pokemon mistery dungeon red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Roy

In to the space
VIP
Supporter
Mensajes
2.594
Reacciones
541
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
scotty el rom ta en la cartelera de felipe de ay me lo descarge yo
 
Mensajes
1.378
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mérida.
yo ya entre con el machop (el humano) pero quiero evolucionar a los otros pero no puedo,


pd: como hago pa' conseguir los HM's surf y fly??? y waterfall??
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
roy dijo:
scotty el rom ta en la cartelera de felipe de ay me lo descarge yo

pucha que respondistes tarde ya me ayudaron y ya lo descarge

pero no cacho mucho del juego

saludos
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
ya supe como entrar a la cueva para entrar con otros pokemones tenias q darle si a la pregunta q te hacia tu otro pokemon ( el q te acompañaba) para q tu desidas quien va hacer el lider y eso... cuando todo este listo vas a el pokemon q tu quieras evolucionar y le das q se una al equipo despues q el sea el lider vas a el pokemon q tenias antes de lider y le dices q se separe de el equipo asi podes entrar la cueva con ese pokemon q quieres evolucionar
 
Mensajes
1.378
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mérida.
a gracias!



______________________________________________________-


edito: no me funciona no me aparece lo de lider ... :(

pd: esplica bien , u otro que me esplique

pd2: luego de encontrar a gengar y que el hable con gardevoir , que tengo que acer (ya gardevoir me entro al eqipo... respondan xD
 
Última edición:
Mensajes
511
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
caldera, chile
me puedes desir que se ase cuando los mankey y wobofet te asen la ksa.....no se como aser para que aparesca la mazmorra de groudon.....me pueden ayudar porfavor...desde ya muchas gracias
 
OP
Mensajes
837
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
tailored dijo:
me puedes desir que se ase cuando los mankey y wobofet te asen la ksa.....no se como aser para que aparesca la mazmorra de groudon.....me pueden ayudar porfavor...desde ya muchas gracias

DEVES IR AL BOSKE DONDE PELEASTE KON LOS MANKEY ASTA EL PISO 9,
EXPLORA Y ENKONTRARAS UN TIPO DE NUES KE TIENES KE LLEVARLE A LOS MANKEY PARA KE TERMINEN DE KONSTRUIR TU TEAM BASE.
P.D. LA NUEZ KE TE DIGO ES LA MISMA KE TE DA EL WOBOFET KUANDO KUMPLES SU RESPECTIVA MISION AA Y TAMBIEN TENGO KE DESIRTE KE LO TIENES KE ASER 2 VESES YA SEAN SEGUIDAS O KOMO TU GUSTES.

SALU2
 
Última edición:
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
mira goku cuando vallas a elegir a tu pokemon le das Join Team despues hablas otra vez con el y le das Make a leader y suponiendo tenias a tu totodail lo buscas en la area q estas y le das stand by para q se salga de el equipo y quedes tu solo ( siempre te tienes q dar cuenta q estes tu solo ) y despues vas a donde se evoluciona ... y tienes a tu pokemon evolucionado si no entedes dilo ...
 
Mensajes
399
Reacciones
0
Puntos
0
como ago para entrar en el agujero d evolucion? dice q c tiene q entrar d a 1 pero no c como hacer xq mi compañero no me deja entrar me sige y noc q hacer beuno adios sal u2
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
mira vamos a suponer yo tengo a un mudkip y a un treecko entonse cuando vallas a entrar en el agujero suponiendo con treecko ve a donde mookid y apretas en donde dice stand by para q se salga del equipo y quedes tu solo entonse vas a el agujero y listo pero tienes q tener a tus pokemones en el nivel q es como es en las otra sintas... Salu2
 
Última edición:
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
jack7 ajuro no tiene q hacer la mision otra vez el tiene q ir a donde le dicen los mankey entonse tiene q buscar en todo los piso ( y en todo el mapa ) lo q le pides yo tube suerte porq me salieron en el piso 9 las 2 q nesecitaba
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
no ya felipe lo puso en ingles hace mucho tiempo esta en carteleras si no te diste cuenta tambien lo puso emumod si no me equivoco
 
Mensajes
399
Reacciones
0
Puntos
0
yo todabia lo veo en japones hay una pag. q todabia lo tiene en japones y en ingles x cierto ya lo logre gracias ahora otra cosa cunado le pones stand by y despues d entrar en el agujero lo pones para q c una d nuevo como ago para q este siempre al lado como antes? xq ahora ya no esta son migo como siempre solo en las misiones pero tengo q ir a buscarlo para q venga como tengo q hacer? bueno gracias sal u2
 
Mensajes
1.378
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mérida.
Omega_GolDeR dijo:
mira goku cuando vallas a elegir a tu pokemon le das Join Team despues hablas otra vez con el y le das Make a leader y suponiendo tenias a tu totodail lo buscas en la area q estas y le das stand by para q se salga de el equipo y quedes tu solo ( siempre te tienes q dar cuenta q estes tu solo ) y despues vas a donde se evoluciona ... y tienes a tu pokemon evolucionado si no entedes dilo ...

pero es que no me aparece make leader eso es lo que no me aparece :S



______________________________________________________

edit:

disqlpa es que le daba , y yo parecia un estupido i que: UHGGGGGGGGGGGGGGG o_O o_O



really sorry
 
Última edición:

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie