Planeta Dbz Online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Perdona que te diga pero vi unas fotos de mapas y no me gusta su forma de mappeo es realmente espantosa.... Yo tenia un viejo proyecto de Dragon Ball z muchos lo jugaban era muy entretenido se llamaba Super Dragon Ball Online pero por esas cosas de la vida lo deje y lo iba a retomar pero estoi metido en 2 juegos mas soi un mapper de calidad se puede decir y bueno los veo un poco mal en el proyecto son muy "noob", perdonen que les diga asi pero es la verdad los graficos los sacaron del Dbz Online V6...
Ya no importa les queria ofreser "ayuda" en su juego les muestro unos mapas que ise:
2z9jwpd.jpg

1zv5onc.jpg

2vt2oax.jpg

Por si las dudas yo soi OxZaTaNxO en todos lados esto de gab era de antes...
Bueno como ven mis mapas son 5 veses mas grandes qeu los de ustedes son de otros juegos mios si en verdad le interezo mi messenger ies [email protected]
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
QUEEEEEEEE¿!?,AH NO,entoncs yo no jugare si bannean a oxzatanxo yo lo conozco y es mapper de calidad se los aseguro,ademas,la verdad tiene un poco de razon,hasta tu mismo dijistes que no te gustaron pokemon churrasquito -.- si por decir esto tambien nojugare pues me da igual -.-"


Atte:Lunedi

See Ya!
 
Última edición:
Mensajes
866
Reacciones
0
Puntos
0
quiero aclarar unas cosas...
1:como admin. yo se q el mapa q posteo goku (pokemon churrasquito) estaba medio feo porq iso lo q nos dijo q nosotros asiamos agrrar los priemros titel's yo lo estoy por arreglar eh tenido exp porq tuve buenos ``senseis´´ q si los nombro algunos los conosen pero bue la cosa es q goku tuvo q subir un buen mapa no uno q se esta derrumbando ¬¬ (xDDD)
2:agradesemos tu ayuda gab 2 pero nosotros ya declaramos (despues de un muy gran mallentendido ¬¬) q no iva a ver maper ni gm ni nada salvo nosotros pero gracias igualmente pareses buen maper si te nesesitamos porq yo q se nosotros no podemos continuar por x motivo te avisamos y nos gustaria q nos ayudes
y por ultimo 3: lunedi quien dijo q banea a quien?¿?¿

muy largo pero resolvi varias preguntas :D pero creo q surgiran muchas mas ¬¬


bey
 
Mensajes
866
Reacciones
0
Puntos
0
bueno por culpa de mi mama (a quien no puedo ganarle ¬¬) sera mañana como a las 5 de la tarde :( de argentina asiq lo asemos lo mas rapido posible pero entre mañana y pasado les aseguro q estaran jugando :D

PD: no se bien lo q paso pero segun de lo q me entere oxtanso me insulto y dijo q el game es orrible por eso si el no le gusta no lo queremos ver en el juego y lunedi si vos no jugas porq el no esta es problema tuyo no nuestro no lo bamos a dejar asi al asunto mientras nos insulta...noo asi no vamos a dejar las cosas quisiera saber cuantos jugadores tenia el game de oxtanso aver si supera los nuestro


:mad::mad::mad:
 
Última edición:
OP
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
Lunedi El Esta Fuera Del Game Ya No Puede Entrar
El Mapa Q Yo Subi Es Para Mostrar De Q Estilo Esl El Game Xq Todos Me Preguntan Lo Mismo
Tu Si No Queres Jugar No Jueges No Te Vamos A Obligar Y El Esta Fuera Por Unas Cosas Q Me Dijo Por Msn Y Despues Se Atreve A Postear Aca
EMM A MI NO ME GUSTARON LOS MAPAS Y SAVES BIEN LA RAZON ES Q LOS MAPAS ESTABAN MAL ARMADO
O TU CREES Q ARIA A MAPAS IGUALES




Y APOYO A GASTON NO CREO Q SUPERE NUESTROS JUGADORES
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Oye sucutrulin pasame tu msn para que nos conectemos...ahora me funciona el msn

PD:Ya lo vi tu msn en tu pokemon card..te agregue..

POR FAVOR VE EL MENSAJE PRIVADO QUE TE MANDE..PLIS
 
Última edición:
Mensajes
403
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentoo, Floresta, Casiiita!
son las 5 de la tarde en argentina xD (soy argentino) y pa cuando =D

Pd: Tienen q suvir denuevo el cliente? tengo muchas ganas de jugarlo apuren =D

Pd2: kse descargar el ultimo cliente y me salto el nod32 expliken porq e!
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
a que horas lo van a suvir esque estoy muy aburrido orita y lo quiero jugar diganme a que horas lo van a suvir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie