pidan su juegos o guias aqui

el gba o el portatil (opciona)

  • portatil

    Votos: 1 12,5%
  • normal

    Votos: 4 50,0%
  • los 2

    Votos: 1 12,5%
  • ninguno

    Votos: 2 25,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CRISTIAN_6_k

Banneado
Mensajes
649
Reacciones
1
Puntos
0
Me preguntaba si me podias consegir el de avatar en español o parchado y el de yu gi oh gx en español o parchado y el de naruto rpg español o parchado gracias si lo consegis abisame

Ey ya no estes preguntado y preguntando eso ademas los de naruto nomas estan en ingles y japones y el de yu gi ho gx nomas esta en español
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Por favor

Puedes conseguirme la Full metal Alchemist en español, si consigues solo la version japonesa no te molestes en subirla porque ya la tengo, gracias de antemano.
 
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
A una cosa más en lo posible q la room q t pedi este en español o si no de ultima en ingles por favor y me gustaria q me respodan rápido si no es mucho pedir gracias.
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
te quero pedir

me puedes buscar el mario golf de gba por fa q me encanta y no lo temgo por q se me borro
grax
xau
xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange:
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
hola perdonen pero es que soy nuevo en esta pagina y ademas quisiera esncontrar el megaman battle network 6 el cibeast gregar en español y pues si no lo hay en ingles...........ojala me ayuden es qeu no lo encuentro en ninguna parte.....porfa si sabes donde encontrarlo mi correo es [email protected] grasias
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
hola tambien quisiera encontrar donde descargar gratis algun pokemon que no sea el rojo, amarrillo,azul,safiro,ruby,esmeralda,rojo fuego , y verde hoja. grasias
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
bueno... si es que me pueden conseguir el Final Fantasy VI para GBA, en ingles, ya me lo consegui en japones, pero no entiendo nada de lo que dicen jeje ^^!
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
hola tienen el dogz en español o similar pero en español..!! que es el dog trainer??

hola me podrias desir donde puedo conseguir dogz 1 y 2 en español?¿? que es el dog trainer?? si tienen mas juegos de animales pasamelos ..GRACIAS MUCHAS..!!!:icon_mrorange:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie