Cancelado Persona: Negative Dimension

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780
Logo_PND.png

History_logo_image.png

Llegan las vacaciones de verano, Henry y sus amigos piensan en disfrutarlas al máximo. Hasta que en sus primeros días de vacaciones, al tomarse una foto llegan a una extraña dimensión infestadas por "Sombras". Al descubrir que esta extraña dimensión se encuentra enlazada con los casos de Psico ill, Henry y sus amigos deciden investigar hasta llegar a la "verdad" sobre esta enfermedad.
Chars_logo_image_copy.png

Char_Hnery.png

Nombre Completo: Henry Wong. Personaje principal. Tiene una personalidad tranquila y no habla mucho, pero sabe reaccionar ante cualquier dificultad que se le atraviese
Char_Tora.png


Nombre Completo: Tora Murisaki. Mejor amigo de Henry y compañero de clases de Lily. Suele hacer muchas bromas y lo conocen cómo el payaso del grupo. Aunque muy en el fondo, el no desea ser así
Char_Lily.png

Nombre Completo: Lily Yamato. Compañera de clases de Henry y Tora. Nacida en Japón pero criada en el exterior desde pequeña. Cuando llego a Japón, la primera persona en conocer fue Henry, desde entonces se han hecho amigos. Suele ser muy terca y todo debe ser a su manera
Char_Anna.png

Nombre Completo: Anna Snow. Es la mejor amiga de Lily mientras vivía en el extranjero. Decidió pasar el verano en Japón para visitar a su amiga y a conocer a su "verdadero amor". Aunque le atrae físicamente Henry, sus sentimientos son confusos al no conocerlo lo suficiente
Caps_logo_image.png

Glos_logo_image_copy.png

Persona: Avatares proyectados desde uno mismo, y representan los sentimientos y emociones usados por los individuos para hacer frente a la dificultades de la vida.
Psico ill: Extraño caso donde el individuo padece de malestares generales, que después a los pocos días, el individuo termina quitándose la vida por razones no conocidas. Esta enfermedad todavía no se sabe dónde se originó o que la causa.
Negative Dimension: Dimensión alterna, creada a partir de las “sombras” de las personas.
Agi: Nombre del elemento fuego, utilizado en la saga de Persona.
Bufu: Nombre del elemento hielo, utilizado en la saga de Persona.
Garu: Nombre del elemento viento, utilizado en la saga de Persona.
Zio: Nombre del elemento viento, utilizado en la saga de Persona.

Cualquier palabra mostrada en el comic que quisieran saber su significado y no se encuentra en la lista, avisar por un comentario o por MP.

Persona: Negative Dimension es una producción de:
LOGOCREW2.png
 
Última edición:
Mensajes
1.274
Reacciones
376
Puntos
0
Ubicación
Chile
Se ve genial y me gusto, te quedo muy bien diseñado la pagina y es original o por lo menos para mi.
Le veo futuro, lo seguiré ;)
 

Kalm

Banneado
Mensajes
483
Reacciones
233
Puntos
0
Qué de cómics que empezaron, men. Me gusta el cómic, lo seguiré de cerca.

Y Neoz decía que dejaramos morir la zona, todavía podemos revivirla, ¡aguante los cómics! <3
Sprites de fairy tail :eek: nunca los habia visto son tuyos? ; pero me gusto mucho deja mucho misterio y una pregunta los mechas son parte importante
Ow shit, nigga, ¿es una pregunta o es una orden?
 
Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Al parecer vuelven las Crew, lol

La verdad es que falta mucho por explicar, el prólogo debe ser algo que explique de que va todo el cómic y no está bien logrado en este, me gusta que tomes el estilo de Bulls para tu cómic pero intenten no usar viñetas tan parecidas, para eso tienes que desarrollar un estilo propio que con el tiempo tomarás.

No veo problema con los diálogos pues son bastante entendibles, el único consejo que te daré por ahora es que trabajes un poco más los backgrounds, unos desenfoques/enfoques, capas con opacidad.. todo eso te lo puede explicar Bulls fácilmente, saquale provecho jaja.
 
Mensajes
899
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
tamaulipas
Sprites de fairy tail :eek: nunca los habia visto son tuyos? ; pero me gusto mucho deja mucho misterio y una pregunta los mechas son parte importante
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Sprites de fairy tail :eek: nunca los habia visto son tuyos? ; pero me gusto mucho deja mucho misterio y una pregunta los mechas son parte importante

Creo que son de un juego de GBA.

Que tal Aerith, recomiendo que sigas los consejos que te mandó Rando, coincide con mis puntos de vista. En general, espero que te salga algo excelente, por que la idea de tomar Persona como un comic, es muy interesante y te da muchas posibilidades, no como Pokémon o DBZ.

Vas bien, me recuerdas a Aprendiz Secreto y su cómic de Isla Paraíso Sprite, creo que fue por el 2012... me refiero en cuanto la interfaz, calidad y forma de acomodar las cosas.

Ahora, o le sigues o le sigues, que tu cómic me parece el más original de por aquí.

@Sir Neoz @Shindou~ Tomen la iniciativa de editar comentarios en lugar de llenar el tema de discusiones casi off-topic.

Y respecto a Pokémon/DBZ, no son malos para comic, solo que, cuando piensas en eso, no recuerdas un comic, sino muchos. Necesitan ser épicos.


Por favor dejen de desmerecer a los comics de Pókemon/DBZ solo por tener "Pokémon" o "Dragon Ball" en el nombre, no se hacen solos, llevan tiempo y esfuerzo como cualquier otro comic.

No, @Nik01a5s5s5s, no es menospreciar, por lo menos no de mi cuenta, (que fui yo quien empezó con ese comentario). Sólo refiero que, ambos tipos, (siendo los más comodos de hacer por la cantidad de recursos) son los mas comunes, pero obviamente cada uno implica mi esfuerzo. Ayá por el 2009, creo (hace 6 años) hice mi primer cómic, uno de los primeros del subforo, si no es que el primero. Antes no existia ''Sprite Comics'' y los hacia en cómics. El punto es que, aunque mi calidad era decepcionante, siempre sacaba alguna cosa graciosa que ponerle. No menosprecio los temas, pero, si haces un comic de DBZ o Pokémon, te estas retando a ser o excelente u olvidado.
 
Última edición:

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
OP

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780
Spam, Spam everywhere, cuando les llega el periodo a @Sir Neoz y a @Shindou~ les llega feo(?. En cuanto al tema de historia/prologo @Randy. , más que un prologo, fue una demo del comic, queria saber que tan buena iba a ser aceptada la idea del comic. Cuando publique el capitulo 1, cambiaré la historia a la tenia prevista e incluire varias cosas, cómo un glosario de palabras. Así no caigo en hacer una explicación larga de las cosas en el comic para los que no están familiarizados con el tema de Persona.

PD: @ashduenas no es un comic de mechas, pero ese robot tiene mucha importancia. No diré más nada porque hay que mantener el misterio :v
 
Mensajes
44
Reacciones
57
Puntos
0
Creo que son de un juego de GBA.

Que tal Aerith, recomiendo que sigas los consejos que te mandó Rando, coincide con mis puntos de vista. En general, espero que te salga algo excelente, por que la idea de tomar Persona como un comic, es muy interesante y te da muchas posibilidades, no como Pokémon o DBZ.

Vas bien, me recuerdas a Aprendiz Secreto y su cómic de Isla Paraíso Sprite, creo que fue por el 2012... me refiero en cuanto la interfaz, calidad y forma de acomodar las cosas.

Ahora, o le sigues o le sigues, que tu cómic me parece el más original de por aquí.

@Sir Neoz @Shindou~ Tomen la iniciativa de editar comentarios en lugar de llenar el tema de discusiones casi off-topic.

Y respecto a Pokémon/DBZ, no son malos para comic, solo que, cuando piensas en eso, no recuerdas un comic, sino muchos. Necesitan ser épicos.

Por favor dejen de desmerecer a los comics de Pókemon/DBZ solo por tener "Pokémon" o "Dragon Ball" en el nombre, no se hacen solos, llevan tiempo y esfuerzo como cualquier otro comic. No crean que la historia ya viene guionada y nosotros solo pegamos sprites en un background, porque no es así, le dedicamos mucho tiempo a la historia y a la elaboración de los comics como para que los menosprecien así.

En cuanto al cómic, me gusta mucho el formato y aun más que ya me deje intrigado desde el prólogo jaja, sigue así!

Saludos
 

Kalm

Banneado
Mensajes
483
Reacciones
233
Puntos
0
Por favor dejen de desmerecer a los comics de Pókemon/DBZ solo por tener "Pokémon" o "Dragon Ball" en el nombre, no se hacen solos, llevan tiempo y esfuerzo como cualquier otro comic. No crean que la historia ya viene guionada y nosotros solo pegamos sprites en un background, porque no es así, le dedicamos mucho tiempo a la historia y a la elaboración de los comics como para que los menosprecien así.

En cuanto al cómic, me gusta mucho el formato y aun más que ya me deje intrigado desde el prólogo jaja, sigue así!

Saludos
Tienes toda la razón, Nico, concuerdo contigo.

Mejor dejo el spam y esta m13rd4 porque sino me infraccionan o algo. So long everyone.

Espero el capítulo <3
 
OP

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780
Agregados: Capítulo 1, Sección de personajes, Sección de Glosario, Cambio en el contenido de la Sección Historia.

Disfurten del nuevo Cap.
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
Disfurtar no está en mi diccionario.
Btw no tengo nada que hatear todavía.
 

Ĵάğż

EMD Legend
Mensajes
2.640
Reacciones
1.202
Puntos
890
Ubicación
File island
Disfurtar no está en mi diccionario.
Btw no tengo nada que hatear todavía.

Quien te conoce papa?

Logo_PND.png

History_logo_image.png

Llegan las vacaciones de verano, Henry y sus amigos piensan en disfrutarlas al máximo. Hasta que en sus primeros días de vacaciones, al tomarse una foto llegan a una extraña dimensión infestadas por "Sombras". Al descubrir que esta extraña dimensión se encuentra enlazada con los casos de Psico ill, Henry y sus amigos deciden investigar hasta llegar a la "verdad" sobre esta enfermedad.
Chars_logo_image_copy.png

Char_Hnery.png


Char_Tora.png


Char_Lily.png


Char_Anna.png
Caps_logo_image.png

Glos_logo_image_copy.png


Persona: Negative Dimension es una producción de:
LOGOCREW2.png

Vas riport por no seguir con el cómic de hace años(2011 o 2012, no recuerdo)


Esta neutral
 
OP

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Por favor dejen de desmerecer a los comics de Pókemon/DBZ solo por tener "Pokémon" o "Dragon Ball" en el nombre, no se hacen solos, llevan tiempo y esfuerzo como cualquier otro comic. No crean que la historia ya viene guionada y nosotros solo pegamos sprites en un background, porque no es así, le dedicamos mucho tiempo a la historia y a la elaboración de los comics como para que los menosprecien así.

Sólo para agregar, sin ninguna motivación de ofender o crear pelea (que ya estoy viendo que empezará).
Los comics de Pokemon y DBZ han caído en los últimos años en la categoría de: pedestre, sin chiste y facil. Seguro dirán, ¿por qué facil? (Porque lo otro es claro que es obvio)

Se sabe que el primer comic de los novatos del sprite comics inician con algo simple pero divertido para ellos. Con una historia muy encasillada y limitada, la gente explota una vez más (sin saberlo) algo tan trillado como el super enemigo que quiere conquistar/destruir el universo/planeta/lo que sea.
Nadie dice que hacer un comic de esto sea malo, el problema recae totalmente en que nadie sale de la caja. Desde que estoy aquí y sin contarme, nunca he visto una trama de pokemon o dragon ball z que no se reduzca al cliché más prostituido del mundo.

Así que no veas el ataque directmente a los comics de pokemon y dbz, cae de cuenta que el desmerecimiento es totalmente a la historia cuadrada y sin chiste.
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Bastante bueno, soy de esos usuarios que no están familiarizados con el "Persona" pero voy viendo más o menos de que va.. Tiene alguna similaridad con Kingdom Hearts en cuanto se refiere a mundos y "áreas bloqueadas" (según mi punto de vista) pero me va gustando y espero poder seguir disfrutándolo, además, me parece que tienes una buena técnica cuando se refiere a ordenar viñetas, backgrounds y todo lo que se necesita como para que sea un cómic.
 
OP

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780
y ahora que veo esto, seria osom que persona 5 tenga algo que ver con las camaras :v
btw bonito comic
Ojala, pero pienso que va a ser algo cómo el Persona 3 :v
btw gracias mijo.
Buenisimo!! me alegra ver tanta variedad.
Thanks d00d.
Bastante bueno, soy de esos usuarios que no están familiarizados con el "Persona" pero voy viendo más o menos de que va.. Tiene alguna similaridad con Kingdom Hearts en cuanto se refiere a mundos y "áreas bloqueadas" (según mi punto de vista) pero me va gustando y espero poder seguir disfrutándolo, además, me parece que tienes una buena técnica cuando se refiere a ordenar viñetas, backgrounds y todo lo que se necesita como para que sea un cómic.
Nadie entiende de que va Persona hasta que tienes 10 horas de juego xD.

Also, Chapter 2 will be published tomorrow.
 

Ĵάğż

EMD Legend
Mensajes
2.640
Reacciones
1.202
Puntos
890
Ubicación
File island
Ojala, pero pienso que va a ser algo cómo el Persona 3 :v
btw gracias mijo.

Thanks d00d.

Nadie entiende de que va Persona hasta que tienes 10 horas de juego xD.

Also, Chapter 2 will be published tomorrow.

Espero el proximo capitulo
(Porque quiero que siga advance wars)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie