pidan isos

¿Cumplo con los pedidos y te ayudo a conseguir tus isos?

  • Votos: 46 58,2%
  • No

    Votos: 15 19,0%
  • A veces

    Votos: 18 22,8%

  • Votantes totales
    79
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
Nacho por favor Soul Reaver - Legacy of Kain en Español... y si es posible en imagen ISO o BIN.. porq la consegui en .MDF.MDS y no m sirvio.. lo pase a ISO con UltraISO y al ejecutarlo con el emulador no se escuchan las voces.. :( Gracias por tu atencion Saludos..
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
podrian poner los links del dragon ball z, no recuerdo como se llamaba, pero era uno que empezabas peleando con vegueta y napa y podias elegir hasta 3, despues cuando golpeabas, una barra de balance abajo tenia que llenarse de tu color para que hagas tu tecnica especial, supongo que ya deben saber de cual hablo.
De preferencia en ingles plz.
salu2
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
aa gracias nuevamente, hubiera prefewrido en ingles, pero con ese estara bien, lo estuve buscando desde hace mucho, gracias ah, mis respetos por la labor que realicen todos los colaboradores y moderadores de este foro.
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
un ultimo pedido, el final fantasy IX en español, ya se que esta en la seccion de rpg's, pero me salio archivo corrupto, porfa los 4 cd's
gracias de antemano.
 
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
Gracias Nico.!!

Gracias Nico.. :difus_27: ya lo estoy bajando luego te digo como m fue.!! :difus_24: ahh otra cosa como es q hago para unir las partes.?? :surprice: Saludos...:adios:

P.D.: espero q este en español.. :S
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
F4ng a mi me paso lo mismo y decidi bajar los archivos d nuevo y me funciono intenta q yo los baj nuevament y estan perfectos
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
nachocapo los archivos tienen un formato q no puedo abrir ni con 7 zip dime q puedo hacer para abrirlos por favor me refiero a los de grandia
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Hell:twisted:ween

ylsuper.gif
 
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
No entiendo nico...

Nico.. soy yo otra vez. q lata no.? la cuestion es q baje las 3 partes d Soul Raver... (todo un proceso :icon_confused: ) y las extrajes tal como m dijiste puse las 3 partes en una carpeta descomprimi meti la clave.. pero no m corre con el emulador (ePSXe).. :icon_confused: al revisar el contenido del ISO con UltraISO parece q baje Soul reaver para PC y no para PSX... (incluso trae Setup y todo.. ):icon_eek:

En fin me gustaria q m explicaras un poquito haber si es asi.. o hice algo malo noc.. :icon_cry:

P.D. no lo he quemado ni nada solo tengo el ISO descomprimido en una carpeta..

Saludos nico.!! :icon_mrblue:
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
jei987 debe ser problema de tu maquina yo lo juego correctamente.
chuky, nico helloween te debe haber subido cualquier cosa, es un metido y encima hace todo mal. aca te lo dejo:
Legacy of Kain - Soul Reaver: Part 1 -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part 2 -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part 3 -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part 4 -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part 5 -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pass: marcio1986@upload

f4ng toma:
final fantasy IX:
CD1


CD2


CD3


CD4


Password:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie