[PETICIONES] Pedidos de juegos de wii (UPLOAD) V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, Luffy D´monkey, disculpa mucho las molestias, no vengo aquí a pedir juegos de Nintendo Wii™, quiero ayudarte en éste tema, porque sé que el otro cerro (no me acuerdo por que), bueno, quisiera colaborar en el tema cómo uploader, ¿puedo, amigo? ;D...

¡Saludos, Nintendo Wii™! ¡Espero tú respuesta, ;D!
 
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
Hola, Luffy D´monkey, disculpa mucho las molestias, no vengo aquí a pedir juegos de Nintendo Wii™, quiero ayudarte en éste tema, porque sé que el otro cerro (no me acuerdo por que), bueno, quisiera colaborar en el tema cómo uploader, ¿puedo, amigo? ;D...

¡Saludos, Nintendo Wii™! ¡Espero tú respuesta, ;D!

hola
el otro se cerró por que llego al limite de paginas
y sé que yo no dirijo este tema xD
pero no puedo evitar decirte que si nos ayudas serás aceptado xD
salu2
 
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
Veo que ya esta la 2 parte del tema tienes mi apoyo estaba un poco ocupado

Esperando Pedido....

Cristobal CP te subo el greys antomy scrubber aunque no quita mucho pero igual si lo quieres scrubber bueno.

Editare el que ya cree paa no tener que crear otro.
 
Última edición:
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, Luffy D´monkey, disculpa mucho las molestias, no vengo aquí a pedir juegos de Nintendo Wii™, quiero ayudarte en éste tema, porque sé que el otro cerro (no me acuerdo por que), bueno, quisiera colaborar en el tema cómo uploader, ¿puedo, amigo? ;D...

¡Saludos, Nintendo Wii™! ¡Espero tú respuesta, ;D!

Ok perfecto sube un pedido o 2 y te apunto ;)
ya que muchos se apuntaron y no hicieron nada lo siento solo es por eso u.u
 
Mensajes
131
Reacciones
1
Puntos
0
power.jpg


Hola venia a pedir este gran juego q no lo e podido conseguir por ninguna parte en NTSC-U ya q en cualquier lado lo han posteado en region PAL o NTSC-J, algun compañero por hay q lo tenga en NTSC-U si lo puede postear sin parchear, con actualizacion y con errores 01 y 02 para Wii con fimwares 3.3 y superior, se q ya en la recopilacion esta en PAL pero no esta en NTSC-U seria un gran aporte ya q si googlean no esta por ninguna parte NTSC-U solo PAL y NTSC-J. De antemano muchas gracias.
 
Mensajes
131
Reacciones
1
Puntos
0
250px-Worms_A_Space_Oddity_cover.jpg


:difus_24:Hola este tambien es un divertido juego de guerra multijugador el primer juego de esta saga para wii exclusivo ya q las demas versiones anteriores se encuentran para pc y demas consolas. Los han desarrollado en 2D y 3D, parece ser q en 2010 tambien sacaran a la venta en Wiiware una version de Worms nueva, con modalidad online, de toda la saga la q mas me gusta de todas es la de Worms 4 Mayhem q es en 3D y la tengo para pc y jugando el Worms 4 Mayhem en online es un bombazo, este juego para wii tambien es muy divertido si alguien lo puede postear en Ntsc-U sin parchear con actualizacion y con errores 01 y 02 para fimwares 3.3 y superior, creo q no es muy pesado ya pasado con el Wiiscrubber. De antemano muchas gracias, Saludos.
 
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
Alguien puede subir Mario Power Tenis Winners Cyrcles

7044-v2.jpg



desde mediafire o en descarga directa para emule porfas
lo siento yo no subo ni a mediafire ni a emule solo a megaupload


250px-Worms_A_Space_Oddity_cover.jpg


:difus_24:Hola este tambien es un divertido juego de guerra multijugador el primer juego de esta saga para wii exclusivo ya q las demas versiones anteriores se encuentran para pc y demas consolas. Los han desarrollado en 2D y 3D, parece ser q en 2010 tambien sacaran a la venta en Wiiware una version de Worms nueva, con modalidad online, de toda la saga la q mas me gusta de todas es la de Worms 4 Mayhem q es en 3D y la tengo para pc y jugando el Worms 4 Mayhem en online es un bombazo, este juego para wii tambien es muy divertido si alguien lo puede postear en Ntsc-U sin parchear con actualizacion y con errores 01 y 02 para fimwares 3.3 y superior, creo q no es muy pesado ya pasado con el Wiiscrubber. De antemano muchas gracias, Saludos.
ESTE NO LO HE ENCONTRADO
LO SIENTO :(
salu2
 
Última edición:
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
Porfavor ocupaos del tema que voy a tener una dura semana T_T 4 examenes
el finde subo 25 juegos si kereis pero ahora no puedo

se agradeceria colaboracon

muchas graciass
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Me uurge el re4 wii edition NTSC no esta en ningun lado :( de preferencia por megaupload, pork en rapidshare tardaria komo 1 año en bajarlo
 
Última edición:

GFreeman

Banneado
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quisiera saber si me los juegos que suben me corre con el emulador dolphin 4499 y en tal caso si me puedes conseguir el residente evil umbrella chronicles en español o inglés. Gracias. El modo de pantallan no lo sé, así que quede a tu criterio ya que sabrás cuál es el más combeniente para este emulador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie