pokemon mistery dungeon red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
yo lo tengo enn español y no se como avanzar. ya pase lo de los perro legendarios y ho oh y no se como ir a la reliqui perdida
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias a cualquiera de lo dos, escribi de nuevo la contraseña y nada, necesito la contraseña de la carta de mision cumplida y como enviar la carta de agradecimiento por favor
 
Última edición:
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias a cualquiera de lo dos, escribi de nuevo la contraseña y nada, necesito la contraseña de la carta de mision cumplida y como enviar la carta de agradecimiento por favor

la contraseña la escribes en mensajeros peliper o como se escriba y pones recibir cartab mis. cumplida y a y mismo la carta de agradecimiento

PD:los que nesecitan que los rescaten solo pongan la contraseña y el mas generoso los ba a rescatar:icon_mrgreen:
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
lo intente de nuevo y nada, estoy en el menu esperando ayuda(ya hui de la cuidad) me ti recibr carta mis.cumplida y nada, que mas hago
 
Mensajes
572
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
La Calle
me e kedado cuando salvas al pintor y no se ke acer tambien si no ay problema donde consigo vuelo

bueno mira primero consigue una llave en la cueva solar y luego sube casi al ultimo
de la "colina draco" esta por el 20 o 24 de pisos y ahi una parte en donde ahi una cerradura ahi haces la opcion
de objetos cuando y usas la llave y se abrira y recoges la Mo

para conseguir "Cascada" - "Surf" y si perdiste la Mo "buceo" que te da Wiscash puedes conseguirla
en la "Cueva Solar" junto con las otras tres las 3 Mo estan entre los pisos "10 y 13"
pero para sacarlas de ahi necesitas un pokémon que pueda caminar sobre el agua o que vuele como Latios y Latias
entre otros pero recuerda tambien necesitas las llaves de las cerraduras que andan tiradas por la cueva solar.
 
Última edición:
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
disculpa nivek la contraseña es la suiguiente:
0Y?X8(mujer)P6(hombre)M(mujer)?0PW5?M
?WH?W??6+X?S+?X-H?
?2X?(mujer)06??P4X?N?24C

PD: (mujer) y (hombre) significan los signos esos de macho y hembra
 
Última edición:
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
disculpa nivek la contraseña es la suiguiente:
0Y?X8(mujer)P6(hombre)M(mujer)?0PW5?M
?WH?W??6+X?S+?X-H?
?2X?(mujer)06??P4X?N?24C

PD: (mujer) y (hombre) significan los signos esos de macho y hembra

Gracias, ya tengo la carta de agradecimiento, tu envio un lazo especial, en otra ocasion te enviare algo mejor, gracias, pero como te envio la carta de agradecimiento si no aceptas MP, si es por aqui y autorizas ya la subo
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias, ya tengo la carta de agradecimiento, tu envio un lazo especial, en otra ocasion te enviare algo mejor, gracias, pero como te envio la carta de agradecimiento si no aceptas MP, si es por aqui y autorizas ya la subo

como quieras me da lo mismo total igual la recibo pero si la envias por MP avisame
 
Mensajes
1.228
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi casa :D
hola gente xD

apenas ayer empese a jugar este juego pero la version para nintendo DS xD

cual es mejor el de DS o el de GBA?

voi en la parte que tengo ke peliar contra gengar, medicham y ekans xD

no hay trucos o gamesharks o algo asi para el emulador de DS? xd

y cuales son los pokemons mas recomendables para jugar? porque yo tengo un charmander lvl 13 un totodile lvl 14 y un aron lvl 12

xd

bye
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
oigan q ago despues de ayudar a gengar a rescatar a la loka esa... como se llamaba emmm:icon_frown:... a si gardevoir. porfa diganme!

ahh y kien me puede psar el juego eske en el mio no puedo grabar..XDçgrax
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie