Pokemon Platino en español aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hola aver si me podeis responder ahora o si puede ser hoy yo melo e bajado y cuando intentas guardar la partida se para por favor q alguien me ayude
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
ami no me guarda porque los he probado con m3 y con el nosga y me tarda 30 min aproximadamente en guardar porque?????????????????????
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
ten go un problema cada vez que intento jugar el juego seme abre lo mas bien pero cuando aprieto para iniciar una partida se me queda la pantalla en blanco alguien sabe que pasa
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Hola solo quiero decir que el rom esta perfecto el unico problema esque al principio todo te aparese en español pero despues los idiomas se combinan y empiezan a aparecer en japones y en ingles incluso en las batallas cuando tu vas a atacar ni siquiera aparesen letras si no mas bien signos de interrogacion, en conclucion el rom esta perfecto lo unico que falla es el idioma conforme avanzas en el juego.
 
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
0
Para aquellos que se les pone la pantalla en blanco al pulsar START, deben activar el sonido, luego de alli empezaran a jugar, (de seguro q la mayoria sabia de este error, pero bueno, es un detalle q hay q tener en cuenta no?)
Jony
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie