Pokemon nunca se acabara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Pero si la imaginación ya se les acabo. Deberian parar la serie. Ya no tiene la misma chispa de antes. Deberia nintendo probar juegos con otras series. Tiene más series como para probar juegos.
 
U

Usuario eliminado 109975

Cuenta eliminada
soy gran fanatico de pokemon, pero creo que la serie no tiene mas futuro despues de Sinnoh, ademas en el juego ya han mostrado al gran pokemon Dios arceus, no creo que pueda seguir mas. Y probablemente para su final sacarian un juego con todas las regiones juntas.
 
Mensajes
583
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile
Para mi pokemon murio luego de Pokemon Jotho ( creo que asi se escribia xd ) , hasta ahi lo segui viendo ... las siguientes temporadas las veia de ves en cuando y ahora me dan ganas de vomitar cuando veo como 100 pokemones nuevos cada ves que lo veo xd
 
Mensajes
2.175
Reacciones
84
Puntos
0
Ubicación
San Antonio de los Altos, Venezuela
Saben que creo.................... creo que Pokemon empezó en el 1850 mas o menos por ahí. Lo vi en Internet por las dudas para que no piensen que tengo 358 años jajajajajajajajajajajaja
Y todavía no se acaba porque en Mayo se creó la última temporada Pokémon Diamante y Perla.
NO SE LA PIERDAN.
Salu2
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.047
Reacciones
2.496
Puntos
1.844
yo lo ultimo que vi de pokemon fue jhoto y despues de eso me parecio que se volvio muy repetitivo, esa !"·$%% de que ash debe empezar de cero y que casi todos sus pokemon lo abandonan me mamo, es como yu gi oh GX la %&/() totalmente...
ya no tine vida
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
No me manden mensajes de otros foros
Piénsalo: Todavía falta Pokemon Rosado, Morado, Lila, café, Naranjo, Calipso, Onix, Jade, Opal, Cobre, Bronce, etcétera, y solo con lo que te nombré ya tienen como para cinco u ocho temporadas mas ;)
Piénsalo: ¿Que madre en su sano juicio deja a su hijo de 12 años ir a una aventura en donde recorrerá el mundo entero encontrándose con variadas especies de "¿aNiMaLeS?" y donde podrían asaltarlo, violarlo, o incluso matarlo?
Piénsalo: ¿Como m**rd* sabe la pokedex todo eso con solo VER al pokemon? ¿Porque ash no ve los datos de los pokemon antes de que le aparezcan por sorpresa? ¿Porque mientras le estan diciendo los datos el otro pokemon no se mueve?
Piénsalo: ¿Porque la pokebola SIEMPRE le llega al pokemon?
Piénsalo: ¿Que es esa cosa roja en la que los pokemon se "des materializan*"?
*No hay otra explicación para COMO caben en una pokebola tan chica...
Piénsalo: ¿Porque un entrenador, en vez de decirle a su pokemon que ataque al otro pokemon, no le dice que ataque al ENTRENADOR, ahorrándose el matar a otros 6 pokemones?

Asi puedo seguir toda la noche...
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
granada,españa
pues por que es una serei de dibujos animados no tiene que ser fiel a la realdidad es como si a fullmetal alchemist le empezamos adecir. i por que utilizan alquimia i por que pueden resucitar a los muertos con una especie de magia por ke el gula ese se puede comer a gente nose es uan serie de dibujos por eso son irrealistas como al mayoria de animes son irrealistas
 

d666x

Banneado
Mensajes
215
Reacciones
0
Puntos
0
si, pk es infinito y se me puso aburrido cuando cambiaron a misty por may xD
PERO aun asi recomiendo ek diamond and pearl, no es malo pero tampoco el mejor, aunque el juego para nds de pk es bueno
 
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
pokemon ya fue la primera temporada nomas fue un fracaso y ahora repite tanto que no tiene sentido mirarlo. A se me ocurre como terminara el siguiente torneo de pokemon, ash ganara, Adios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie