Pokémon 101 - ¡Movesets, estrategias y más! [V2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Nombre: Stoutland
Generacion 5ta
Stoutland_NB.gif

Stoutland @ Choice Band
Trait: Sand Rush
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature (+Atk , -SpA)
- Return
- Superpower
- Pursuit
- Wild Charge
 
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
Pokémon: Serperior
Tipo de estrategia: Defensiva

un set básico
Serperior
habilidad espesura
objeto :restos
evs:def 176 /def esp. 168/ataque especial 140/ hp o PS 24
moveset:
drenadoras/toxico
reflejo/pantalla de luz/enrosque/manto espejo
pàz mental/mofa
gigadrenado

el set es sencillito drenadoras para jalar vida de poco o toxico para hacer caer a tu enemigo poco a poco mientras resites,
reflejo y pantalla de luz para cubrir tu team o enrosque para cubrirte a ti,tambien puedes elegir manto espejo para devolver el doble de daño de un ataque especial claro si resistes
paz mental para subir tu ataque esp. y defensa especial y gigadrenado para jalar vida como atque por stab.:44pmN:
 
Mensajes
493
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En mi casa en un lugar donde no llega la luz
un set básico
Serperior
habilidad espesura
objeto :restos
evs:def 176 /def esp. 168/ataque especial 140/ hp o PS 24
moveset:
drenadoras/toxico
reflejo/pantalla de luz/enrosque/manto espejo
pàz mental/mofa
gigadrenado

el set es sencillito drenadoras para jalar vida de poco o toxico para hacer caer a tu enemigo poco a poco mientras resites,
reflejo y pantalla de luz para cubrir tu team o enrosque para cubrirte a ti,tambien puedes elegir manto espejo para devolver el doble de daño de un ataque especial claro si resistes
paz mental para subir tu ataque esp. y defensa especial y gigadrenado para jalar vida como atque por stab.:44pmN:

yo haria algo mas asi
Serperior - Overgrow - Bold Nature
252 hp - 252 def - Leftovers

Substitute
Calm mind
HP Fire / Toxic
Giga Drain / Leech Seed

Bueno el set consta en enfocar los evs en hp y def para luego boostearte con el calm mind en spdef y spatk para asi volverte un maldito tanke
el substituto esta para cubrirte de las cosas tocapelotas como el toxico y el thunder wave entre otros
el hp fire esta para golpear a los tipo planta veneno que son inmunes al toxico y leech seed y tambien golpea a los tipo acero que son inmunes al toxico
y por ultimo en leech seed que ya se sabe que hace y si no se puede probar el giga drain para aprobechar el stab y los calm mind mas efectivamente alli ya es por gusto
 
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flatland
Realmente no he jugado 4 gen, pero viendo su movepool y sus stats se me ocurrió este set. No lo he probado ni tampoco visto así que no sé si funcionará

Victreebel @Life Orb
Trait: Chlorophyll
Timid Nature
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spe
-Energy Ball / Leaf Storm
-Sludge Bomb
-Synthesis
-Sleep Powder

Es bastante copia del Venusaur de 5 gen, solo que sin sol porque, bueno, el sol automático no existe. Aunque si tienes un team con sunny day support puedes poner Energy Ball o algo por el estilo.
 
Mensajes
493
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En mi casa en un lugar donde no llega la luz
Pronto comenzaré la nueva edición Blanco 2 y necesito una estrategia ofensiva para Magnezone, gracias.

Magnezone - Naturaleza: Timid - Item: Choice Specs
Habilidad Magnet Pull
252 SpAtack - 252 Speed

Thunderbolt
Hidden Power Fire
Volt Switch
Flash Canon

Bueno el set consta simplemente en atrapar a los pokes de tipo acero y follarlos, tambien sirve para scoutear
 
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
Quisiera un set para Victreebell en Pokemon HearthGold
aqui un set fisico para victreebel:
evs/96 atak/164 def/ 216 def especial/28 veloc

objeto :cualquiera
moveset :
danza espada
hoja aguda
toxico
golpe bajo

danza espada para subir tu alto ataque
hoja aguda por stab
toxico par fregar a otros hierbas
golpe baajo contra fantasmas y psiquicos:ZqKK3:
 
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flatland
Magneton @Leftovers
Trait: Magnet Pull
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spe
-Thunderbolt
-Substitute
-Explosion
-Hidden Power Fire / Ground

Emmm funcionaría como un steel trapper gracias a su habilidad, substitute para cuando tienes una opción de meterlo, t-bolt como stab, HP efectivo contra steel types y explosion cuando estás por morir.
 
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Magneton @Leftovers
Trait: Magnet Pull
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spe
-Thunderbolt
-Substitute
-Explosion
-Hidden Power Fire / Ground

Emmm funcionaría como un steel trapper gracias a su habilidad, substitute para cuando tienes una opción de meterlo, t-bolt como stab, HP efectivo contra steel types y explosion cuando estás por morir.

Uso el Hidden Power en el cuarto slot no?
Y otra cosa, que naturaleza le pongo teniendo en cuenta que lo quiero como segunda opción contra un pokemón principalmente ofensivo.
 
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flatland
Ah, me olvidé la naturaleza sorry. Su velocidad no es muy impresionante, por lo que no creo que valga la pena ponerle Timid. Ponle Modest para atacar a full.
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
¿Donde está el Moderador/encargado del foro? recuerdo que ya están en la página 30 y se debe hacer una nueva versión de acuerdo al artículo 43 de la normativa del foro Pokémon.
 
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
¿Donde está el Moderador/encargado del foro? recuerdo que ya están en la página 30 y se debe hacer una nueva versión de acuerdo al artículo 43 de la normativa del foro Pokémon.

Lol, me excito lo que dijiste

Se debe hacer una nueva versión de acuerdo al artículo 43 de la normativa del foro .

Y si, hagan el nuevo tema, pero haganlo, no cierren este y dejen en la nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie