Pokemon extraño esta apareciendo en Pokemon GO

Hola,hoy he querido compartir esta noticia relacionada con Pokemon GO:

Jugadores de la región Asia-Pacifico han reportado que un extraño y desconocido Pokémon apareció después del evento de Chikorita en Pokémon GO. Éste tiene un cuerpo parecido al de Ditto, pero es plateado en lugar de rosa. Su cabeza es una tuerca dorada que tiene una especie de ojo al centro. Según algunos jugadores, la criatura también tiene una cola roja con lo que parecen ser cables eléctricos.

La interfaz de encuentro no reconoce el nombre de esta criatura y en su lugar sólo aparecen signos de interrogación. Además, su cantidad de PC también es un misterio. Lo más extraño de todo es que, al ser capturado, este Pokémon se transforma en un Ditto o un Chikorita.

Esta es una imagen que encontré del Pokemon también esta su forma shiny:
pokemon-lets-go-pikachu-nintendo-switch_322471.jpg

Mi opinión: La verdad creo que puede ser un glitch o quizá un Pokemon de 8° generación ¿que opinan ustedes?

Fuente
 

Gold Saw

おやすみ。。。
Mensajes
851
Reacciones
720
Puntos
500
Ubicación
Millenium, with Madame.
Mensajes
1.116
Reacciones
496
Puntos
0
Ubicación
The Aperture Gray Laboratories Garden

Gold Saw

おやすみ。。。
Mensajes
851
Reacciones
720
Puntos
500
Ubicación
Millenium, with Madame.
Yo también vi la noticia hace unos días xD... ojala el nuevo Pokemon sea solo un -boceto- jajaja.
Yo creo que es un feto a medio desarrollar, tuerca +ditto += ?
 

xxjeysonxx

Ace Member
Mensajes
592
Reacciones
126
Puntos
418
Hola,hoy he querido compartir esta noticia relacionada con Pokemon GO:

Jugadores de la región Asia-Pacifico han reportado que un extraño y desconocido Pokémon apareció después del evento de Chikorita en Pokémon GO. Éste tiene un cuerpo parecido al de Ditto, pero es plateado en lugar de rosa. Su cabeza es una tuerca dorada que tiene una especie de ojo al centro. Según algunos jugadores, la criatura también tiene una cola roja con lo que parecen ser cables eléctricos.

La interfaz de encuentro no reconoce el nombre de esta criatura y en su lugar sólo aparecen signos de interrogación. Además, su cantidad de PC también es un misterio. Lo más extraño de todo es que, al ser capturado, este Pokémon se transforma en un Ditto o un Chikorita.

Esta es una imagen que encontré del Pokemon también esta su forma shiny:
pokemon-lets-go-pikachu-nintendo-switch_322471.jpg

Mi opinión: La verdad creo que puede ser un glitch o quizá un Pokemon de 8° generación ¿que opinan ustedes?

Fuente
me recuerda a mewtwo en sus inicios xD
 
OP

Satoru19

Pro User
Mensajes
511
Reacciones
272
Puntos
310
Ubicación
Una Casa Cualquiera.
Mensajes
432
Reacciones
110
Puntos
0
Ubicación
mobius xd
Filtracion de la gen. 8 =v ?
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Año 2018, esto es un pokemon.

Es gracioso imaginar a todos aquellos que andaban defendiendo la gen 5 a lo ciego y prejuiciando a todo aquel que no le gustaran los diseños como nostagiafag viendo cómo ahora el consenso sobre el standar de diseños es notorio e ineludible. Si los desgraciados hasta digievolucionan ahora, ahahahahaha!

Diganme que se puede revertir y volver a como era en gen 4 aunque sea mentira
u6n5h.jpg
 
Mensajes
114
Reacciones
18
Puntos
0
Madre mía, sinceramente vaya Pokemon más feo.
Me quedo con los de la 1ª y 2ª generación sin duda.
 
Mensajes
18
Reacciones
5
Puntos
0
esta bonito ese pokemon :p
 
Arriba Pie