*~~* Pokemon Ranger: El Mundo Dimensional *~~*

Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Esteeee.... Coso...
como veo que algunos no han posteado y esta inactivo este comic, posteare el cap y me despedire orgullosamente

cap6duoelekid2.png


Aqui si no ves

^^ Que bueno que me despido, ya que, en todos los comic que hise, los dejaba botados, pero hoy, me despido U.U
¿¿Como que te despides?? ¿Dejaras el comic? Noooo puedes, yo quiero seguir viendolo DX. ¡¡¡¡¡¡¡Quiero que mi Eevee algun dia (algun dia) evolucione a Leafeon!!!!!!
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
como veo que algunos no han posteado y esta inactivo este comic, posteare el cap y me despedire orgullosamente

cap6duoelekid2.png


Aqui si no ves

^^ Que bueno que me despido, ya que, en todos los comic que hise, los dejaba botados, pero hoy, me despido U.U

Qe lastima, siempre pasa esto en los comics de sprites, se acobardan y dejan los comics, sinceramente me da lastima eso y no qisiera que te fueras sin almenos dejar una primera temporada listo y un sucesor para que termine el comic; almenos podrias dejar que se postulen para ver quien qeda me explico?

Chao, qe desilucion u.u
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
D:
vas a abandonarlo???
please no lo abandones D:
es un buen comic, va por buen camino D:
Prometo postear cada ves que pongas un cap D:

xao

PD: No lo dejes D:
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Esteeee.... Coso...
Si, no lo abandones, yo y los otros usuarios tenemos razon, yo te nomine a ti y a tu comic para los comics awards, por favor, por Leafon (es decir Eevee, por ahora ¬.¬).
 
OP
Mensajes
820
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Vnzla
Guao enserio chicos, no quieren que deje a este comic, hasta por lo menos llegar a la version 2?, =D estoy muy feliz que por lo menos comentaran mi salida del comic, jajajajaja, pero esta bien, llegare hasta el cap10 y decidire unas cosas, pero algo, cambiare unas cosas, ya que me equivoque y fui un tonto, voy a quitar las cosas de ventas y de mas, ya que le dan un lujo de club a este comic, y quiero que sea original, si estan de acuerdo posten!!!!, Ya quiero que este comic, sea uno normal, original y unico =D
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Pues si hay qe decidirse si es un comic o un club, y obviamente tiene que ser un comic por lo que debes quitar eso de las ventas; que bueno qe no te vallas aunqe hasta el capitulo 10 es como muy poco xd, almenos deja un sucesor yo me postulo :)
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
que bueno que no lo dejas :3
(intentare hacer una ub animada para que no cambies de opinion :3)

yo tambien me posutlo :3

xao

PD: Que le paso a Zero ??!!
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Esteeee.... Coso...
¡¡Ey, ey!! ¡Yo no me quedo afuera! ¡¡¡¡¡¡Tambien me postulo!!!!!!!! Que bueno que no dejas el comic ahora demostraremos mi Leafon (cierto Eevee) y yo de que somos los mejores.
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Bueno, quedé como "subjefe" o algo asi; ya que Cars esta muy ocupado y no le da tiempo de hacer los capitulos, saque el capitulo 7 espero lo disfruten diganme si quieren qe mejore en algo, y disculpen la mala calidad esq se bajó de png. a jpg. :S

2cscug0.jpg

http://i52.tinypic.com/2cscug0.jpg

sorry por los que me faltaron por aparecer en alguna ecena, pero en el proximo capitulo los coloco no se preocupen
 
Última edición:
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Esteeee.... Coso...
Bueno, quedé como "subjefe" o algo asi; ya que Cars esta muy ocupado y no le da tiempo de hacer los capitulos, saque el capitulo 7 espero lo disfruten diganme si quieren qe mejore en algo, y disculpen la mala calidad esq se bajó de png. a jpg. :S

2cscug0.jpg

http://i52.tinypic.com/2cscug0.jpg

sorry por los que me faltaron por aparecer en alguna ecena, pero en el proximo capitulo los coloco no se preocupen
Buen cap. aunque lo unico es que era pequeñisimo, de suerte pude leerlo, yo queria ser sub-jefe D: pero no importa porque en realidad estoy ocupado con mi comic. ¡Ojala vuelva cars123! no es que seas malo, solo los haces un poco pequeños.
 
Mensajes
1.286
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
El Salvador.
Estuvo muy bueno el capitulo y tenia muy buena calidad eso si la letra estaba muy pequeña si para la proxima la haces mas grandes estare totalmente encantado :D
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Jjajaj ok disculpen :$ y el tamaño es el mismo qe el que usa cars tome un capitulo suyo como plantilla xd pero buehh y lo de las letras,bueno las agrandaré ^^ gracias por comentar de verdad que eso se toma en cuenta.
 
Arriba Pie