~ *Pokémon - Region Warau* ~

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Quiero informarles, ninguno de ustedes aparecerá como hasta el 3 o 4 capitulo, estos primeros 3 serán de la introducción, y cuando llega Obama a conocerme

Entonces si no te molesta amigo,me uno para cuando vallan por esos capitulos jeje...espero el capitulo..!

Xd12
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
jajajaja que bueno esta toca la bola jjajaja LoL esta demaciado gracioso oigan cuando van a sacar el capitulo 2? me quiero unir despues lo ago que ahora estoy trabajando en mis sprites
EDITO:eek:igan eso que dice emudesc rasista y esa imagen que banearon a alguien? quien? y por que?

El capitulo 2, entre hoy y mañana, tengo vida social, sabes? y hoy salgo con mi ex :x

Lo de niggas, era una multicuenta, pero eso es otra cosa.


muy cierto cuando sacan el capitulo 2 a por cierto no se mucho de eso de emudesc rasista pero ese y que era santidslite no? que raro naide me a hablado de es o bien

Entre hoy y mañana.

No, no era santi, era nikeace.


Entonces si no te molesta amigo,me uno para cuando vallan por esos capitulos jeje...espero el capitulo..!

Xd12

Ok, te espero.

Si no comentan mas, esten atentos a este post, entre hoy y mañana, aquí lo editare sino llegan a postear ;)

Xia.
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
¿WTF?
jajajaja ! me cago de risa ! csm ! ta muy bueno hermano .. siguele asi :p ! hacia falta un comic de comedia .. ultimamente han salido muchos comics de pokemon pero ninguno como este :/ ... :p muy bueno ...

Saludos !
Ciao !
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
oye zacky como que ya se esta acabando el tiempo no? ya te estas tardando un poco mas de lo acordado y si claro todos sabemos que tienes vida social es mas todos la tenemos pero sabemos los riesgos al crear un comic asi que solo siguo esperando el cap

Si, tengo una vida social bastante amplia, y decidí salir por 4 días seguidos, Mañana edito con el siguiente capitulo.

¿Riesgo? es que acaso, si no llego a subir otro capitulo, ¿Moriré? ¿O ustedes morirán?

Dios...
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Si, tengo una vida social bastante amplia, y decidí salir por 4 días seguidos, Mañana edito con el siguiente capitulo.

¿Riesgo? es que acaso, si no llego a subir otro capitulo, ¿Moriré? ¿O ustedes morirán?

Dios...
Estube 3 dias ausente .. y no has subido otro miserable capitulo ? jajaj nahh es broma xD :p solo que tu tubiste ausente .. ellos tambien lo pudieron estar no crees ? en fin amigo todos tenemos vidas sociales y bueno lo que dijo josue emmmmmm riesgo ? no sera de que alguien te cerrara el tema por inactividad ? en fin da igual si subes el cap hoy o mañana .. la desicion es tuya .. y los usuarios tendran que respetarla :p ! espero para mañana tonces bro

Saludos
Peace !
 

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Bueno mis queridos asdferos y brothas, he vuelto de un doloroso bann que me dio en la entrepierna (?) y ahora vengo con un par de quotes (mmm... quotes)
oye zia puedo usar esos sprites tuyos en mi comic? es q toy asiendo uno y y la ropa con la q biene mi personaje no me gusta tanto :3

Existe algo llamado MP.

jajaja buen comic despues me uno, obama que xDDDDD
Sigue asi

Obama es el presidente de los Estados Unidos de America y es el pro mas pro de todos los pro (?)

oye zacky como que ya se esta acabando el tiempo no? ya te estas tardando un poco mas de lo acordado y si claro todos sabemos que tienes vida social es mas todos la tenemos pero sabemos los riesgos al crear un comic asi que solo siguo esperando el cap

Si, se tardo un poco, ¿y?, yo me atrase 2 semanas en un cap de mi comic y termino perfectamente, asi que antes de postear estupidezes tales como esa piensa un poco y si el tema no te incumbe en lo absoluto no postees ;D

Ok, y ahora traigo...
Capitulo 2 y que zaen!
Rianse un poquito y comenten, ya empezaran los caps en los que apareceran, asi que los que se iban a unir pero "por ahora no" pueden hacerlo, nos vemos.
 
Última edición:
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
Si, se tardo un poco, ¿y?, yo me atrase 2 semanas en un cap de mi comic y termino perfectamente, asi que antes de postear estupidezes tales como esa piensa un poco y si el tema no te incumbe en lo absoluto no postees ;D


jajaja si muy buen cap pero es lógico que me moleste ya que bueno fueron 2 semanas y seguro que muchos (por no decir todos) pensaron que ya el comic estaba muerto y también si me uní claro que me interesa asi que piensa tu tambien antes de postear ;D
 
Última edición:

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
jajaja si muy buen cap pero es lógico que me moleste ya que bueno fueron 2 semanas y seguro que muchos (por no decir todos) pensaron que ya el comic estaba muerto y también si me uní claro que me interesa asi que piensa tu tambien antes de postear ;D

Hurr Epic Fail Durr
Primero que nada, ¿como te vas a molestar si no aportas en nada a la produccion de capitulos?, also, ¿que importa si se atrasa en los caps?, solo porque tu tienes que sacar "rapido" capitulos para tu comics porque siempre esta al borde de morir no signifique que este sufra de la situacion de tus comics, also, te uniste, ¿pero yo cuando use la palabra "interesa"? aver, repasemos mi post...
Si, se tardo un poco, ¿y?, yo me atrase 2 semanas en un cap de mi comic y termino perfectamente, asi que antes de postear estupidezes tales como esa piensa un poco y si el tema no te incumbe en lo absoluto no postees ;D
Yo no veo la palabra "interesa" en el post, asi que esa palabra encaja en tu post como una de las otras estupidezes que dices que esperas que se "camufle" tu estupidez de cierta forma, obviamente fallas en eso tambien, asi que volvamos al asunto, pensaron que el comic esaba muerto, pero no lo estaba, osea que deberias mejorar un poco tu capazidad de utilizar el sentido comun y no meterte en lo que no te incumbe o por si decirlo "no hables si no sabes", also, ¿como te va a "molestar" si no hay caps de un comic? srsly, preguntale a cualquiera aver quien piensa mas de los dos, ya que tu recalcas tu estupidez con tu falta de argumento.
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Ok, y ahora traigo...
Capitulo 2 y que zaen!
Rianse un poquito y comenten, ya empezaran los caps en los que apareceran, asi que los que se iban a unir pero "por ahora no" pueden hacerlo, nos vemos.
pokerface.png

Muy bueno el cap jajaskjajs ! me dio risa ! solo 2 palabras para esto ... "FUCK YEAH" .. :3 ! bueehhh espero el otro cap en un futuro muy lejano jajaja :p !

Saludos
Peace !
 

Hikari Berlitz

Elite Member
Mensajes
688
Reacciones
141
Puntos
606
Ubicación
Pueblo Hojaverde, criando miltank (?)
Jjajaakjjkjajajaaja xDDDDDD
100% hecho con paint <3
 
Mensajes
1.426
Reacciones
56
Puntos
0
HAHAHAHAH les esta quedando demasiado graciosoo xDDD
puta qe me rei sobretodo con "Ahora quiero qe toques la bola"
excelente :Z luego edito con sprites zp
Byee~
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Me encanto tu comic me cague de la risa xd
Sigue se ve interesante.
Gracias oe, tratare de hacer muy visible el tema, cuando salga el próximo capitulo ;)

pokerface.png

Muy bueno el cap jajaskjajs ! me dio risa ! solo 2 palabras para esto ... "FUCK YEAH" .. :3 ! bueehhh espero el otro cap en un futuro muy lejano jajaja :p !

Saludos
Peace !
Why poker feis?

No va a ser tan lejano, lo tendré para mañana.

Jjajaakjjkjajajaaja xDDDDDD
100% hecho con paint <3
100% errónea, photoshop.


Que risa por dios jej xD siempre con el paint..! lo mejor..sigan asi chicos..!!

Xd12
Carajo, lo hice con photoshop :c, si oe, trataremos de ganar el premio al cómic divertido, y que saen!

HAHAHAHAH les esta quedando demasiado graciosoo xDDD
puta qe me rei sobretodo con "Ahora quiero qe toques la bola"
excelente :Z luego edito con sprites zp
Byee~
Admítelo, nunca vas a traer sprites :p, lo de toca la bola, parece que fue un éxito rotundo k8!
___________________________

Pipol, estaba por empezar el capitulo hoy, pero surgió un problema, mi abuela cumple años y no puedo estar ausente de toda celebración, así que el capitulo se posteara mañana, en este mismo post.

EDITO: Here http://img80.imageshack.us/img80/1411/parte3b.png
 
Última edición:
Arriba Pie