¡Pikmin 3DS esta que se confirma!

OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
En Iwata pregunta Shigeru, Satoru y Shigesato conversan sobre pikmin 3DS

Shigeru Miyamoto:

¿No luce genial Pikmin?

Satoru Iwata:

Pikmin es perfecto para las 3D.

Shigesato Itoi:

Pikmin es un juego con un peculiar efecto 3D que encajaría muy bien con la tecnología. ¡Quiero un Pikmin 3D! ¡lo compraría sin dudar presidente! ¿cuánto va a costarnos?

Sin duda vuestra respuesta hacia pikmin 3ds sera: ¿Por que no?

Gracias por leer el tema y comenten

Creditos a: ecetia

 
Última edición por un moderador:

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
por ahora solo he jugado el primero (el 2 se me olvida buscarlo por ahi), pero estoy seguro de que este sera bueno.
 
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Dreamland con Kirby <(-^.^-)>
En realidad no hay ningun juego supuestamente creado hacia los pikmins (todavia) pero, cierto juego en el que tendremos nuestro jardin (no se sabe todavia el nombre) y cuidaremos plantas, en los videos se vio la actividad de pikmins rondando por ellos...

Pienso que es eso... aunque si me encantaria que sacaran otro haora, seria el mejor momento.

Edito:
Es una simple anecdota de una imagen que presentaron cuando aún no había salido la 3ds, ellos pusieron distintas imágenes en 3d las cuales se podía mover la cámara para verlas de distintos ángulos, una de ellas era de pikmin y en efecto Miyamoto e Iwata creen que a pikmin le sienta muy bien el 3D pero aún no han confirmado nada.
Si fuera eso... no crees que seria la imagen pikmin de en busca del cromo??
Para los que no sepan, en busca del cromo es un juego `preinstalado con el objetivo de que vallas consiguiendo piezas de puzle que al completar uno de ellos se puede ver una pequeña animacion de este en 3D, fueron las imagenes que se enseñaron en un E3 en el que dejaron probar por primera vez la 3DS

1910^^aitor
 
Última edición:
Mensajes
1.424
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
España
Es una simple anecdota de una imagen que presentaron cuando aún no había salido la 3ds, ellos pusieron distintas imágenes en 3d las cuales se podía mover la cámara para verlas de distintos ángulos, una de ellas era de pikmin y en efecto Miyamoto e Iwata creen que a pikmin le sienta muy bien el 3D pero aún no han confirmado nada.
 
Mensajes
317
Reacciones
0
Puntos
0
A mi el picmin 1 no me gusto nada, simplemente porque no me gustan los juegos por tiempo, así que poco me importaría si lo sacaran :p
 
Arriba Pie