Pidanme isos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
hola men quiero q me pases los isos de parasite eve 2 en ingles el disco 2 porfa es q estoy buscandolo por donde sea pero no lo encuentro ante todo gracias ok bay

saludo2
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA les platicaba ke si nesesitan algun juego en especial yo se los puedo conseguir solo dejen un mensaje ya ke yo compro los discos y ago isos y donde yo los compro te consuguen cualkier juego espero sus pedidos :) :flash:

HOLA SOY NUEVO AKI Y PSS LA VDD SI ENTIENDO ALGO A LOS ISOS PERO KIERO VER SI TU ME PUEDES CONSEGUIR EL MEDIEVIL 2 Y PSS AYUDAME EN UNA COSA XKE BAJE LAS 4 PARTES DEL DISCO 1 DEL JUEGO "THE LEGEND OF DRAGOON" EN ESPA~OL PERO EL PROBLEMA ES KE NO KISO JALAR Y PUSE UN ARRANCADOR KE COMPRE JUNTO CON EL JUEGO FINAL FANTASY 8 EN ESPA~OL Y JALO EL DISCO NOMAS KE LA IMAGEN SE VE DE ARRIBA PARA ABAJO COMO SI C BAJARAN RAPIDAMENTE KE TENGO KE HACER PARA KE SE VEA EL JUEGO BIEN TU KE ME RECOMIENDAS ESPERO ME PUEDAS AYUDAR ESCRIBEME AL [email protected]:icon_mrgreen: GRS Y CUIDATE
 
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
0
Oie porfa ayudame a conseguir el tony howks pro eskater 2 porfa lo he buscao caleta!! y kisiera tenerlo pa demostrar talento en las clases de compu con mis compañeros en el cole que son tiraos pa arriba y dejarlos en verguansa en frente de mis mamasas de mis compañeras porfa xD :D
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en colombia
hoal tu debes ser el indicado POR FAVOR RESIDENT EVIL 1 los link que tienen aqui o en lalista de los isos no esta bien los ficheros no descargan bien por fa subilo si puedes eternamente agradecido saludos a todos son unos bunos gamers chao merci
 
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
0
mira la pagina ha tenido problemas ultma mente si te sale un cuadro con que faltan siertas cantitdad de horas para vajar algo estas jodido pero si no es = a todas las demas de poner las 3 letras al azar y luego esperar una cantidad de tiempo y puedes vajar xD
suerte saludos gamers
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie