda =(


Hola de nuevo es luis me pueden ayudar en pokemon esmeral

porqueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo multipost para eso sirve el boto de editaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y para que no paresca espaaaaaaaaaaaaaaam!!!!!!!!!

o sorry me deje llabar xd bueno pa k no sea spam

tengo una duda se pueden x ejemplo intercambiar entre el pokemon rojo fuego y esmeralda o de rojo al safiro y luego al esmeralda :s

hay me responden
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
tengo una duda se pueden x ejemplo intercambiar entre el pokemon rojo fuego y esmeralda o de rojo al safiro y luego al esmeralda :s

hay me responden
Si, si se puede pero debes cumplir ciertos requisitos:
1) En ambos juegos debes haber conseguido el National Dex (Pokedex nacional?)
2) Debes haber completado la subquest de las gemas del archipielago extra en Fire Red/Leaf Green.
 
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Si, si se puede pero debes cumplir ciertos requisitos:
1) En ambos juegos debes haber conseguido el National Dex (Pokedex nacional?)
2) Debes haber completado la subquest de las gemas del archipielago extra en Fire Red/Leaf Green.

tank si ya tenia la dex nacional y tengo las gemas funsiona bien para intercambiar entre o del rf/vh ya casi lo termino me faltan unos 10 pokemon k son de esas edisiones de pokemon r/s/e pero tengo el r/e nada mas ya = casi casi terminado en el esmeralda me falta lo de la sona de batalla esa cosa y el safiro me falta un poco mas como completar la ficha de entrenador el problema ke kero pasar mis pokemon de safiro a rf pero nose porque pero ya pase un monton de veses la liga pokemon pero aun asi sigue la pokedex se bolvio la pokedex normal no es la nacional saves porque o alguien save?? si me disen

yy nesesito saves cuantas vatalas nesesito ganar o pasar para tener todas las medallas en oro de la sona de batalla en esmeralda para ser el serebro de batalla y asi terminar el juego no completo x k = me fantan unos 5 pokemons sale bye

me responden...bye
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
tank si ya tenia la dex nacional y tengo las gemas funsiona bien para intercambiar entre o del rf/vh ya casi lo termino me faltan unos 10 pokemon k son de esas edisiones de pokemon r/s/e pero tengo el r/e nada mas ya = casi casi terminado en el esmeralda me falta lo de la sona de batalla esa cosa y el safiro me falta un poco mas como completar la ficha de entrenador el problema ke kero pasar mis pokemon de safiro a rf pero nose porque pero ya pase un monton de veses la liga pokemon pero aun asi sigue la pokedex se bolvio la pokedex normal no es la nacional saves porque o alguien save?? si me disen
EL upgrade al pokedex nacional te lo dan cuando hables con el prof (el respectivo de cada juego) luego de haber pasado la liga y tener 60 pokemons distintos registrados como capturados.
Si no hablas con ellos, no recibirás el upgrade.

Si ya lo recibiste y se volvió al pokedex normal, no podrás intercambiar.
Tengo entendido que es uno de los tantos efectos secundarios de usar cheatcodes y en ese caso tienes las siguientes opciones:
1) Cargar una partida salvada/save state de cuando esto aún no sucedió y continuar desde ese punto.
2) Tratar de arreglar la situación con otro cheatcode (el que habilita el national dex antes de recibirlo).
3) Borrar tu partida salvada y empezar de nuevo.

yy nesesito saves cuantas vatalas nesesito ganar o pasar para tener todas las medallas en oro de la sona de batalla en esmeralda para ser el serebro de batalla
No te conviertes el el cerebro de batalla, te enfrentas a ellos y ganas los emblemas al derrotarlos.

Battle Factory:
Plata: 3 victorias consecutivas.
Oro: 6 victorias consecutivas.

Battle Arena:
Plata: 4 victorias consecutivas.
Oro: 8 victorias consecutivas.

Battle Pyramid:
Plata: 3 victorias consecutivas.
Oro: 10 victorias consecutivas.

Battle Tower:
Plata: 5 victorias consecutivas.
Oro: 10 victorias consecutivas.

Battle Dome:
Plata: 5 victorias consecutivas.
Oro: 10 victorias consecutivas.

Battle Palace:
Plata: 3 victorias consecutivas.
Oro: 6 victorias consecutivas.

Battle Pike:
Plata: 2 victorias consecutivas.
Oro: 10 victorias consecutivas
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie