Pokémon 101 - ¡Movesets, estrategias y más! [V3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
en Donphan es mucho mejor Ice Shard y Earthquake, le dan mucho mejor cobertura, aparte de recibir Stab, Teoricamente Terremoto le pega a lo mismo que superpower y se ve beneficiado por el STAB, Ice Shard es para cosas rapidas y bastante molestas como Dragonite, Garchomp, Landorus y compañia Etc.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
No se preocupen por el Donphan, yo le agregue un estilo random a los ataques para variarlo un poco y me sirvió bastante. Me gustaría pedir un Pokémon inicial tipo agua para OU, lo mejor que tengan... pero que no sea Empoleon, no me agrada para nada y ya tengo cubiertas sus debilidades/habilidades.
 
Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
en Donphan es mucho mejor Ice Shard y Earthquake, le dan mucho mejor cobertura, aparte de recibir Stab, Teoricamente Terremoto le pega a lo mismo que superpower y se ve beneficiado por el STAB, Ice Shard es para cosas rapidas y bastante molestas como Dragonite, Garchomp, Landorus y compañia Etc.

¿Podrías publicarlo aquí? quisiera verlo ya que el Donphan que dí la verdad en mi team no sirve de mucho, estaba pensando en cambiarlo pero si me das el set y me sirve lo dejo ¿vale?.

PD: Te agregué al msn, conectate un día de estos :_

Feraligatr_NB.gif

Feraligatr @ Leftovers
Trait: Torrent
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Swords Dance
- Waterfall
- Return
- Aqua Jet

Que puedo decirte, está hecho estilo Swords Dance, es decir, saca la chucha :_ Waterfall como STAB y Aqua Jet para los casos en que la velocidad no sea tu fuerte, Return por casos raros, aprovecha todos las oportunidades que tienes al tener un pokemon con el que puedas webear un rato y usa Swords Dance mínimo 1 ves y ya lo tienes, para eso lo tienes, Moveset Swords Dance.

PD: No hay iniciales agua OU, éste es RU.
 
Última edición:
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Donphan_NB.gif

Donphan (M) @ Leftovers
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Impish Nature
- Rapid Spin
- Stealth Rock
- Earthquake
- Toxic / Roar

Esa es la version Defensiva, la que yo uso es la ofensiva que es esta C:

Donphan_NB.gif

Donphan (M) @ Leftovers
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Df
Adamant Nature
- Rapid Spin
- Stealth Rock / Stone Edge
- Earthquake
- Ice Shard / Roar

Como amo a Dhonphan <3
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Necesito que me recomienden un Pokémon de tipo Dragón para un equipo de Sol y su estrategia, gracias por adelantado.

149.png

Dragonite (M) @ Leftovers
Trait: Multiscale
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpD
Modest Nature
~ Draco Meteor
~ Fire Blast / Flamethrower
~ Thunder Wave
~ Roost

En mi opinión es el mejor dragon para el Sol, gracias a su habilidad es muy bueno resistiendo, aparte de que ayuda contra teams del tipo agua, no es mucha explicación, Paralizas, Atacas y cuando estes dañado haces Roost, Fire blast se ve beneficiado por el sol, asi que metera buenos golpes.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Estamos realizando unos cambios, así que todos los temas de adheridos permanecerán cerrados por ahora. No tardaremos mucho, solo pedimos que tengan un tantito de paciencia :v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie