Pidan Aca Guias, Gamesharks, Codebreakers,codes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
porfavor una guia de los shinchan aventuras en cineland y contra los muñecos shockgan porfavor q tengan la ubicacion de los objetos mas urgente la de muñecos shock ghan
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
me trabe en un juego y se llama Pirates of the caribbean : The Legend of Jack Sparrow me podes conseguir la guia?
PD: es para playstation 2
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia, Barranquilla
hola a todos alguien me podria explicar como pasar una parte de the last airbender para gba, en la prision del fuego porque trato de mover una caja y no se mueve no entiendo porfavor ayuda.
Se los agradesco.
 
Última edición:

Link1313

Banneado
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
0
Necesito codigos gameshark ó codebraker de Pokemon Esmeralda

Por favor necesito codigos de Pokemon esmeralda (español, para emulador), pero codigos k ya los hayan probado :D, muchas gracias de antemano

Si deseas convertirte en un vampiro pues... clickea aqui!!!!
http://s9.bitefight.es/c.php?uid=106917
bienmvenidos a la secta mas oscura de la web!.
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Porfavor alguien me puede ayudar ya q yo he seguido los pasos para poner los gameshark en el visual boy advance en pokemon Zafiro pero igual me aparecen los pokemones normales plis ayudenme sara problema del visual boy advance ....no se ayudenmeee
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
...

hola ... les pido por favor si alguien tiene codebreaker o cheats de pokemon mystery dungeon red de gba y que comprueben haber si andan !! ... desde ya gracias !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie