pidan isos

¿Cumplo con los pedidos y te ayudo a conseguir tus isos?

  • Votos: 46 58,2%
  • No

    Votos: 15 19,0%
  • A veces

    Votos: 18 22,8%

  • Votantes totales
    79
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
estoy sensibleeee!

q tal soy nvo por aqui...ando con ganas de jugarme unas partiditas al sensible soccer de la play1..lo he buscado en la red, pero los link se habian caido. espero q m puedan ayudarrrrr!
desde ya muchas gracias, genial el sitio!!!
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
aWQ9NTU5MTc=.png
voten por unown antes que se exinga es el mejor de todos los pokemon y lo va a demostrar
ad...Q9NTU5MTc=.png
p://http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img/aWQ9NTU5MTc=.png[/IMG]
 
Última edición:
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, alguien tiene o puede conseguir el "Street Fighter EX2" en versión NTSC/U , aquí lo ví pero era NTSC/J. Gracias.
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, podrías conseguir el Backstreet Billiards en version Pal. Lo conseguí en version Ntsc y me da problemas en el emulador.
Gracias...
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
pga tour 97

Hola de nuevo, en cuanto a mi peticion de antes del Backstreet Billiards decirte que he solucionado el problema, al final era
que tenía mal configurado el mando. Gracias de todas formas.
Lo que si me gustaría es que pudieras conseguir el PGA Tour Golf 1997 que no lo consigo por ningun lado.
Muchas gracias y un saludo.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Yo quiero el X-Men Vs Street Fighter para PSX, pero alguien que me certifique que corre copiado para ser leído en e PS2 con chip!, gracias!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA AMIGO ESTOY HACE POCO EN ESTO DE LOS ARCHIVOS ISO QUERIA QUE ME DIERAN UNA AYUDITA , PARA GRABAR LOS ARCHIVOS EN EL CD HE BAJADO UNOS PERO ME APARECEN EN UN FORMATO QUE TIENE LA EXTENCION . 7z Y NO SE SIS ESTA BIEN GRABARLO ASI COMO ESTA O TENGO QUE MODIFICARLO O CON QUE PROGRAMA LO GRABO QUE NO SEA ALCHOL120%. DESDE YA GRACIAS . Y MI PEDIDO ES EL DIGIMON WORLD 2003 EN ESPAÑOL Y SI NO EN INGLES VALE PORFIS ESE JUEGO LO QUIERO JUGAR HACE MUCHO PLISSS ,MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Heeeeeeeeeeeey Capo!!1 Pero Vaya Ke Si Has Hecho Unas Muy Buenas Contribuciones, Lo Unico Ke Te Puedo Pedir Es Si Puedes Poner El Iso De Marverl Vs Capcom 2 (la De Nsc-u) Espero Y No Me Desiluciones, De Antemano Y Por Adelantado Te Lo Agradesco.......
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Maestro! como va! quisiera pedirte si podes subir algun juego de star wars y el juego de The Crow que me cuesta bastante encontrarlo! en lo posible si podes subirlo a turboupload.com ya que no tengo premium para rapidshare y megaupload . un cordial abrazo! y aguante Argentina Loco!!!!!
 

shx

Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hi amigo, es excelente tu labor, lo máximo, te agradecería bastante si podrías subir el juego Naruto (Peleas) y tambien este Rpg que no es muy conocido Threads of Fate.
Gracias anticipadas
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie