Peticiones de Juegos Unica y Exclusivamente AQUÍ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
154
Reacciones
1
Puntos
0
alguien podria poner el tales of rebith por favor aqui unas imagenes para que la puedan identificar

slps25450.jpg

2007723124922_1.jpg

260108_talesofrebirth_04.jpg
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos..! hace bastante tiempo que estoy buscando el Colin McRae 2005 para la play 2 o cualquier otra version superior..!! espero que me ayuden, si puede ser que este en NTSC, mil gracias a todos..! espero respuesta..!! :icon_biggrin:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hey quien ma puede dar los links del ratchet and clank 3 pooooorfaaaaaaaa!!!!!!!!!!

hey quien ma puede dar los links del ratchet and clank 3 en spanish ntsc poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! esque lo quiero jugar y en todos lados o esta en otro idioma o esta en pal:difus_26: par andar :coolgun: para todos lados graciasssssssssss!!!!!!!!!!!! :icon_mrorange:
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
necesito smackdown vs raw 2008

hola ... necesito el juego smackdown vs raw 2008 para ps2 me podrian ayudar a encontrar el juego en un solo link o 2 que no sea de rapidshare o megaupload ..... y otra duda en fifa 07 y 08 dice coneccion psp para que es y en la consola hay 2 puertos usb para que son
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Se sigue sin noticia de God of War I [FULL][SPA] es un juego pedido por muchisima gente, y muy dificil de encontrar, por favor el que lo suba mil gracias!!!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Peticion Rumble Roses para PS2

Saludos!

Algun colega por aca tiene los links de Rumble Roses para Ps2??

Es q todos los q he encontrado en el foro y en otros sitios ya no funcionan :difus_23:

No importa el servidor... les agradeceria su respuesta!!! :icon_biggrin:


Gracias de antemano!
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen que pregunte de nuevo..!! pero habra alguien que tenga el Colin McRae Rally 2005 o si ha salido alguno superior para la PS2, si esta en NTSC y en español mejor, pero con que este en NSTC me basta, les agradeceria que lo suban..! mil gracias y perdon por joder tanto..!! lo que pasa es que no lo encuentro por ningun ladooooo..!! GRACIAS
 

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
alguientiene el gt3 japones donde sale el lamborgini..si lo pueden subir ..good
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie