Planeta Dbz Online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
866
Reacciones
0
Puntos
0
alerta roja aviso q estare afk duarante !!!!2 DIAS ¡¡¡¡¡¡ perdonen pero ya le di el server un amix q le tengo confiansa para q lo prenda... la lastima es q ese amix nu puede entrar al game

disculpen por el off
 

derete

Iconic User
Mensajes
110
Reacciones
3
Puntos
558
Ubicación
Guillon City
hola yo te voy a agregar fijate q mi mail diga [email protected]

me pueden pasar la ip pliss por ak
 
Última edición:

derete

Iconic User
Mensajes
110
Reacciones
3
Puntos
558
Ubicación
Guillon City
a pokemon churrasquito
 

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
k onda no que te avian vaneado goku ps solo espero que me acepten parea ayudarlos a mapear tu me lo ahias prometido que te iva a ayudar a mapear y luego me dijiste que siempre no bueno ps solo espero que ya este listo el nuevo server :icon_mrorange: o ps creo que no saves quien soy vdd soy el del correo [email protected] asea en el game soy amadoc
 
OP
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
lo lamento pero x lo q e visto no e visto no sos un maper prfesional y quiero terminar lo mas rapido posible osea si vs entrar me causarias mas trabajo xq tendria q areglar tus mapas l siento
 
Mensajes
866
Reacciones
0
Puntos
0
hola quiero avisar q es una pena pero el server nuevo va a tardar mas de lo esperado porq quiero desirle una cosa del server nuevo ah goku (pokemos churrasquito ) asi el game se vera mejor...

PD:lo q quiero agregar es q los mapas se muevan como en el byond(programa para aser juegos) si lo conosen muy bien porq no tendre q estar explicando XDDD

BEY
 

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
k onda goku ps solo espero que terminen el game lo mas rapido posible se ve que va a estar chedo bueno ps solo eso
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
o_O que Malas noticias men....se van a tardar mucho....espero que pongan rapido ese server.....sera bkn...(eso creo)...solo espero que no sea aburrido y que las transformaciones sean buenas....hay un juego llamado wodbo y es muy genial...es de dbz...obvio....espero que sea bueno este juego.....

Salu2!
 
Mensajes
866
Reacciones
0
Puntos
0
jaja lea y quiero informar q el nuevo server esta casi listo para q empiesen a jugar ^^ asiq preparence porq si hoy se conecta goku(pokemon churrasquito) lo estrenamos hoy pero si no los estrenaremos mañana sea con el o sin el

espero q no nos abandonen porq este juego van por mas
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Ok....por lo menos podrias poner el otro game en on....estoy bien aburrido...xd....es verdad...espewro que no sea un fracaso este juego.

Good Bye!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie