...::: Pokemon Mundo Misterioso : El Misterio De Una Leyenda :::...

¿que cree que deba mejorar?

  • El uso de personajes.

    Votos: 0 0,0%
  • el diseño Grafico

    Votos: 0 0,0%
  • Mas efectos

    Votos: 1 7,1%
  • Mas accion

    Votos: 1 7,1%
  • Menos comedia

    Votos: 3 21,4%
  • Mejora la Historia,el Trama

    Votos: 6 42,9%
  • Nada,yo opino que asi se ve bien

    Votos: 3 21,4%

  • Votantes totales
    14
OP

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Muy buen capítulo ^^ jajajaja xd,me podrias decir cual es la font que utilizas,es que no se como se llama xD

El logo,titulo es Chiller,y los textos del personaje Comic Sans MC o algo asi xd
xD mejorare los estilos de capitulo despues,si quieres unete oe O.O

El capitulo lo empeizo mas tarde,ando ocupado con una tarea,otra wea,y el concurso ta team beatdown,asi que creo que tardare con la seguna parte.

saluditos!
 
OP

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Tampoco te lo creas tanto que me tienes a mí y a DarkLord66,como rivales jejejeje ^^

CIerto amijo ^^

Es cierto,el mio es mejor XD bueh,me voy a hacer lo que me queda de capitulo,que me salio largo y no se como meterlo al imageshack porque me sale lo de 1GB

Oe oe cierto,o no xd tu comic es weno igual oe :)

El capitulo llego:
Capitulo 1 Parte Final

No encontraba hoost de imagenes xD ais que tube que crearme cuenta xd
despues empiezo el cap. 2,edito despues,tengo flojera xd
 
Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
CIerto amijo ^^



Oe oe cierto,o no xd tu comic es weno igual oe :)

El capitulo llego:
Capitulo 1 Parte Final

No encontraba hoost de imagenes xD ais que tube que crearme cuenta xd
despues empiezo el cap. 2,edito despues,tengo flojera xd

buen capitulo, la verdad me gusto que le bajaras a eso de la comedia/humor que aveces lo exagerabas y quedaba mal, espero sigas tus capitulos como en éste que te quedo muy bien pero tienes algunos errores por ahi como los de dragonite que le cortaste mucho el pico y algunas partes, no te juzgo a cualquiera le pasa pero ten mas cuidado la proxima vez.
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
Jeje!Buen capítulo,me ha gustado bastante (aunque mi misdreavus todavía no ha salido en el cómic :().Espero más capítulos como este,y como han dicho ya por ahí,no te pases con la comédia ;)

Au revoir~~
 
Mensajes
107
Reacciones
1
Puntos
0
q buenos los cap man me gusto como le pàteaste el trasero a ese dragonite :D pero che,ase dias q volvi al trabajo de mi comic y no as comentado D:<,haora despues me uno,haora toy comiendo galletitas :3
 
OP

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)

buen capitulo, la verdad me gusto que le bajaras a eso de la comedia/humor que aveces lo exagerabas y quedaba mal, espero sigas tus capitulos como en éste que te quedo muy bien pero tienes algunos errores por ahi como los de dragonite que le cortaste mucho el pico y algunas partes, no te juzgo a cualquiera le pasa pero ten mas cuidado la proxima vez.

Gracias,lo del piko,que raro? no me habia fijado en eso xD igual gracias por tus criticas brotha :3

q buenos los cap man me gusto como le pàteaste el trasero a ese dragonite :D pero che,ase dias q volvi al trabajo de mi comic y no as comentado D:<,haora despues me uno,haora toy comiendo galletitas :3

Ola amijo cuanto tiempo! xd,tu comic no esta nada mal,sigue mejorando,y unete mas luego ¬¬!

Buen cap. pero tu comic
lo vas a relacionar igual que el juego o inventaras tu historia
o ya la tienes hecha tu historia.

No,algo asi con lo de exploracion no mas,pero no me gusta mucho seguirle la historia a un juego,seria muy copiado :T

Excelent cap
Quieres saber quien ganara la copa america? Venezuela

Venezuela quedo 3ro xd eso pasara x3

Buen capítulo Lord ^^,
en serio me gustó como vas avanzando,espero que avances más y que tengas buena suerte ;)

Gracias men :3

Capitulo 2 Completado

Capitulo 2 parte 1

Capitulo 2 parte 2

Salio corto,por ke la parte 2 igual es corta xDD me refiero a que los 2 partes juntas ya son grandes juntados son un cap. (ok no)

Ojala les alla gustado
despues edito todo :3
 
Última edición:
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Gracias,lo del piko,que raro? no me habia fijado en eso xD igual gracias por tus criticas brotha :3



Ola amijo cuanto tiempo! xd,tu comic no esta nada mal,sigue mejorando,y unete mas luego ¬¬!



No,algo asi con lo de exploracion no mas,pero no me gusta mucho seguirle la historia a un juego,seria muy copiado :T



Venezuela quedo 3ro xd eso pasara x3



Gracias men :3

Capitulo 2 Completado

Capitulo 2 parte 1

Capitulo 2 parte 2

Salio corto,por ke la parte 2 igual es corta xDD me refiero a que los 2 partes juntas ya son grandes juntados son un cap. (ok no)

Ojala les alla gustado
despues edito todo :3

Me gustó mucho el capítulo ^^,quienes eran esos del grupo de Venonat?Que pasará con la pelea?
Se pone interesante.

PD:He visto que he estado tan ocupado que no me uní,te lo envio por Mp
 
Mensajes
301
Reacciones
0
Puntos
0
jaja hace ya tanto tiempo que no recuerdo mi pokemon XD.Bueno,el capitulo me parecio estupendo.El unico problema y del que no me cansare de quejarme es la ortografia.Hay veces que produces sangrado de ojos

PD: Me dijeron por privado que el subforo comics seria completamente borrado,por ello no actualice mi comic,si no es asi haganmelo saber
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
bueno lord vere que tal esta tu pokemon y luego tal vez me una cuando lo lea todo asi k orita edito diciendo que me parece
 
OP

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
bueno lord vere que tal esta tu pokemon y luego tal vez me una cuando lo lea todo asi k orita edito diciendo que me parece

Ojala sea de tu agrado,apena comienzo con lo de los comic´s,ya llevo como 4 ,y estado como 5 meses aqui recien xD
bueno,pero te digo que la trama poco a poco se esta desarrollando :3

jaja hace ya tanto tiempo que no recuerdo mi pokemon XD.Bueno,el capitulo me parecio estupendo.El unico problema y del que no me cansare de quejarme es la ortografia.Hay veces que produces sangrado de ojos

PD: Me dijeron por privado que el subforo comics seria completamente borrado,por ello no actualice mi comic,si no es asi haganmelo saber

Ok,mejorare la ortografia x3 y lo de la Creacion de Comic´s guarda tu tema en un block de notas como yo lo ise :3 y cada vez que actualizes cap.s o miembros,borra todo lo dle block de notas y pega la actualizacion :3 ! continua el comic igual :p

Me gustó mucho el capítulo ^^,quienes eran esos del grupo de Venonat?Que pasará con la pelea?
Se pone interesante.

PD:He visto que he estado tan ocupado que no me uní,te lo envio por Mp

Ok,ya estas dentro amijo!

El capitulo lo estoy terminando la parte 1,Edito o pongo el otro post cuando lo tenga :3

Saluditos!
 

Bananero12

Banneado
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
que te importa,mamon ¬¬
hago mi propio equipo y me uno
Nick : sergio
Nick De Emd : bananero12
Pokemon a elegir : bannete
Bando : bueno
Sexo : masculino
Equipo : secret shadow
Personalidad : simpatico,alegre y optimista.
Sprites : buscalo vos
Nombre del Equipo : secret shadow
Puestos o Vacantes : 6
Bando : bueno
chau
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
Al de arriba,hay que unirse por mp.

Lord,¡buen capítulo! Me reí bastante cuando a Rapas le llaman murciélago y eso XD.Tú comic va por buen camino,ahora tiene humor lo justo y seriedad la justa,lo que lo hace equilibrado.Solo espero que lo sigas así ;).

Au revoir~~
 
Arriba Pie