Pokémon Edición Helio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Esta bueno y muy original los pokemones son medio extreños XD pero igual esta bien, aunque deberias mejorar un poco el mapeado no crees ¿?
Salu ^_^
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.558
Reacciones
1.833
Puntos
1.330
Muy buen juego,es dificil hacer juegos de Pokemon con Rpg Maker,pero depende del estilo
de cada quien,en tu caso te felicito,el juego es entretenido y eso es lo mas importante de un juego,
en el caso del mapeado,
le daria un 7
tienes que mejorarlo,un consejo qeu te daria seria que no repitas mucho las cosas ya que aveces queremos rellenar el mapa y ponemos la misma roca muchas veces etc...
Te lo digo por experiencia propia,yo tambien estoy creando un juego,pasate por alli cuando puedas :D
Saludos y suerte.
 
OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Actualizaciones y fecha de beta

Hola, hoy vengo con nuevas actualizaciones.
Los últimos pueblos/ciudades que habrán en la primera beta con sus líderes de gimnasio.

pokemonheliocity3.png


Y al haber terminado esto, significa que pronto ya estará la beta ¿no?
En realidad ya lo he puesto todo, ahora solo estoy pasándome el juego (es un poco difícil y se me hace un poco pesado de tantas veces que lo he hecho xD) e iré corrigiendo todos los errores que encuentre. La fecha de salida es: domingo 31 de enero (antes de lo previsto :D) aunque si puede ser un poco antes, lo será.
Saludos!
 
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentína, viciando en mi pc!!!
hola!!!
bueno, como dije en un post...
sasuke_uchiha97 dijo:
prefiero un juego con gráficos pobres e historia buena y larga, y no me gustan los juegos con gráficos super buenos pero con una historia aburrida y corta

en cuanto al proyecto:
muy bueno esta quedando tu juego!!!
me parece (ME PARECEEEEE) que va a alcanzar o superar al pokémon collection (un juego de pokémon creado con el rpg maker)

ya di mi opinión...
 
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
Oye camarada no abandones

te estaba kedando bien, solo ke lo del mapeado, y tus pokemons son todos originales, llevas casi 2 meses sin postear nada...
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.066
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
Oye camarada no abandones

te estaba kedando bien, solo ke lo del mapeado, y tus pokemons son todos originales, llevas casi 2 meses sin postear nada...
Antes de postear debes revisar las fechas de los posts. Si ves que han pasado más de treinta días desde la última respuesta, entonces no puedes postear porque estarías reviviendo el tema. Si el autor del tema desea re-abrirlo que me envie un MP.

//--Tema Cerrado--//
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie