Peticiones de juegos AQUÍ Vol. 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola me gustaria si podrian subir el juego de
legacy of kain soul reaver 2
(ntsc) en ingles
servidor megaupload

A y el de
shadow of the colossus
(ntsc) en ingles
servidor megaupload
pos. los 2 juegos estan en la lista pero los links no sirben
les agradeseria que los postearan ok bay
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el forito :D
Queria pedir un juego que no encuentro en ninguna parte.

Titulo del juego: Twisted Metal: Black
Sistema (PAL / NTSC): Cualquiera, pero de preferencia NTSC.
Idioma: Cualquiera.
Servidor de preferencia: El que prefiera el Uploader.

Busco este juego porque soy fanatico de TM, y queria jugar uno en PS2 pero con 4 players, me baje el twisted metal head on que estaba en el foro, pero fue una desilucion porque solo se puede de 2 jugadores, aunque es muy buen juego tambien.
He notado que muchos lo buscan por ahi pero no esta disponible.

De antemano muchas gracias!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
yo queria pedir si podian poner el tales of destiny 2 de ps2, ntsc/pal y que este full ingles, porque lo baje de esta pagina y estaba totalmente en japones y me puse muy triste xD, se los agradeceria muchisimo porque tengo muchas ganas de jugar este impresionante juego. gracias por leer mi pedido , este es mi msn por las dudas de alguna novedad
[email protected]
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pamplona
Hola a todos, soy nueva en este foro, y la verdad es que es muy completo, felicidades a todos los que lo hacen posible y animo para seguir así.

Sería posible que pusierais juegos de ps2 para "niñas", no sé como se llaman, pero si puede ser del tipo Winx, Bratz (el que hay en la lista ya lo he bajado), singstar (estos también os bajé), high school musical....a ser posible en español y por megaupload, son para mi hija.

Tambien estoy interesadaen juegos Buzz, y si no es mucho pedir.....7 sins...que he intentado por otros medios conseguirlo y no hay manera


Muchisimas gracias

P. d.: Cuando esten (sin prisas), por favor decidme donde tengo que ir para descargarlo, yo por mi parte ire revisando la lista de isos periodicamente

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
puta cabros si tubieran el def jam de hecho esta en los isos pero el enlace sale no disponible y hay otro pero el verdeta algo aSI
pero si tiene el def jam e NY por fa subanlo eso grasias por escucharxD
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Busco juego de ps2

buenas,

he usado el buscador del foro y no he encontrado nada, pido perdon si este mensaje no debe ir aqui...

estoy buscando el juego de playstation 2 "la fuga de monkey island" y no lo encuentro por ningun lado

tambien he buscado "broken sword - el sueño del dragon" y tampoco lo he encontrado

a ver si alguien conoce algun link

gracias de antemano y un saludo
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
hola quisiera hacer una penticion sobre un el juego legacy of kain soul reaver 2 en el idioma español y ntsc en la lista de iso ç
esta pero estan unos links malos
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Silent Hill, Buscando a Cheryl
Necesito NFS Undercover

bueno es para saber si alguien tiene el nfs undercover [NTSC] de preferencia con subtitulos en español :icon_wink:
es q el que esta en la lista q dice q esta en español le falta la parte # 4(es decir esta repetida la 3) y el otro estan los links caidos.
se los agradesco. salu2
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
hola buenos dias a todos quiero saber si pueden pasarme algunos juegos de play 2 de hecho quiero 3 el jleague wining eleven 8 o9 asian champion ship el world fantasista y el j league wining eleven 6 0 7 todos en dvd y en ntsc grascias bye
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
El juego si esta para ps2 se llama Hana to Taiyou to Ame to (esta solo en japones)

la caratula

20090222_5d6c3084f7ccbe75d6833609WEHdP3CU.jpg


aqui otro pedido cumplido Naruto Shippuden - Ultimate Ninja 4

uye me n te quiero felicitar por tu s aportes estan bien matones sobre todo el de fotbal 3 en 1 y quiero saber si puedes hacer otro de 3 en uno de fotbal tambien con los juegos world fantasista,iss3 y el j league soccer 6 para ps2 por favor gracias bye
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quisiera pedirte poor favor el speed racer (meteoro) ps2 pero subido por mediafire

eh visto qe lo han subido en 15 link pero lo nesecito por mediafire para descargar mejor porqe solo tengo 600 kb ^^

desde ya muchas gracias
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Titulo del juego: Ratchet And Clank Size Matters
Sistema (PAL / NTSC): Preferencia: NTSC ( ojala!!! ) pero si lo tienen PAL igual creo que me servira :D
Idioma: Me da igual xD ingles / español pero especifiquenlo solo eso :B
servidor de preferencia: este me da igual ^^
Todos los que encuentro se bajan de torrents xD y yo uso el jdownloader es mejor , ademas , tengo la esperanza de que aqui me ayudaran :D!
 
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
0
Busco el juego Mirai Shōnen Conan o Future Boy Conan

hola.. ando buscando el mirai shonen conan o tambien llamado future boy conan para PS2.. si alguien lo tuviera se lo agradeceria (entre otros muchos que lo andan buscando) que me lo subiera porque es un juego realmente dificil de conseguir que no esta por ningun lado de la red.. y el torrent esta caido..

miraishonenconan_ps2jpboxboxart_160w.jpg


quiero avisar que el juego lo busque antes en el foro en buscar y no esta.. aparte no vi un post de pedidos por eso cree este.. nada mas..

saludos
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quisiera pedirte poor favor el speed racer (meteoro) ps2 pero subido por mediafire

eh visto qe lo han subido en 15 link pero lo nesecito por mediafire para descargar mejor porqe solo tengo 600 kb ^^

desde ya muchas gracias

ese fue mi pedido solo qiero qe me respondan si lo pueden traer por mediafire?
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Jal, Mex
Bueno me gustaria qu subieran el

shadow of colossus en NTSC (si se puedo con selecionador NTSC/PAL)
idioma me da igual. ^^ (aunque si es multi ps mejor)
el servidor seria cualquira, pero de preferencia RS
grax:D

Ya revise lel listado de ISOS
pero los shadow of colossus que estan en NTSC no sriven los link :difus_26:

de antemano grax.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie