[Plug-in] Macrofire Utilidad para Calibrar el stick y Remapear botones del PSP

OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Hola emudesc les traigo un plug-in que seguro les servira a muchos
Como dice el titulo con esto podemos calibrar el stick de nuestro psp a nuestro gusto y remapear los botones

Para abrir el menu del plug-in presionamos los botones + y - y nos aparecerá algo como esto
4hybtob.jpg

Para activar el plug-in ponemos macrofire Engine: en ON

Para calibrar el stick analógico entramos donde dice Analog stick sensitivity adjustment y nos pondrá esto
86s0Oca.jpg

Aqui lo que vamos a hacer es cambiar la deadzone radius para calibrarlo si es necesario si no déjenlo como esta, las cruz roja representa donde se ubica la stick en este momento y la blanca donde se encuentra en los juegos con el macrofire activado
tambien pueden cambiar la sensibilidad pero yo no lo recomiendo mucho

Para remapear botones en el menu principal entramos donde dice Remap setings
Apretamos triangulo para crear un nuevo remapeo
nos apecera un cuadro blanco con las instrucciones en ingles
apretemos x y después presionamos el botón que queremos remapear dos veces y ponemos start para aceptar
Luego apretamos x y nos aparecera el mismo cuadro pero esta ves sera para escoger el botón que vamos a remapear
hacemos lo mismo que arriba cuando terminemos apretamos L para desplazarnos al otro cuadro y ponemos Save para Guardar el
Remapeo que hemos hecho En la MS en la ubicación que queramos y para abrirlo escogemos Load y buscamos el archivo Remap.ini y listo
Ahora la descarga del Plug-in
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(el contenido de la descarga va en la carpeta seeplugins)

Saludos
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Pues esta es una Exelente aplicacion que les permitira a los usuarios del Psp el calibrar y mejorar el rendimiento de sus "Joysticks" ademas de poder corregir ciertos detalles del eje Z que este muerto (lo que a muchos les da problema de que la palanca se valla a X lado)

Te lo agradesco Bro ya que tambien estaba en la busqueda de esta utileria muy esencial para mi campo....:icon_cheesygrin:

Nada mas una cosa Bro podrias colocar donde va la carpeta, ya que muchos te lo van a estar preguntando

ACTUALIZO 18/02/2011

a revision del Plug-in y siendo que a algunos users les causa incompatibilidades, dejo aqui el Macrofire ver. 3.2.5 que en conjunto con el tema de DL666 (creditos a el por favor) se opera de la misma manera.

1.-descarguen y descompriman

2.-El Contenido de la carpeta "seplugins" se coloca en la carpeta del mismo nombre de la MS (ò sobreescriban si gustan)

3.-la activacion y operacion ya la explica DL en el post principal.

Link de descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


que disfruten
 
Última edición:
Mensajes
191
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta amigo... ¿que es un remapeo?
Excelente me va a ayudar a derrotar a Peace Walker en Metal Gear Solid Peace Walker EDITO:Dios mio que facil fue derrotar a Peace Walker mas facil uq e a Coocon
 
Última edición:
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Una pregunta amigo... ¿que es un remapeo?
Excelente me va a ayudar a derrotar a Peace Walker en Metal Gear Solid Peace Walker

es para cambiar la funcion de algun boton por ejemplo hacer que el boton X aga la funcion de gatillo R Etc.
SaLu2
 
Mensajes
1.397
Reacciones
8
Puntos
0
en lo referente a calibrar el joystick en que se diferencia con el joyscens?

EDITO: rayos me acabo de fijar que el tema es del 2010 xD
 
Mensajes
1.397
Reacciones
8
Puntos
0
Es la sensividad al darle un movimiento osea ajusta el movimiento para calibrarlo a tu gusto por ejemplo yo en los shooters la pongo al 75% para ahorrar tiempo en voltear y no es revivido ya q ue tienes duda

entonces biene siendo lo mismo que el joysence pero con una interfaz un poco mas grafica para saber la zona de sensibilidad del joystick
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
Muchas gracias me sirvió
excelente aporte :)
 
Arriba Pie