PikaEdit. (Editor Pokémon 4ta y 5ta Generación)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
konoha
Links caídos

¡Hola a todos!

En este tema enseñare un programa, el PikaEdit el cual funciona como PokeSav y PokeGen
PikaEdit.jpg

Este programa tiene muchas funciones como:

Editor de archivos .pkm con dos modos legal y hack.
Editor de partidas .sav de las versiones BW y BW2 con editor de entrenador, bolsa, cajas y coordenadas.
Editor de archivos .pgf (Regalo Misterioso) con extractor .pkm
Descarga eventos en formato .pkm y .pgf
Sistema GTS integrado para enviar/recibir pkm.
Función para realizar análisis de legalidad básico.
Función para convertir un .pkm en código para importar en simuladores de batallas como Pokemon Online y viceversa
Editor de PWT

El programa esta escrito en Visual Basic, por lo que solo se puede usar en Windows con Net Framework 4, ademas incluye un actualizador el cual descarga nuevas versiones.

Pueden descargarlo aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Link de descarga alterno:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El programa ya no es un beta, ya es estable, de todas maneras denme su opinión del programa para mejorarlo y sugerencias

Cabe resaltar que este programa fue creado por RubenPikachu :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
el cual me dio permiso para hacer este tema.

Hay varios tutoriales del programa que han subido varias personas entre esas yo.




Gracias y espero que les sea de utilidad.
 
Última edición por un moderador:

kururin526

Pro User
Mensajes
410
Reacciones
3
Puntos
336
Obviamente..yo recien lo use para cambiarle el nombre a un pokemon....tenia un horrible nombre

Puchamon...asi se llamaba

Asi que todo depende para que lo uses, si eres un principiante puede que la cages y lo hagas ilegal...
 
Mensajes
231
Reacciones
0
Puntos
0
Nosé...personalmente,no me gusto ver mis pokes como "ilegales" en pokecheck pr el pokegen...asi que ahora lo hago a la antigua escuela y los crio yo...
 
OP
Mensajes
497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
konoha
ya te lo dije el programa tiene un editor hack y un editor legal y también un "pokecheck" integrado, puedes ver si tu pokemon es legal si tiene PID legal, el cual te lo genera el programa, el moveset etc, respeto que los quieras criar, pero deberías probarlo. por ejemplo yo lo uso para conseguir los eventos, como el ticket libertad y esas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie