Peticiones de juegos AQUÍ Vol. 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, quisiera pedir Smackdown Shut Your Mouth! (NTSC).

Y si pudieran comprimir el archivo lo agradeceria porque mi conexion es de 128 kbps y no soportara tanta descarga.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Para empezar hola, el juego que quiero pesir es el Shin Megami Tensei:Nocturne (ntsc) y en ingles, se que esta pero quisiera que si pueden lo subieran a mediafire (es un servidor es el unico que puedo descarar decentemente) de antemano muchas gracias.

PD: si es posible que suban los otros megaten para ps2 (devil summoner 1 y 2 y digital devil saga 1 y 2 , los persona ya los tengo) a mediafire
 
Mensajes
220
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina.
Hay un juego que está faltando en los listados de Emudesc y me lo han recomendado muchas personas.
El juego en cuestión es Beyond: Good & Evil. Y he verificado que existe en castellano; por eso, si alguien lo puede postear estaría bueno.
Saludos.
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En España
Buenasshhh.... Me gustaría uno de estos dos o los dos XD

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 1 y 2 (Inglés o Español, preferiblemente el 1º)

Llevo un tiempo queriendo jugar a la gran y famosa saga de SMT y sin esos dos no taría completa XD
 
Mensajes
263
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Badlands
me gustaria que consiguieran los siguientes.


REZ
muy interesante y pequeño! no lo encuentro en ningun lado, pero tiene buena pinta


Samurai Champloo Sidetracked

Despues de ver el anime me quede con ganas de jugar este juegazo, pero no encuentro de donde bajarlo, los links andan caidos y los torrents vacios.


Saludos
 
Mensajes
281
Reacciones
1
Puntos
0
pues claro que me interesan los

The Beatles Rock Band NTSC DVD-5; DVD-9; [MEGAUPLOAD]

y estamos sólo a 8 días para el lanzamiento oficial del

GUITAR HERO 5; NTSC; DVD5; [MEGAUPLOAD]
GUITAR HERO - VAN HALEN; NTSC; DVD5; [MEGAUPLOAD]

Ah; como los espero.....
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ya Lo Llevo Buscando Mucho Tiempo Y Todos Los Que He Encontrado Tienen El Link Caducado O Como Se Diga Pero Por Favor Pasenmelo Si Lo Tienen , Gracias

Por favor si tienes el de Jack 3 lo puedes poner
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
220
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina.
Ya Lo Llevo Buscando Mucho Tiempo Y Todos Los Que He Encontrado Tienen El Link Caducado O Como Se Diga Pero Por Favor Pasenmelo Si Lo Tienen , Gracias

Por favor si tienes el de Jack 3 lo puedes poner

Justo lo subí ayer. Los links funcionana todos, es NTSC y tiene 7 Idiomas.

Código:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/1668819-post221.html"]http://www.emudesc.net/foros/1668819-post221.html[/URL]
Que lo disfrutes.
 
Mensajes
494
Reacciones
3
Puntos
0
hola quisiera saber si ya esta marvel ultimate alliance 2 para ps2 no importa el idioma ni la frecuencia solo saber si ya esta por que a salido para la DS,360 y Wii solo falta ps2
hubo confirmacion de que saldria tambien para la ps2 pero no lo encuentro al menos de que nadie lo alla subido bueno espero y me puedan ayudar:icon_wink:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ola chicos! queria pedir el juego: Marvel Ultimate Alliance 2 para PS2 y es posible en NTSC... lo he buscado por todas partes y aun no lo encuentro... en la red ya esta pero para nds, wii y para xbox 360... si alguien lo tiene les agradeceria mucho subirlo! :icon_mrorange:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie