Pidanme Trucos o Gameshark para cualquier consola y se los consigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
Especificame Que Consola Bro Plizz

Encontre Estos Breath Of Fire 3

Aumento llano rápido para Rei--
D0144C02 0000
80144C02 00F0

Aumento llano rápido para Ryu--
D0144972 0000
80144972 00F0

Aumento llano rápido para Teepo--
D0144B5E 0000
8o144B5E 00F0

Aumento llano rápido para Nina--
D0144A16 0000
80144A16 00F0

Aumento llano rápido para Momo--
D0144CA6 0000
80144CA6 00F0

Aumento llano rápido para Peco--
D0144D4A 0000
80144D4A 00F0

Aumento llano rápido para Garr--
D0144ABA 0000
80144ABA 00F0
 
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
hola me gustarian trucos del One Piece Gearspirit para nintendo ds porfavor y gracias de antemano
aun no hay trucos para este juego sorry

hola me puedes conseguir trucos para el battle stadium d.o.n. gracias.

no puedo conseguir los otros personajes.
Nuevos niveles de dificultad:

Difícil:
Completa el juego en nivel normal

Muy difícil:
Completa el juego en nivel difícil


Nuevos modos de juego:

Galería:
Completa el juego con cualquier personaje

Time Attack:
Completa el juego en dificultad muy difícil
BATTLE STADIUM D.O.N.



Mil Gracias Por Los Trucos De Los Juegos

de nada bro para eso estoy
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
para que no hallan equivocaciones y obtengan una respuesta rapida necesito que para pedir trucos o gameshark escriban esto:

CONSOLA: (gba, gbc, gc, n64, nds, wii, psp, psx, ps2, ps3, xbox, xbox360, sega genesis, dreamcast,pc)
JUEGO: (nombre del juego)
QUIERO: (trucos o gameshark)

Quisiera decirles que quien se encargara de este tema sera "LINK_PXNDX" ya que no puedo seguir con este tema, xq se me han borrado todos los archivos de trucos en mi pc..

gracias y suerte LINK_PXNDX


consola : gba
juego: pokemon verde hoja
quiero : gamesharks ( a poder ser en español porfabor )



GRACIAS
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
CONSOLA: gba
JUEGO: pokemon rojo fuego
QUIERO que me ayudes,lei en internet un truco,no lo recuerdo bien,se trata de que puedes subir el ataque la defensa,velocidad,ata.especial y defensa especial,cuando peleas un numero determinado de veces con un tipo de pokemon,ejemplo,10 peleas seguidas con ratata aumentan 1punto de defensa,pero sin permitir que subas de nivel,luego guardas el pokemon en la pc del centro pokemon y cuando lo sacas ya tiene ese punto extra,tengo imagenes para mostrarte pero no se de que tamaño se permiten en el foro.AYUDAME PARA ACLARA BIEN COMO ES EL TRUCO.EL TRUCO NO ES FALSO.GRACIAS.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo aqui ... bueno me pueden decir como saco a NAruto de nueve colas o kyubi en el Naruto ninja council 1 para gameboy advanced plizzzzzz
se los agradezco muxo adios
 
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
necesito un gameshark para pokemon perla de nds si puede ser en español; si no no pasa na.. muchas gracias!!:difus_3:
utiliza el buscador bro seguro te apareceran muchos perdon pero estoy apurdo sorry

kiero trucos de evo search for eden no en realidad necesito saber como puedo pasar la puerta de hielo en realidad las dos


por favor me podrias conseguir trucos para pokemon diamande y perla (preferivlemente en español, si no tambien me valen los gameshark)

CONSOLA: gba
JUEGO: pokemon rojo fuego
QUIERO que me ayudes,lei en internet un truco,no lo recuerdo bien,se trata de que puedes subir el ataque la defensa,velocidad,ata.especial y defensa especial,cuando peleas un numero determinado de veces con un tipo de pokemon,ejemplo,10 peleas seguidas con ratata aumentan 1punto de defensa,pero sin permitir que subas de nivel,luego guardas el pokemon en la pc del centro pokemon y cuando lo sacas ya tiene ese punto extra,tengo imagenes para mostrarte pero no se de que tamaño se permiten en el foro.AYUDAME PARA ACLARA BIEN COMO ES EL TRUCO.EL TRUCO NO ES FALSO.GRACIAS.

hola soy nuevo aqui ... bueno me pueden decir como saco a NAruto de nueve colas o kyubi en el Naruto ninja council 1 para gameboy advanced plizzzzzz
se los agradezco muxo adios

tenes gameshar para Comic Zone de GBA

nesecito trucos para los juegos nfs carbon u el mid night club 3 dub edition para el xbox

ola qiero trucos de naruto uzumaki chronicles 2 de ps2

alguien me puede conseguir trucos de need for speed 2 para pc .......y......explicar exactamente como se usan...........

Una Pregunta Para Poner Gameshark En La Ds Ace Falta Algun Aparato O Se Puede Meter Directamente??????

hola antes ke nada disculpas :icon_neutral: por ke es ke me ausente unos dias de el foro ya ke mi comp se jodio baaahhhh y estare ausente un rato asi ke mis disculpas por no poder responder los pedidos bye y disculpas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie