Pidan Guias Y Rooms De N-ds Tengo todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
hola pueden pasarme el room de medabots metabbe version si es posible en español i el age of empires para nintendo ds
tthnx
 
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
(Disculpen el munti-post, pero el mensaje anterior no explicaba lo q ocurria en mi PC y aprte no lo lei cuando postie y pense q error de pagina y no saldria nunca) Quiero que alguien me pase un emulador que me sirva bien para N-DS, todos los q descargo con abrir... se pueden abrir estando en la capeta de wir pero una vez q los paso al escritorio no responden nada, solo salen esos estraños mensajes q significan error!!!
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Necesito un emulador de N-DS, bajo y otro y no me responden, que costra!!!

(Disculpen el munti-post, pero el mensaje anterior no explicaba lo q ocurria en mi PC y aprte no lo lei cuando postie y pense q error de pagina y no saldria nunca) Quiero que alguien me pase un emulador que me sirva bien para N-DS, todos los q descargo con abrir... se pueden abrir estando en la capeta de wir pero una vez q los paso al escritorio no responden nada, solo salen esos estraños mensajes q significan error!!!

Usando el Boton Editar no era necesesario tu multipost
 
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda,en el mario y luigi 2 en el desmume no se ve en la primera batalla,en el nos$gba se ven blanco los presonajes ¿como corrijo eso?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
No está permitido el aporte de links de páginas de emulación.
Es considerado Spam.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Para qué le piden a él, si lo sacó todo de este link:



Si tomas los links "copiados" tal cual, tan siquiera pon la referencia, egoista flojón. A todos los users amantes del DS, esa es la dirección SIN QUE TENGAN QUE PEDIR NADA de los ROMS, gratis y sin peticiones engorrosas a personas como esta aprovechada.

PD. La lista en la cual se conforma los ROMS de los juegos en Rapidshare se ha dado al momento de uploader y no es lógico que este user tenga exactamente la misma lista. Si tomaste la lista de referencia está bien, pero digo, por qué no compartir el link si ya existe uno?

Deberias ir baneado por estar dando paginas de emulacion

Ya te estoy reportando para que te banen
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Ola¡¡¡¡¡

Me podrias dar...:
-0727 - Tank Beat (JAP) (si lo tenes en español o ingles mucho mejor)
-hosez


Muchas gracias¡¡¡
Ya nos veremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie