Playstation Store regresa esta semana!!!

Mensajes
808
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sandialandia.
Todo playstation network con todas sus funciones (Contando tambien el Ps Store) Volverán este fin de semana, a todo el mundo a excepción de japón, corea del sur y hong kong. En el peor de los casos tendermos que esperar hasta el domingo.
Algo así decía el enunciado Oficial que dio PSN.


Paz
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
es cierto la psn deberia estar lista desde el viernes o a mas tardar el domingo listo para la siguiente semana y el mantenimiento deberia durar hasta mñn ya que debian implementar un sistema de seguridad completamente nuevo o algo asi
 
Mensajes
1.130
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
T.T
Claramente estaba hablando del 31 de Mayo, no de Junio. xD.




Lol'd.
Una mal interpretación lleva a otra... Tranquilo que lo tendrás mucho antes. Te lo aseguro. No es como si Sony quisiera que la Store esté de baja por tanto tiempo.

ammm de hecho lo escribi bien

Me referia a JUNIO

(pero con una gran paranoiya)
espero que no se la yeven hasta el 31 como el mes pasado ¬¬
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Acabo de conectarme, y la Store ha vuelto, pero creo que todavia no estan las ofertas que habian dicho que harian, es decir, el mes gratis de PSPlus, o las descargas gratuitas de dos de 4 juegos que ponian (Infamous, Ratchet & Clank (no recuerdo cual), Little Big Planet y Wipe Out (o algo asi, es de coches)), alguien sabe cuando las pondran?
PD: Cuando salen los mapas nuevos del Black Ops?
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Acabo de conectarme, y la Store ha vuelto, pero creo que todavia no estan las ofertas que habian dicho que harian, es decir, el mes gratis de PSPlus, o las descargas gratuitas de dos de 4 juegos que ponian (Infamous, Ratchet & Clank (no recuerdo cual), Little Big Planet y Wipe Out (o algo asi, es de coches)), alguien sabe cuando las pondran?
PD: Cuando salen los mapas nuevos del Black Ops?

Bueno mira el nuevo pack de mapas saldra este viernes 03 de Junio, y el welcome back pack deberia estar en un par de horas supongo.
Saludos.-
 
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela
aun no tengo plus, y me imagino que ustedes tampoco, o mi dios xD pucieron el bornout paradice gratis :eek:
 
Última edición:
Mensajes
1.130
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
T.T
mm haber saquenme de la duda
segun ustds y la plus que cuando se acaba la suscripcion se va todo no?
El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.
esto tambien aplicara con los que se adquieran gratis (por oferta de PLUS?
o so,lo los que tengan descuentos pero aun se tenga que pagar?
 
Mensajes
833
Reacciones
1
Puntos
0
mm haber saquenme de la duda
segun ustds y la plus que cuando se acaba la suscripcion se va todo no?

esto tambien aplicara con los que se adquieran gratis (por oferta de PLUS?
o so,lo los que tengan descuentos pero aun se tenga que pagar?

No te quitan los juegos que hayas descargado, solo el acceso a descargarlos de nuevo (seria una jalada)
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Igual son juegos gratis :D para usuarios plus, osea 30 dias para descargar juegos de plus gratis y algunas cositas mas :3 joda vivan los buitres
 
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela
Igual son juegos gratis :D para usuarios plus, osea 30 dias para descargar juegos de plus gratis y algunas cositas mas :3 joda vivan los buitres

Nojoda! XD yo me descargare todo lo que pueda :p si hay algun venezolano por aqui que no sea magallanes, porque esos quieren todo pà ellos jajaja XD :difus_4:
 
Mensajes
3.074
Reacciones
2
Puntos
0
xD yo tengo aun 3 meses de plus.. xD Son unos timadores, hos regalan un 1 mes de plus por las supuestas perdidas y ponen un monton de juegos y aplicaciones gratis... xDDD No hos dejeis engañar ya que yo tengo plus y nunca abian regalado tantas cosas como este mes :D Burnout.. xDDDDDD
 
Arriba Pie