Pide un deseo y arruina el de arriba!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
357
Reacciones
0
Puntos
0
concedido, eres tan lindo y inteligente q explotas .___.

deseo ser dios.. inmortal, heterosexual, invensible, eternamente joven D:
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
concedido pero en un momento todos los demas mueren y quedas solo en el mundo x la eternidad

deseo ser la unica perosana de emudesc
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jejejeje,Atras tuyo ahora mismo...
Concedido,pero los zombies te contaminan y tu empiezas a comer a tu familia 0_o!

Deseo que el mundo se convierta en resident Evil y que los user's de emudesc (incluyendome) tengamos que pelear contra los zombies!!!(que buen deseo no? :D :D :D :D :D :D :D :D :D ,si esto se hiciera realidad yo me vuelvo muy feliz :) )
 
Mensajes
1.601
Reacciones
21
Puntos
0
Deseo concedido , pero el vidiojuego se ralla y se estropea y el mundo explota .
Deseo que todos los dias sean viernes XD .
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
concedido, pero te mueres antes de tiempo por que ya no te quedan más días xD

deseo: que algunos users se lean las reglas, por que se postea cada seis posts y no cada uno, también deseo tener todos los tomos del manga de death note y D.Gray-Man en formato cbds

salu2!~
 
Mensajes
357
Reacciones
0
Puntos
0
concedido, pero todos leen las reglas, menos tu y te bannean de x vida y cortan el inet y cibers a 1 km a la redonda de tu casa.


deseo ver un capitulo nuevo de los simpson
 
Mensajes
1.029
Reacciones
19
Puntos
0
Ubicación
Bajo la luz de la Luna
concedido pero despues no te gusto y te suicidas clavandote un cuchillo
Deseo una hoja de papel y q no pueda matarme y q no cobre vida y q sea indestructible y q no se la lleven y q no me pase nada a mi ni al papel y q sea contra el agua y fuego y no limpiarme conel y q no se me pierda.
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Concedido, Pero un día ke vas caminando por la calle te la arrebata un perro y se la come. (Lo bueno es ke no es en contra de Perros xD)

Deseo: Poder respirar bajo el agua =0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie