Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) - ¡¡3.0!!

¿quien se deberia quedar con el tema si mativanu no esta? no vale vostarse a si mismo


  • Votantes totales
    69
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) - ¡¡3.0!

f_pkmnmisterym_6ecf7d8.png

1 Carta secreta: media
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) - ¡¡3.0!

yo me quiero unir =)

Nombre de equipo:dududu
Pokemon con el que empezo y nivel:charmander nivel 9
Pokemon ayudante y nivel:squitle nivel 10
Rango:normal
 
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
www.castillayleon.es/zamora/benavente/calle-***-**
Re: Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) - ¡¡3.0!

1º. Nombre del Equipo: Konoha
2º Pokemones que llevan: Machop y Mudkip
3º. Nombre de la mazmmora y piso en que quedaste : Gran cañon Piso ?? (no lo recuerdo)
4º. Recompensa por rescate: Lo que pida el rescatador
5º. Rango Bronce
6º.Contraseña de la misión lo juego en la ds (juego original con lo cual no tengo imagenes):
F!?NP PRY(M)61?? 1???4
1W??? ?73KW?8? 89!H6
??S?1 (F)7!?74?? CYTX(...)
(F) = SIGNO FEMENINO
(M) = SIGNO MASCULINO
(...) = PUNTOS SUSPENSIVOS

jonathanquevedomartinez no hags multipost
 
Última edición:
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en universo>via lactea>galaxia>sistema solar>tierr
Re: Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) - ¡¡3.0!

te salvaria pero no puedo estoi muerto en la cueva deseo y esperando ayuda, pero el rojo no es para ds :p jonathan no hagas multipost, tienen un dia para tener la piedra deseo gratis y un lazo oro gratis...
bien echas las misiones le dire a javier k les ponga sus misiones en los datos,jonathan la segunda sale una X pero no importa se k la hisiste pork eres rescatador de palabra y uno de los mas fuerte de aki,aaa... jonathan salvame aki no por mp. (jonathan cuando me salves dejame salvar a yitan ¿sabes por k? porque no e rscatado a nadie jamas T.T)
me salvas jonathan?
8f2af69beab89f1d21774c3fd98ea9a8.png

(cuando acaben todas las misiones en solo una semana abra una sorpresita)
dududu tu mision de ingreso:
Quiero ver a Squirtle.
Deprisa, Squirtle está en apuros...
¡Que alguien me lleve!
Cliente: Charmander
Objetivo: Llevar hasta Squirtle.
Lugar: Monte Acero N 8
Dificultad: D
Recompensa: 400 POKe + Sem. Júbilo + 15 EMD POKe
Carta secreta:
1?8. 7MT? ?PP-
T1?6 6?60 R6?W
Razon: 1 Rango arriba Rescatador
Datos de el receptor: -Rango: Estudiante ( Normal )
Rango EMD: Newbie
Nick: dududu-
Datos de el mensajero: -Rango: Rescatador a cargo del tema ( Oro )
Rango EMD: Active user
Nick: sebas0041-
En la mano 0 EMD POKe, en el banco 0 EMD POKe
La tienda esta en unos posts mios anteriores
Usen la nueva UserBar (UB)
PHP:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/gba/126776-pokemon-equipo-de-rescate-rojo-gba-tema-oficial-rescatar-y-salvar-3-0-a.html"][IMG]http://img5.imageshack.us/img5/9306/userbar720116fm0zt9.gif[/IMG][/URL]
 
Última edición:
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) - ¡¡3.0!

bueno tengo un problema, para recibir las cartas tengo que ir al menu principal pero yo no puedo guardar hay alguna solucion
 
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en universo>via lactea>galaxia>sistema solar>tierr
Re: Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) - ¡¡3.0!

bueno tengo un problema, para recibir las cartas tengo que ir al menu principal pero yo no puedo guardar hay alguna solucion

as una nueva paritda pon opciones emulador desactiva real time clock pon save type activa automatic y pon save 128k, gracias es3ado
aaa... ya no me salves jonathan ya no es nesesario pork caundo perdi grabe en otra pero mientras esperaba estaba tratando de buscar una solucion y la encontre :| pero... llege haste un nido de monstruos del piso 91 y me mataron 3 hitmontops yo estaba en nivel 11 y ellos en 35 y los de el camino eran de 25, saben como llege alla en nivel 11:icon_neutral: con supervivencia con objetos pero luego se me acabaron las armas y me mataron pero no keria pedir mas ayuda, pork serias mucho k tu vallas al piso 91 :difus_26:
no me salves por favor ya anule :difus_26:
que suerte k antes de k me mataran le puse save y luego usefugaesfera y mi piedrita deseo se salvo :)
Usen la nueva UB
para mi proximo viaje me ire a la reliquia perdida en busca de los 3 regis luego me tocara con la unown luego de eso me ire a donde mewtwo luego regresare a la cueva deseo ocn un monton de semillas jubilo mas tarde reclutare a celebi y a entei raikou y suicune y hay el unico pokemon muy dificil de reclutar es kecleon, llevo 10 robos tengo la zona de recreo y no se me une ¬¬

Saionaraa~nandaa ! xD
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) - ¡¡3.0!

Heey ! no me copiees ! xd

Se me borro la partida :S

va a ser iwal todo, (nombre del equipo, nombre del pokemon etc)


Saionaraa~naanda !
 
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en universo>via lactea>galaxia>sistema solar>tierr
Re: Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) - ¡¡3.0!

Heey ! no me copiees ! xd

Se me borro la partida :S

va a ser iwal todo, (nombre del equipo, nombre del pokemon etc)


Saionaraa~naanda !

no importa para eso no necesitas mision de ingreso, per dime, que nivel eras antes de que se te borre la partida :icon_mrorange:
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) - ¡¡3.0!

ya me lo empeze denuevo lo tengo todo igual sigo asciendo la mision que me diste antes =) ?
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) - ¡¡3.0!

no importa para eso no necesitas mision de ingreso, per dime, que nivel eras antes de que se te borre la partida :icon_mrorange:

da lo mismo ya tengo otro :)

Equipo: NakuuTeam
Pokemon Lider: Nakuu (Balbasaur) nivel: 11
Acompañante:Char (mander xd ) nivel: 10
Rango: Normal ? es el primero xd

Adivinaa xd !

Saionaraa~nandaa !
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) - ¡¡3.0!

ya aca hize la mision la tuve que hacer 2 veces por que la primera se me habia olvidado sacar la imagen
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) - ¡¡3.0!

una pregunta como subo la imagenque a la saque pero no se com subirla


saludos
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) - ¡¡3.0!

hay subos unas misiones no recuerdo q nivel son pero se q hay una dificil y una q me toco en el ultimo piso de cueva deseo donde sale mew
f_pkmnmisterym_9edfd15.png

f_pkmnmisterym_e08a3d8.png

f_pkmnmisterym_e34402d.png

una pregunta como subo la imagenque a la saque pero no se com subirla

saludos

yo la subo en esta pagina la verdad no se si esta permiitido poner el link de la pagina por eso lo pongo en spoiler
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


te salvaria pero no puedo estoi muerto en la cueva deseo y esperando ayuda, pero el rojo no es para ds :p jonathan no hagas multipost, tienen un dia para tener la piedra deseo gratis y un lazo oro gratis...
bien echas las misiones le dire a javier k les ponga sus misiones en los datos,jonathan la segunda sale una X pero no importa se k la hisiste pork eres rescatador de palabra y uno de los mas fuerte de aki,aaa... jonathan salvame aki no por mp. (jonathan cuando me salves dejame salvar a yitan ¿sabes por k? porque no e rscatado a nadie jamas T.T)
me salvas jonathan?
para no hace multipost edito este ya te rescate sebas0041
f_pkmnmisterym_39591b7.png
 
Última edición:
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en universo>via lactea>galaxia>sistema solar>tierr
Re: Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) - ¡¡3.0!

Pero cuando lo hases en piclood la imagen se te carga demasiado lento,ni se carga la imagen de la mision de jonathan.
por eso usen
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para que les salga pequeña como la de nakuu (nakuu no hagas multipost) y
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para que salga cargada pero mediana ( recomiendo esta aunque esta en aleman :p )
aya voi a salvar a el de la pag anterior :)
EDIT:
YA TE SALVE MACHOP!!!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

K SUERTE K YA NO IMPORTA K ESTE EN UN NIDO DE MONSTRUOS PORK AHORA EN ESE LUGAR NO NESESITO USAR A + Z SOLO APLASTO A
 
Última edición:
OP
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) - ¡¡3.0!

jona aki te dejo una mision ya k te aburrias y solo hoy k toy pasando x el foro asi k boy a aprobechar y boy a poner a los nuevos


contraseña 46F... ?-Y? 485H
%1?4 6KN0 J??W

es una carta secreta para ti y si alguien mas se atreve k la aga aora me boy a modificar



sorry no pude me tengo k ir asi que ya no pude modificar sorry bye
 
Última edición:
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en universo>via lactea>galaxia>sistema solar>tierr
Re: Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) - ¡¡3.0!

perdon estava inactivo por el mugen aunq esta bakan ¬¬
regalo lazo oro a todos ^^
a jjonathan te doi una mision mads dificil par q no te aburras.
¡Socorro!
He llegado a mi límite...
No puedo más... Ayuda...
Cliente: Corsola
Objetivo: Ayudame.
Lugar: Cueva Occidental N -98
Dificultad: *
Recompensa: 1400 POKe + Cola Férrea + 500 EMD POKe
Carta secreta:
46-W ♀4…? 4R5-
8♀?Q 6776 0R?W
Razon: entretenimiento ( 100 PR (Puntos de Rango))
tienes 1000 en la mochila y 300 en el banco:
nota: abra un nuevo evento solo para julio (Hyiperrayo y rayosolar , jirachi ya no esta disponible :O
lo demas es lo mismo de siempre ¬¬
nota cuando consiguas 100 puntos pasaras de rescatador a gran rescatador.

a javier mejor pon asi
. = … (si lo notas bien este es solo un caracter :O)
% = ♀
# = ♂
solo copia y pega
aca esta la cinta oro:
??-N J♀0? 4R?1
♀♀?! 64?6 S??W
 
OP
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) - ¡¡3.0!

sorry se me abia olvidado bueno pero = que la aga si quiere si no ps no importa
 
Arriba Pie