Peticiones de Juegos -AQUÍ- Vol.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.187
Reacciones
169
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
Hola, em esta es mi peticion
Tekken Tag Tournament
Region NTSC/U
Idioma: Cualquiera
Servidor: Cualquiera menos rapidshare

Dead or Alive 2 Hardcore (porque el que esta en la lista esta caido)
Region: Ntsc/u
Idioma: El que venga por defecto

 
Última edición:

Daƞiel

Gold User
Mensajes
401
Reacciones
23
Puntos
488
Ubicación
Alla pa' dentro
hola

pues como mis examenes los pasaron a mediados de abril tomo 2 pedidos :emoticon86:

tomo el pedido Cold Winter en ingles y ntsc -u y el Midnight Club 2 tambien en ingles y ntsc-u
y los 2 los subire a jumbofiles

SAYONARA!
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Titulo del juego: Digimon Data Squad
Sistema: Pal .... (de ultima NTSC
Idioma: la verdad no se si estara en Castellano pero si no es asi q sea Ingles
Servidor de preferencia: Cualquiera

Lo tenia al juego pero nunca lo juge completamente para sacar las demas digievoluciones :3 ya me di vuelta los Digimons Worlds de psx y ahora voy por los de Ps2, Gracias de antemano si alguien logra satisfaser mi necesidad de obtener este juego :)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Titulo del juego need for speed most wanted
Sistema NTSC
Idioma Español
Servidor de preferencia Cualquiera, los link de la LISTA DE JUEGOS estan malos


Porfavor llevo casi un mes buscando el juego saludos.

Pd: soy nuevo y me parece exelente la pagina y los foros chao.
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Chico
Hola me pueden conseguir el Metal Gear Solid 3 snake eater porfavor porfavor porfavor esque lo he buscado por todas partes y no lo encuentro si me lo consiguieran se los agradecería mucho que sea en cualquier servidor, de preferencia mediafire.
 
Última edición:
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Devil May Cry 2
Sistema NTSC
Idioma Español o cualquiera
Servidor de preferencia Mediafire si es posible o Wupload

Me olvide de poner este disculpa Aline
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Seria mas bien resubirlo asi que...
Titulo del juego: Call of Duty 3
Sistema: Pal o NTSC
Idioma: preferiblemente en Español
Servidor de preferencia: Mediafire a poder ser...

Gracias!!!!
 
OP

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Hola!

Siglos que no me paso a comentar :OfLIx:, veamos...

tomb raider 6 japones

ps2 Tomb Raider: Utsukushiki Toubousha SLPS-25246

Este... sí, ya lo puse en la Lista Principal. Por favor no vuelvas a insistir, es la primera y última advertencia que te doy.

Hace mucho tiempo que busco el juego Soccer Life (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) y no lo encuentro. Si alguien lo tiene lo agradecería. un saludo

Fácil!

Yo lo tomo xD

Hola me pueden conseguir el Metal Gear Solid 3 snake eater porfavor porfavor porfavor esque lo he buscado por todas partes y no lo encuentro si me lo consiguieran se los agradecería mucho que sea en cualquier servidor, de preferencia mediafire.

Quieren que ponga más grande el link de La Lista de Isos? :emoticon138:

Como no especificaste nada, aquí esta uno en perfecta salud:


____________________

Saludos :emoticon86:

EDICIÓN:

se que son juegos dificiles de conseguir y que no se lo hace todo de la noche a la mañana de ubicarlo, subirlo y todo eso, y no es que quiera ser cancino de recordarlo mas de una ves es que a veces uno despues de hacer un pedido pasan meses sin tener resultados, quien no se va a desesperar esperando mucho tiempo pero bueno ya no voy a seguir dandole al tema tema y vas a disculpar mi impaciencia.

Como muchos otros... Pero puedes venir a insistir cada mes, como especifique en las reglas. Y no se porque pero me siento culpable xD!, te prometo que cuando acabe tanto pedido que acepte... me dedicaré a buscar y subir el tuyo, OK?

Saludos C=

Anteriormente pedi el kof porque sus link cayeron y me dolio en el alma :)

A mi me dolio el alma cuando vi que todos mis aportes subidos a MU se los había llevado... el FBI. xDDD!

Hola alguien me puede subir estos dos juegos:
Anteriormente pedi el kof porque sus link cayeron y me dolio en el alma :)
God of war por mediafire el idioma no me interesa.. si lo se que esta en la lista de iso intento bajar pero siempre se me cuelga en un archivo y uno siempre me da link muerto

Ok, pero les recuerdo que: Juego que este en la Lista de Isos no será puesto en la Lista de Pedidos.

Saludos =)
 
Última edición:
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
Este... sí, ya lo puse en la Lista Principal. Por favor no vuelvas a insistir, es la primera y última advertencia que te doy

se que son juegos dificiles de conseguir y que no se lo hace todo de la noche a la mañana de ubicarlo, subirlo y todo eso, y no es que quiera ser cancino de recordarlo mas de una ves es que a veces uno despues de hacer un pedido pasan meses sin tener resultados, quien no se va a desesperar esperando mucho tiempo pero bueno ya no voy a seguir dandole al tema tema y vas a disculpar mi impaciencia.
 

Rapiant.

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Netherealm
Hola alguien me puede subir estos dos juegos:
Anteriormente pedi el kof porque sus link cayeron y me dolio en el alma :)
God of war por mediafire el idioma no me interesa.. si lo se que esta en la lista de iso intento bajar pero siempre se me cuelga en un archivo y uno siempre me da link muerto
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Max Payne y Max Payne 2
Sistema: Pal
Idioma: Español
Servidor de preferencia :Cualquiera

Intente descargarlo de la lista ISO pero faltan partes :S
Un saludo.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola, necesito estos 2 juegos, agradeceria a quien pudiera encontrarlos.

Champions Return to Arms y Champions of Norrath

Sistema: Pal
Idioma: Español
Servidor de preferencia : Mediafire
 
Mensajes
719
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el mundo de las waifus y el 2D
  • Titulo del juego The Matrix: Path of Neo
  • Sistema PAL
  • Idioma: Español (aunque creo que es multi)
  • Servidor de preferencia: Media Fire.
Una aclaración que me gustaría hacer. Este juego, es uno de los pocos que no carga los discos de Swap Magic. Así que hay que hacer unas modificaciones a la ISO del juego para que pueda cargar en Swap Magic, lo malo es que yo tengo Linux y los programas son para Windows, por lo que no puedo realizar yo mismo la modificación. Si el Uploader lo quiere, le paso el link con el tutorial de cómo modificar la ISO para prepararla de ser cargada con Swap Magic.
EDIT: Dejo en Spoiler lo que hay que hacer para que el juego cargue con Swap Magic.
Bueno, despues de desperdiciar dvd's y de seguir varios consejos y manuales, he conseguido bajarle el TOC quedandome con los idiomas castellano e inglés. El resto de idiomas se los he quitado. Vamos pues a mi manual:

1º - Yo he usado una imagen .iso q me he bajado del emule, si alguno tiene q hacer la copia de un original, el procedimiento es muy parecido. Abriis el isobuster, luego abriis el disco original seleccionando la unidad en la q lo tengais, o bien le dais a File > Open image file, si lo q teneis en una imagen.
2º - Se os abrirá todo el contenido en el isobuster, pulsais boton derecho del ratón encima del iconito rojo q pone iso y le dais a extract. Seleccionais donde lo vais q extraer y esperais a q se pase todo el contenido al disco duro. Luego cerrais el isobustes q ya hemos terminado con él.
3º - Explorais la carpeta donde habeis extraido los archivos del juego y os meteis en PS2\SOUND
Alli hay los archivos que se corresponden con los idiomas del juego:

NSD_EN~1.WAD ---- Ingles
NSD_FR~1.WAD ---- Frances
NSD_GE~1.WAD ---- Aleman
NSD_IT~1.WAD ---- Italiano
NSD_SP~1.WAD ---- Castellano
NSF_EN~1.WAD ---- Ingles
NSF_FR~1.WAD ---- Frances
NSF_GE~1.WAD ---- Aleman
NSF_IT~1.WAD ---- Italiano
NSF_SP~1.WAD ---- Castellano
NSGLOB~1.WAD ---- No se exactamente q es, asi q no lo toqueis

Como veis hay 2 archivos por idioma, asi q borrais los q no os interesen, yo he borrado el francés, el aleman y el italiano, y he dejado el inglés y el castellano.
4º - Ahora teneis q usar el Disc Juggler. Pues nada, lo abriis y haceis lo siguiente:
Le dais a "Create new dvd's". Luego en "DVD Recording" seleccionais la pestaña "Destination" y allí vuestra grabadora, Action "Write", la menor velocidad de escritura Method "Slower". Luego le dais a la pestaña "Advanced" y alli seleccionais "Close disc".
5º . Ahora seleccionais la pestaña "explorer", y vereis 3 apartados, 2 arriba y uno abajo.
Bueno, pues en el de arriba a la izquierda y abriis la carpeta donde teneis los archivos del juego. Vereis q estos aparecen en el apartado de arriba a la derecha. Pues no seleccioneis ninguno, os vais arriba a " edit" y le dais a "select all" y en principio se os señalaran todos los archivos del juego. Pues cogeis y los arrastrais hasta el apartado de abajo, q seria lo q vamos a grabar.
6º - Por último solo queda darle a start y esperar a q se haga la copia.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Queria avisar q ya no necesito el Digimon Data Squad por q me lo han conseguido en otro foro pero = gracias :) ya lo puedes sacar de la lista :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie