Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de rescate]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

seee,seee lunedi (o quien sea) seeee me uno al tema de una vez ya pase el juego seee,rescatare al que me de la gana seee y me tendran que pagar,juajuajuajau xD

me uno al tema y gracias por responder pero cuando postee lo pase (esos estupidos gatos ¬¬)

thanks
 
Mensajes
277
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
DS ;D Ms ;D
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

seee,seee lunedi (o quien sea) seeee me uno al tema de una vez ya pase el juego seee,rescatare al que me de la gana seee y me tendran que pagar,juajuajuajau xD

me uno al tema y gracias por responder pero cuando postee lo pase (esos estupidos gatos ¬¬)

thanks

Seee Seee creo q tienes q pedir PERMISO a redoks seeee seeee
-.-
 
Mensajes
277
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
DS ;D Ms ;D
Dios Ostina La Gente Creida :d

seee,seee lunedi (o quien sea) seeee me uno al tema de una vez ya pase el juego seee,rescatare al que me de la gana seee y me tendran que pagar,juajuajuajau xD

me uno al tema y gracias por responder pero cuando postee lo pase (esos estupidos gatos ¬¬)

thanks

Seee Seee creo q tienes q pedir PERMISO a redoks seeee seeee
-.-
 
Mensajes
316
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

como evolucionan los pokemon aki?
 

Scorp-

Elite Member
Mensajes
449
Reacciones
0
Puntos
637
Ubicación
Colombia, Quindio
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

como evolucionan los pokemon aki?
Evolucion despues de que hagas las misiones que te ponen despues de los creditos, mira en la guia del primer post, La evolucion depende del Nivel de los pokemon tambien, es decir, si tienes un pidgeotto de nivel 30 y vas a el lugar donde te evolucionan, no vas a poder hasta tener el niven en que evolucionan, en este caso 36 o mas para ser un pidgeot, los niveles de evolucion son distintos segun el pokemon.

seee,seee lunedi (o quien sea) seeee me uno al tema de una vez ya pase el juego seee,rescatare al que me de la gana seee y me tendran que pagar,juajuajuajau xD

me uno al tema y gracias por responder pero cuando postee lo pase (esos estupidos gatos ¬¬)

thanks

Tienes que pedirle permiso a Redoks ¬¬''
 
Última edición:
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

una pregunta por que cuando me quedo demasiado tiempo en una zona comienza a soplar el viento diciendo que algo esta cerca y cuando llega me sacan de donde estoy???
 

Scorp-

Elite Member
Mensajes
449
Reacciones
0
Puntos
637
Ubicación
Colombia, Quindio
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

una pregunta por que cuando me quedo demasiado tiempo en una zona comienza a soplar el viento diciendo que algo esta cerca y cuando llega me sacan de donde estoy???

Por eso mismo, NO tepuedes quedar mucho tiempo alli osino te pasa eso, mejor ve directo a la escalera para que no te pase eso.
 

Scorp-

Elite Member
Mensajes
449
Reacciones
0
Puntos
637
Ubicación
Colombia, Quindio
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Link Oficial
Idioma: Eur
Peso: 39476 KB

Opcional: SI les agrado el post Pueden Clickear Mi tarjeta Wi-Fi (se les agradeceria mucho)

Obbssss creo que posteaste el room antes que yo, bueno ya no puedo hacer nada, se le agradese mucho el aporte, le dire a Redoks que lo ponga en el primer post =D Gracias por el room ;D

PD: ya hice click en tu targeta WI-FI
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

tengo un problema=(,me descarge el pokemon mundo misterioso exploradores del tiempoen"español" y cuando lo pongo esta en ingles,ke agooo?
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

tengo un problema=(,me descarge el pokemon mundo misterioso exploradores del tiempoen"español" y cuando lo pongo esta en ingles,ke agooo?

El problema debe ser el firmaware del emulador que está en ingles,te recomiendo que te descarges otro emulador haber si tiene el firmware en español,esa es al solución.



Disculpas por haberme ausentado éstos días,hoy fui ala playa y ayer no tuve tiempo de conectarme,pero bueno ya estoy de vuelta,así que a continuar con el tema;3

Otra cosa que me gustaría es pedirles a danion fire ( o como sea o_O") y a *Hina- chan* ( o como sea de nuevo o_O" xD ) si se pueden unir conimgo al tema como equipo de rescatadores,sólo a ustedes dos quiero elegir,los demás que quieran rescatar los mandaré por el caño n__n' si aceptan avisen para añadirlos al primer post,también veo que ya salio el nuevo rom ala fecha exacta,lo añadire al primer post cuando lo suba y pondré los mirror's que dieron.



saludos
 

Scorp-

Elite Member
Mensajes
449
Reacciones
0
Puntos
637
Ubicación
Colombia, Quindio
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

El problema debe ser el firmaware del emulador que está en ingles,te recomiendo que te descarges otro emulador haber si tiene el firmware en español,esa es al solución.



Disculpas por haberme ausentado éstos días,hoy fui ala playa y ayer no tuve tiempo de conectarme,pero bueno ya estoy de vuelta,así que a continuar con el tema;3

Otra cosa que me gustaría es pedirles a danion fire ( o como sea o_O") y a *Hina- chan* ( o como sea de nuevo o_O" xD ) si se pueden unir conimgo al tema como equipo de rescatadores,sólo a ustedes dos quiero elegir,los demás que quieran rescatar los mandaré por el caño n__n' si aceptan avisen para añadirlos al primer post,también veo que ya salio el nuevo rom ala fecha exacta,lo añadire al primer post cuando lo suba y pondré los mirror's que dieron.



saludos

Ok, Acepto, Hina y yo no escargamos cuando tu no estavas =P, ayer te envie unas img...

Mis datos en Tiempo y Oscuridad:


*Nombre Equipo Exp:
Masters
Pokemon Pricipal:
392.png
Lv 100


*Pokemon Acompañante:

395.png
Lv 100-
405.png
Lv 84, entre otros...

PD: solo dime Dani y ya ^-^

 
Última edición:
Mensajes
753
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

Oigan sabian que pueden pasar la partida de la version inglesa a la española
solo tienen que ponerle al rom español el mismo nombre que el ingles y listo
 
Última edición:
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

lo sabiamos.. crees que nos empecemos una nueva partida para empezar el español xd?
 

Scorp-

Elite Member
Mensajes
449
Reacciones
0
Puntos
637
Ubicación
Colombia, Quindio
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

Oigan sabian que pueden pasar la partida de la version inglesa a la española
solo tienen que ponerle al rom español el mismo nombre que el ingles y listo

Si ya lo savemos ¬¬'', aqui esta la carta de rescate si es que la kerias -.-
Frank.png
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

Que es el rango secreto¿?rescatenme please
232.jpg
 
Última edición:
Mensajes
377
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Francia
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

oye una pregunta sobre esto, cuando puedo reclutar a dialga ? es cuando ya me he pasado el juego? derrotando a dark dialga eske voy por el bosque misterioso y quiero reclutarle antes de ir ahi
 
Mensajes
753
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

Miren lo que encontre es un generador de wonder mail
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Aqui les dejo la version offline formato html:
Enlace borrado

olo descomprimir y abrir wondermail.html
Puede aparecer una pestaña de bloqueo de contenido, si es asi desbloqueenla o no aparecera correctamente.

La versión online esta en español, ingles,portugues... y la offline en ingles
este programa genera unos codigos que son ingresados en el juego Pokemon mundo misterioso 2, concretamente en el menu de inicio en ''Carta secreta''.
Los codigos generados no son cualquiera, eso ya lo hace el juego, sino que genera unos codigos en los que podremos elegir la recompensa, el lugar, la planta, el tipo de mision,etc.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokémon Mystery 2[Darkness/Time]-[Descargas + guía + Wondermails + Equipo de resc

necesito ayuda estoy en cueva cascada nivek -2 es muy facil la contraseña de rescate es la siguiente:

K C J - Q N T H H 2 P + 5 M 0 8 &
M 6 6 & 8 6 5 4 Y - M @ M 7 H X 4 T
1 X W F 5 W = W 8 Q % 2 @ 1 6 3 N S

rescatarme lo antes posible porfavor.
gracias de ante mano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie