Peticiones de Juegos -AQUÍ- Vol.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
Titulo del juego: God of war 2

Region: NTSC-U ( o tambien PAL)

IDIOMA: Español

VERSION: FULL ( la de DVD9)

SERVIDOR: Mediafire o por Gamefront
-----------------------

Me disculpo por no poner tu pedido pero ya esta en la Lista con las especificaciones que diste... en cuanto borré el que esta puesto, pondré tu pedido, ok?

Saludos =)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Quien podria facilitar el iso del principe de persia

_______________

Lo podría poner en la lista siempre y cuando sigas las reglas de este tema...
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
alguien podria subir el juego de final fight streetwise para ps2? pal o ntsc, si es posible en español, pero si alguien lo tiene aunque sea en ingles no importa, seré muy feliz, gracias
 

ligeko

Iconic User
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
537
Titulo del juego: God of War 2
Sistema: ntsc (nativo sin parches pal/ntsc)
Idioma: Ingles
Servidor de preferencia: mediafire,uploaded,bittorrent,rapidshare,

Lo busque en la lista de isos, pero todos los links estan caidos o estaban en megaupload, agradesco de antemano su atension espero sea respondida la peticion en brevedad :D
 
Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
Quiero pedir todos los juegos de Kingdom Hearts, version PAL con español.
Gracias de antemano

_______________

Eso no se va a poder, solo escoge 1 de todos esos y vuelve en 1 mes para pedir otros 2... reglas del tema xD

_______________

Pues el KH 1.
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
"Dios de todos los videojuegos.... que mi pedido no muera de nuevo" xDDDDD

Quisiera por favor el Prince Of Persia - Las 2 Coronas en NTSC en Full Español, puede ser por cualquier Servidor (porfavor no DLC)

Agradezco de antemano.
salu2
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
hola chicos como estan quisiera pedir por favor el dragon ball z infinite world en ntsc de antemano gracias son mi ultima esperanza por que no lo ayo en ningun lado
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Titulo:
Smackdown vs Raw 2007
Sistema:
NTC
Idioma:
Ingles Español
Server de preferencia:
Mediafire

Por que fue el primer juego de la wwe que jugué
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Titulo del juego: the Incredible Hulk Ultimate destruction
Sistema: PAL / PS2
Idioma: Español
Servidor de preferencia: Cualquiera
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a toda la comunidad de Emudesc, mis más cordiales saludos y agradecimiento por brindar tantas posibilidades a los usuarios que apreciamos fielmente los videojuegos.

pido el: Winning Eleven 10, en su versión NTSC (no es el pes 6 que es versión pal) en su formato original, ya que como sabran es muy difícil encontrar por ahí un iso que no esté parcheado.
Nunca tuve la posibilidad de tener un playstation 2 en su época dorada y siempre miré con ansiedad las geniales entregas del winning eleven y el pro evolution soccer siempre anhelando poder jugarlo en la comodidad de mi hogar y viendo como Konami disfrutaba de su apogeo en la simulación de fútbol. Ahora, muchos años después pude adquirir un ps2 a un gran precio y estoy cumpliendo con ese pequeño anhelo de coleccionar tales títulos clásicos de la saga de konami como el winning eleven 6, 8, 9 etc. Esta mini colección que tengo estaría completa si tan solo pudiera encontrar el aclamado winning eleven 10 que en europa salió como pes 6 y que hasta ahora es posible encontrar con actualizaciones a la fecha en 2012, ya que sin duda es la obra maestra de konami para la plataforma de playstation 2. Lamentablemente he realizado búsquedas y no he podido encontrar más que isos con parches actualizados o de ligas locales lo cual no es lo que estoy buscando, ya que mi anhelo es obtener el juego en su versión original, sé que puedo editar los juegos a mi antojo, pero estoy tratando de buscar un iso que valga la pena, estaría bien que tenga un buen parche al español con las camisetas editadas, los nombres, símbolos, etc. Pero he tenido una muy mala experiencia bajando ya un iso que parecía original pero estaba editado, y para mala suerte tenía música de beyonce y fondos pixeleados, y para colmo pensé que aún así podía jugar pero mientras empecé a jugar un partido pasaron unos 3 minutos y la música de los black eyed peas empezó a sonar en PLENO PARTIDO, imagínense eso, ni siquiera hubo la posibilidad de bajarle el volumen a la música porque al parecer era un bug que tomaba el canal de efectos de sonido del balón y el campo, fue algo horroroso tratar de jugar un partido excitante de winning eleven 10 con ese tipo de música, esta mala experiencia me ha mantenido atento por lo que no puedo darme el lujo de descargar el tamaño superior a 1gigabite tomándome el riesgo de que sea algo parecido a ese iso que les he mencionado, y no tengo una pc potente para correr en el emulador para probar si es lo que busco, por lo que si bajo un juego necesariamente tengo que desperdiciar un dvd y rezar para que el contenido sea bueno. Por lo que les pido, ya que talvez sea muy tedioso encontrarlo en la web, que me puedan ayudar en esta búsqueda irónicamente difícil, ya que se trata de uno de los mejores títulos para la playstation 2 y lamentablemente ha sido tan parcheado y editado que buscar la versión original se ha vuelto una odisea.

Titulo del juego: Winning Eleven 10 (Original)
Sistema: NTSC
Idioma: De preferencia en español, pero como es ntsc en inglés estaría bien, más no en japonés por favor creo que me entenderán lo tedioso que es querer disfrutar un juego en su totalidad sin entender nada de un idioma al que no dominas. Si es posible agregarle un parche que SOLO cambie el idioma estaría bien para así tener el jeugo original, lo que busco es simplemente el juego original, y si algo tiene editado simplemente que sean las licencias y demás cosas, pero no la música y cosas que puedan estar mal y perjudicar la experiencia del juego original como lo que me pasó con la música.
Servidor de preferencia: Mediafire de preferencia o cualquiera compatible con jdownloader, no rapidshare por favor ni megaupload por obvias razones.

Gracias de antemano, me estarían cumpliendo un sueño.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, ojala alguien me pudiese ayudar con el siguiente juego por favor::emoticon86:

Titulo: DDRMAX: Dance Dance Revolution 6th Mix
Formato: NTSC
Idioma: japones
Servidor: Cualquiera

Gracias a cualquiera que me pueda ayudar.
 
Mensajes
218
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
argentina
hola, busco este juegazo de estrategia, se me rayo el dvd y no lo encuentro por ningun lado

Titulo del juego: super robot wars z / super robot taisen z (no el special disk que es una continuacion del juego)
Sistema NTSC/J
Idioma: japones
Servidor: cualquiera, me es indiferente
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Holaaa Bueno solemente queria pedir si pudieran subir el Atelier Iris 3: Grand Phantam. Lo quiero este juego :emoticon86:

Titulo: Atelier Iris 3 grand phantam
Servidor: Gamefront
Idioma: Subtitulos en ingles voces en japones
Sistema: Cualquiera
___________________________________________________________________

hola quisiera que alguien subiera estos juegos:
.Persona 4:
sistema:(cualquiera pal o ntsc)
idioma:ingles
.Need for speed Undercover
sistema: cualquiera
idioma:español si es posible
servidor de preferencia: mediafire

y si es que se puede tambien
.ruff trigger the vanocore conspiracy.
algo mas?: pos eso es todo y muchas gracias de antemano :)

Bueno Aline deja que me encargo del Need for speed Undercover. Lo tengo por ahy de todos los juegos que tengo XD. Lo voy a subir a Gamefront, a mediafire nop porque me borraron la cuenta anterior :eek:EVYh:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
509
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, Necesito un CodeBreacker que contenga Trucos para El Kingdom Hearts 2 Final Mix, porque e visto varios, pero lamentablemente ninguno tiene trucos para dicho juego.... Pofa :( !
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, busco el primer God of War!
Titulo del juego: God of War
Sistema: PAL
Idioma: Español
Servidor de preferencia: Putlocker, Mediafire...
El juego debe estar full (DVD9)
 
Mensajes
719
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el mundo de las waifus y el 2D
  • Titulo del juego The Matrix: Path of Neo
  • Sistema PAL
  • Idioma: Español
  • Servidor de preferencia: Gamefront
Una aclaración que me gustaría hacer. Este juego, es uno de los pocos que no carga los discos de Swap Magic. Así que hay que hacer unas modificaciones a la ISO del juego para que pueda cargar en Swap Magic, lo malo es que yo tengo Linux y los programas son para Windows, por lo que no puedo realizar yo mismo la modificación. Dejo en Spoiler lo que hay que hacer para que el juego cargue con Swap Magic.

Bueno, despues de desperdiciar dvd's y de seguir varios consejos y manuales, he conseguido bajarle el TOC quedandome con los idiomas castellano e inglés. El resto de idiomas se los he quitado. Vamos pues a mi manual:

1º - Yo he usado una imagen .iso q me he bajado del emule, si alguno tiene q hacer la copia de un original, el procedimiento es muy parecido. Abriis el isobuster, luego abriis el disco original seleccionando la unidad en la q lo tengais, o bien le dais a File > Open image file, si lo q teneis en una imagen.
2º - Se os abrirá todo el contenido en el isobuster, pulsais boton derecho del ratón encima del iconito rojo q pone iso y le dais a extract. Seleccionais donde lo vais q extraer y esperais a q se pase todo el contenido al disco duro. Luego cerrais el isobustes q ya hemos terminado con él.
3º - Explorais la carpeta donde habeis extraido los archivos del juego y os meteis en PS2\SOUND
Alli hay los archivos que se corresponden con los idiomas del juego:

NSD_EN~1.WAD ---- Ingles
NSD_FR~1.WAD ---- Frances
NSD_GE~1.WAD ---- Aleman
NSD_IT~1.WAD ---- Italiano
NSD_SP~1.WAD ---- Castellano
NSF_EN~1.WAD ---- Ingles
NSF_FR~1.WAD ---- Frances
NSF_GE~1.WAD ---- Aleman
NSF_IT~1.WAD ---- Italiano
NSF_SP~1.WAD ---- Castellano
NSGLOB~1.WAD ---- No se exactamente q es, asi q no lo toqueis

Como veis hay 2 archivos por idioma, asi q borrais los q no os interesen, yo he borrado el francés, el aleman y el italiano, y he dejado el inglés y el castellano.
4º - Ahora teneis q usar el Disc Juggler. Pues nada, lo abriis y haceis lo siguiente:
Le dais a "Create new dvd's". Luego en "DVD Recording" seleccionais la pestaña "Destination" y allí vuestra grabadora, Action "Write", la menor velocidad de escritura Method "Slower". Luego le dais a la pestaña "Advanced" y alli seleccionais "Close disc".
5º . Ahora seleccionais la pestaña "explorer", y vereis 3 apartados, 2 arriba y uno abajo.
Bueno, pues en el de arriba a la izquierda y abriis la carpeta donde teneis los archivos del juego. Vereis q estos aparecen en el apartado de arriba a la derecha. Pues no seleccioneis ninguno, os vais arriba a " edit" y le dais a "select all" y en principio se os señalaran todos los archivos del juego. Pues cogeis y los arrastrais hasta el apartado de abajo, q seria lo q vamos a grabar.
6º - Por último solo queda darle a start y esperar a q se haga la copia.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
84
Reacciones
1
Puntos
0
Monkey Island 4: La Fuga de Monkey Island / PAL / Español

el sevdidor me gustaria que fuera por uno de estos

Mediafire,Rapidshare o Skydrive
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
¿Hola buenas alguien podria pasarme el metal gear solid 3 subsistence en español si no fuera mucha molestial?
Lo busco por todas partes y todos los links caidos y en bittorrent tarda la de dios T_T

1 saludo y gracias de antemano
 
Última edición:

sti

EMD Legend
Mensajes
3.574
Reacciones
132
Puntos
896
Ubicación
colombia
bueno es que eh visto un taiko 9 en 1 y me gustaria pedirlo pues si no se puede solo pido este
Taiko no Tatsujin: Wai Wai Happy! Rokudaime
ntsc
el idioma creo que solo esta en japones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie