Pokémon Gray Version

Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
ash!!! que cansancio... bueno supongo que aquí es cuando yo digo que que aquí estoy después de algún tiempo no estoy muerto pero hay que mamadas, pero últimamente e estado muy ocupado con los estudios (como me imagino que todos lo están)pero en fin.Bueno chicos y chicas ;´) e vuelto (creo) bueno el punto es que bueno quería avisarte mastergee que voy a estar pasándome por este comic de vez en cuando, es que creo que por ahora es el único que se ve bien (excelente querría decir pero sonaría raro si lo dijera en voz alta) y bueno te quiero felicitar por que aun no se como haces para que el comic se vea tan impecable espero postear nuevo pronto

PD. el ash!!! del comienzo no es por el personaje de pokemon si no por como lo dice hay cansancio lo digo solo por si a las moscas jeje

Nos Vemos~
 

~Nico~

Iconic User
Mensajes
689
Reacciones
11
Puntos
578
Ubicación
Argentina-BsAs
buenisimos cap espero salir en los siguientes :eusa_whistle::frosty::groupwave1::rolleyes:
 
OP

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
no tengo mucho tiempo así que de una para finalizar el cap 1(por fin! (tenia que tener 6 partesD; ) )
CAP 1 PARTE FINAL(6)
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
emm emm no se como explicarlo pero...
crei k este comic estaba muerto D:
pero como veo k no entonces me pasare seguido por este post por cierto
se me hace raro k en los comics de pokemon nunca coman D: no han ni sikiera visto comida desde k emmpezaste el cap y eso k han pasado muchas cosas raras (ejemm ejemm penes velludos ejemm ejemm)
y me aperece k adulo demasiado a brock D:
 

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Jejejejeje... penze que este comic estaba algo muertito,como dijo es sujeto de arriba xD
Muy buen episodio
YO te respondo porque brook tiene lado oscuro : Porque es negro ._. (chiste racista on ;_;)
Ok,sigue asi con el comic,te queda muy chico y genial
Porfin termino el ep. 1 xd

saludines
 
OP

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
emm emm no se como explicarlo pero...
crei k este comic estaba muerto D:
pero como veo k no entonces me pasare seguido por este post por cierto
se me hace raro k en los comics de pokemon nunca coman D: no han ni sikiera visto comida desde k emmpezaste el cap y eso k han pasado muchas cosas raras (ejemm ejemm penes velludos ejemm ejemm)
y me aperece k adulo demasiado a brock D:

Como crees que mi cómic esta muerto? D:!
que no tenga tiempo por las clases es otra cosa :T
sobre la comida pues no la has visto por que desde el prologo hasta el capitulo 1 parte 6 han pasado como 4 o 5 horas en total,
pero seguro que más tarde les dara hambre xD
y por ultimo adulas mucho a brock porque eres gay y te gusta xDDDD nah mentira es que el es pro y asi quieres ser tu de grande xD


Jejejejeje... penze que este comic estaba algo muertito,como dijo es sujeto de arriba xD
Muy buen episodio
YO te respondo porque brock tiene lado oscuro : Porque es negro ._. (chiste racista on ;_; )
Ok,sigue asi con el comic,te queda muy chico y genial
Porfin termino el ep. 1 xd

saludines

yo no dejo morir los cómics C:
brock es negro???WTF!

Pronto capitulo 2: Duro Como Roca! parte 1(cuando digo pronto pueden ser semanas...)

pd: yo no dejo cómics >:
 
Mensajes
802
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Psico/sarcastic mode ON
Y yo que pensé que se había muerto...
Esta bueno ese misterio de las piedras...
Hay que ver que mas pasa, que está bueno el comic
(Espero impacientemente a que yo aparezca [Insert your trollface here]
Salu2
-zlayfer-
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
espero el cap si no lo haces voy a tu casa con maikol jackson desnudo (?)
 
Arriba Pie