Pelicula Americana de Death Note!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.990
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
At The Hell XD
jajaja l no se parece nada y que feo que les cambian los nombres.......
de seguro va estar igual o peor que dragon ball evolution pero bueno
gracias por la info
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
weno pues yo pienso k la pelicula va a ser una mierda... ya kambiaron la historia en las japonesas (k las konsidero buenas dntro d lo k kabe) me gustaron mucho pork es bastante fiel, cambian cosas si pero es mas o menos fiel... ambas la 1 y la 2 ademas la parte 3 la d L changes world tambien sta bien es como una continuacion como si L hubiese ganado. pero los americanos son askerosos. kojen una idea: un cuaderno k mata. compran derexos d autor y acen lo k kieren. kambian nombres meten historias d amor americanizadas... ya vereis k decepcion. lo uniko bueno sera ver a riuk con unos efectos buenisimos y aun asi dudo k sean fieles a la imagen k tiene en el comic. sino ver la pelicula d dragon ball... dios k insulto... :icon_frown: para la poca informacion k tenemos ya m da asko: los nombres cambiados. enfin la vere para ver si me ekivoko xo... lo dudo muxo
 
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Gracias por la info, pero como muchas cosas que hacen, la cagan los americanos.
Ojala la pelicula de death note verdadera que esta en japones fuera la que se estrenara en los cines.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
todo menos esto ya se cagaron los gringos en dragon ball y quieren hacerle lo mismo a death note, los que se consideren enserio fans de la seria no pueden estar deacuerdo con esta version de mierda hay que proibirla a como de lugar
 
Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el centro del mayor poder natural del mundo
Ja ja ja!, ese dragon ball evolution se quedo en nuestras mentes (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Cof* cof* mmm...
Seguramente cambiaran algunas cosas, es por eso que siempre hay que piratear la peli y si esta buena la miras en el cine (es un metodo muy comun XD)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Por k los gringos tienen k hacer sus peliculas holiwodescas de anime siendo k arruinan las historias el anime siempre sera mejor.
 
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ciudad de mexico
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que salga que salga que salga

se ve que esta pelicula va a estar muy buena, ojala que sea cierto, me muero por verla
ya que ami en lo personal me encanta esta serie de death note y como esta la serie ha de estar muy buena la peli

gracias por la info
despues me habisas si encuentras mas informacion ok?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
MMMMm espero que sea cirto por que hace unos años tambien surgio un rumor de la pelicula americana de death note pero pues nada y espero que sea real...........si lo es que genial ire el primer dia................espero que cuando la pasen en el cine la traduscan a español................jajajajajajajajaja seguro se llenan todos los cines del mundo no creen jajajajaja.........................eso espero.... que les parece a ustedes que la traduscan?????????????????????????????????????????????????''
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie