Peticiones de Juegos Unica y Exclusivamente AQUÍ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Hola como andan bueno les queria pedir si me pueden conseguir el TOCA RACE DRIVER 3 en español porfisssssssssss :) no lo encuentro por ningun lado nopuede ser :( ni por torrent lo puedo bajar =S porfavor lo quierooooooooooooooooooooooooooo bueno muchas gracias :)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
PLease!! Could anyone put here the game Psychonauts??
Please!! I really need this game!! NTSC, english please!
It can be in Rapidshare or megaupload, doesn't matter, just upload the game here!!

If anyone do that, please, send me a message telling me!!
Thanks a lot!! :D
 
Mensajes
329
Reacciones
1
Puntos
0
nesecito..!!!

nesecito la naruto konoha spirit si alguien de ustedes me la puede con seguir se lo agradeceria..!!!!
 
Mensajes
30
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, antes me veo obligado a agradecer a todos los que estan subiendo juegos y manteniendolos para que todos disfrutemos de esta comunidad :)

Y como no quiero quitar mucho espacio aqui va mi peticion, alguien podria subir el juego "G1 Jockey 2", es un juego de carreras de caballos, lo busco sobre todo en PAL o NTSC-U si es posible, aunque como no hay manera en ningun rincon de internet si solo lo tienen en japones sera igualmente agradecido el aporte :)

Gracias de antemano y sigan asi :)
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal me preguntaba si me pudieran pasar un link para descargar evangelion battle orchesta para ps2 en nstc no importa si esta en japones ya que creo que solo se consigue en ese idioma se los agradeceria mucho si lo consiguen
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Titulo del juego:Naruto Ultimate Ninja 1,POR MEGAUPLOAD
Cover de CD:esta
narutoultimateninjaps2piq7.jpg

Region o Sistema:NTSC
Idioma:INGLES O ESPAÑOL
INFO ADICIONAL: mmmm no lo se



pd:entre mas artes este dividido el jueog mejor

Y? PARA CUANDO? DEBERIAN CERRAR EL TEMA POR INCATIVIDAD DE LOS CREADORES/AYUDANTES
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
porfavor necesito el Iso de Odin Sphere Subtitulado en español, porque lo tengo en ingles y como no se ingles no entiendo nada. ¿podriais darme una pagina o un enlace para bajarmelo en descarga directa?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola como estan espero bien, la verdad que en esta oportunidad quisiera saber si podrian conseguir algunos de estos juegos: the simpson game (ntsc, ingles); winning eleven 7 o pes 3, la verdad que no los encontre y estaria muy agradecido si pudieran subir alguno.
Desde ya gracias por leer la peticion.
saludos dario.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
porfavor necesito el Iso de Odin Sphere Subtitulado en español, porque lo tengo en ingles y como no se ingles no entiendo nada. ¿podriais darme una pagina o un enlace para bajarmelo en descarga directa?
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos por favor alguien me puede decir donde eencontrar y pueden subir el resisdent evil 4 en version solamente americana si please -- bueno si es de megaipload mucho mehor garcias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie