Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de rescate]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Scorp-

Elite Member
Mensajes
449
Reacciones
0
Puntos
637
Ubicación
Colombia, Quindio
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

me pueden dar 5 misiones q me den en cada mision 1 gomi roja , 1 gomi planta , 1 gomi marron gracias
Solo 1 Objeto por misison, elie uno....

hola me puedo unir porfa y se nesecita hacer la final para entrar? otra cosa no pude ler las reglas (es un desastre) podrian hacer mas spoilers gracias a mi emulador se cierra algunas veces dice failed microfhone
No entendi nada¿?¿?

ola necesito que me rescaten , estoy en isla ventisca...piso 15 + o -

+&=WC6 Y6K4-8 11NQY8
Y5#&=R 0# =7@W WC%58#
W4&93# 9-M%+1 6TFH4H


mi pokemon es un chimchar lvl 62. jaja me mataron de puro ambicioso...
Rescatado:
C3KKPX FQTXSC J0RP-M
1PN&NP FPXQ%W &161+6
==40NX 42R13M =5#J7C


TENGO UN PROBLEMA PARA EMULAR ESTE JUEGO!
CUANDO LO ABRO CON EL NOCASH 2.6A ME APARECE UNA VENTANA DE FATAL ERROR
¿que hago?
Mira k tenga exactamente esta configuracion:
NDS.png


porfi respondan
Responderte K' ¬¬

quien tiene pokemon talatal en
esp
SPAMER, REPORTADO¡¡
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

hola quiero saber como hacer evolucionar mi riolu???
y donde encontrar... el objeto...
hay algun lugar donde se puede reclutar ???
grax.-
 
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

alguien podria ser tan amable de colocar los wonders mail para reclutar a todos los pokemones principales de todas las temporadas... osea me refiero
bulbasaur, squirtle, charmander, chicorita, cindaquil, totodile, mudkip, treeko, torchic, y los 3 ultimos,jajaj no se como se llaman...(haber unos es chimchar el otro piplup y el otro.........UNA TORTUGA)
bueno eso, la dificultad que se moderada osea rango A o S

gracias
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

entonses q sean unas gomi rojas gracias
 
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

ola amigos necesito ayuda estoy en oceano milagro (o como se llame , es la mision que da sunflora).
la clave es
4+=08TFJQ5@-6-H082
K1F&+XM=NN=KCH10NN
H5-8MS%N4XTQ238#N0



TOY COMO EN EL LVL 20 O 19
 

Scorp-

Elite Member
Mensajes
449
Reacciones
0
Puntos
637
Ubicación
Colombia, Quindio
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

hola quiero saber como hacer evolucionar mi riolu???
y donde encontrar... el objeto...
hay algun lugar donde se puede reclutar ???
grax.-
Creo k es con una cinta pero ni idea cual es.

Con esta carta lo puedes reclutar:
&W8P W06W 7@2N
XT97 63WQ 1@@6


alguien podria ser tan amable de colocar los wonders mail para reclutar a todos los pokemones principales de todas las temporadas... osea me refiero
bulbasaur, squirtle, charmander, chicorita, cindaquil, totodile, mudkip, treeko, torchic, y los 3 ultimos,jajaj no se como se llaman...(haber unos es chimchar el otro piplup y el otro.........UNA TORTUGA)
bueno eso, la dificultad que se moderada osea rango A o S

gracias
No es posible escojer el rango, solo en nivel.

Bulbasaur
3#J# T+T7 C4QT
J35R 4FMJ C1RW

Charmander:
M=-F K@1X 8775
HX0= 4&=3 --MT

Squirtle
43WS +%86 Q875
@QCK CXSF F6CY

Chicorita:
5FSJ 13#C P4@W
N3Y7 K3C4 MJRJ


Cyndaquil:
H#N- RFC# 8-SM
WX+P XQ56 %1QS


Totodile:
8=&J @WKQ 0@%0
@S0K 9MX& PP3F

Mudkip:
@S3T TR%+ 8NW3
#@YY 9S2= 3J3@

Treeko:
R5CS TPM& 7FCM
@72% &5CW @%#+

Torchic:
%3Y- F9=F T-&F
C888 J0#9 F4%J

Turtwin:
4K+C RW6& HR0T
70NC K0=Q 1NX#

Chimchar:
WNR@ 221N 7N9P
@&=F %SN8 1@H4

Piplup
88JJ N765 4M3Q
8Y02 4XFC -T+6



entonses q sean unas gomi rojas gracias

Gomis Rojas
P7&4 RYKQ 0C60
@K@6 9=N& 4P66

#RQ% +4%5 6RWF
KRKY FFW7 MTH2

8FRS 4+@- 5+W1
SH%% 6#&3 CHNC

6N=T +7KF YY96
+KX4 FW7N 747C


ola amigos necesito ayuda estoy en oceano milagro (o como se llame , es la mision que da sunflora).
la clave es
4+=08TFJQ5@-6-H082
K1F&+XM=NN=KCH10NN
H5-8MS%N4XTQ238#N0



TOY COMO EN EL LVL 20 O 19
Rescatado:
3S3&RX 9T3QMP XJR2Q3
HN9&NM 7QF0W@ 7F06M@
@X&2MT -XHMWM -F5M53
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

nescesito q me respondan porq cuando guardo la partida del pokemon darknes y time (eur) lo cierro lo buebo a abrir y la partida no esta guardada:difus_23:
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

es para reclutar a lucario??
yo quiero reclutar a lucario no a riolu eh
jeje
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

bueno.... no se como explicarlo bien pero eh encontrado un MT sablazo, e bisto su tipo dice "ninguno" puede atacar a los 3 primeros q estan en fila no por columna sino por fila y quisiera saber si ay mas de esos MT de tipo "ninguno" ya q el MT sablazo es muy util cuando entro a nidos de moustros, si ay me pueden dar unas misiones , ah tanbien quiero saber si ay MT cometa draco gracias
 
Mensajes
232
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico D.F
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

hola, quisiera saber cuantos pisos tienene el final maze de marowak dojo.
 
Última edición:

Scorp-

Elite Member
Mensajes
449
Reacciones
0
Puntos
637
Ubicación
Colombia, Quindio
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

nescesito q me respondan porq cuando guardo la partida del pokemon darknes y time (eur) lo cierro lo buebo a abrir y la partida no esta guardada:difus_23:
Configura el emulador de este modo:
NDS.png


es para reclutar a lucario??
yo quiero reclutar a lucario no a riolu eh
jeje
Lucario no se puede reclutar, por eso te di el de riolu

bueno.... no se como explicarlo bien pero eh encontrado un MT sablazo, e bisto su tipo dice "ninguno" puede atacar a los 3 primeros q estan en fila no por columna sino por fila y quisiera saber si ay mas de esos MT de tipo "ninguno" ya q el MT sablazo es muy util cuando entro a nidos de moustros, si ay me pueden dar unas misiones , ah tanbien quiero saber si ay MT cometa draco gracias
pss hay unos mas utiles k atakan a toda la sala, como este:

Terremoto:
-JS4 S36M JHHP
WPMW HXWT @Q&9

Hay muchos mas pero no me acuerdo..... =P
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

Configura el emulador de este modo:
NDS.png



Lucario no se puede reclutar, por eso te di el de riolu


pss hay unos mas utiles k atakan a toda la sala, como este:

Terremoto:
-JS4 S36M JHHP
WPMW HXWT @Q&9

Hay muchos mas pero no me acuerdo..... =P


lo ise y grax pero en la parte donde dice 24 tribute no me sale solo me sale 24 tribute color ¿importa eso?
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

perdon por hacer multi-post pero cuando pongo save options me sale NO$GBA fatal error
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

grax buen aporte,eres el rey del foro...lo probare y te dire si sirve......:icon_biggrin:
 

Scorp-

Elite Member
Mensajes
449
Reacciones
0
Puntos
637
Ubicación
Colombia, Quindio
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

No me funciona.la primera vez jugaba bien,pero a la segunda abri el darknes y el time (no al mismo tiempo) y me decia q NO$GBA (no responde):blink:
Porvafor, utiliza el boton EDITAR en tus mensajes, Lee Esto.
*******************************
Creo k es tu pc k no lo resiste, no veo otra solucion...... =(
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

bueno lo siento pero no lo entendi muy bien:difus_23:
si mi PC no lo resiste me pasas otro emu?
:difus_26:
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

hola me puedes ayudar mi pregunta esta uno o dos mas arriba busca a rozonador pls
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie