Pedidos y Resolución de Problemas á marcio1986 uploads

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

citricus

Elite Member
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
645
problema al descargar archivos

mi problema es que cuando bajo muchas cosas despues me ponen esa cosa de (download exceeded)y no se que mas como puedo hacer para poder bajar sin que tenga tanto problema a y tambien nesecito los isos de tomb raider1 y resident evil1 te agradeseria infinitamente si me ayudas en eso
 
OP

TinyKing

EMD Star
Mensajes
593
Reacciones
83
Puntos
796
bueno isso no es de facto un problema. Apenas tienes k tener un poco paciencia e esperar los minutos k indica lo rapidshare.
Enquanto á tomb raider 1 ya esta subido. procura en mis uploads esta en la pagina 7, quanto á resident evi 1 voy ver se lo encuentro para subir-lo
 
OP

TinyKing

EMD Star
Mensajes
593
Reacciones
83
Puntos
796
Si lo subo mañana :thumbup:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
man te quiero pedir si tienes el final fanstasy del XII HASTA EL IX Y CUALQUIER OTRO DE RPG PARA PSX Q TENGA UNOS GRAFICOS COMO LOS DEL FINAL

PD: YA Q ME PARECE Q ERES ADMIRADOR D CHAOS LEGION DE PS2 QUIERO PEDIRTELO TAMBIEN Q YO SOY ADMIRARDOR TBN PERO ME ESTOY MATANDO PARA ENCONTRARLO

SI ME PUEDES DAR LOS LINKS DE ESTOS JUEGOS TE ESTARIA MUY AGRADECIDO
:difus_27: :difus_27: :difus_27:
:bawling: :bawling: :bawling:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola q tal soy nuevo en el foro y necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa
por favor si alguien es tan amable de subir el marvel vs capcom pero el con musica es q en todos lados q lo encuentro esta sin musica de fondo please lo necesito urgente de verdad estaria eternamente agradecido PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
OP

TinyKing

EMD Star
Mensajes
593
Reacciones
83
Puntos
796
man te quiero pedir si tienes el final fanstasy del XII HASTA EL IX Y CUALQUIER OTRO DE RPG PARA PSX Q TENGA UNOS GRAFICOS COMO LOS DEL FINAL

PD: YA Q ME PARECE Q ERES ADMIRADOR D CHAOS LEGION DE PS2 QUIERO PEDIRTELO TAMBIEN Q YO SOY ADMIRARDOR TBN PERO ME ESTOY MATANDO PARA ENCONTRARLO

SI ME PUEDES DAR LOS LINKS DE ESTOS JUEGOS TE ESTARIA MUY AGRADECIDO
:difus_27: :difus_27: :difus_27:
:bawling: :bawling: :bawling:

Ahora so estoy subindo juegos de psx se quieres buenos RPG te aconselho á baixares lo Chrono Cross lo Valkyrie Profile, Jade Cocoon tambien lo Azure Dreams y lo Granstream Saga estes eston en mis uploads.

hola q tal soy nuevo en el foro y necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa
por favor si alguien es tan amable de subir el marvel vs capcom pero el con musica es q en todos lados q lo encuentro esta sin musica de fondo please lo necesito urgente de verdad estaria eternamente agradecido PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Lo siento no lo tengo.
 

DG9

Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ey Marcio, no tendrás por ahí el Rigothosy IV para psx verdad? tu que eres un fan de rpgs. Hace tiempo que lo busco pero no lo consigo
 
OP

TinyKing

EMD Star
Mensajes
593
Reacciones
83
Puntos
796
tenes el pocket fighter
Aqui tienes lo Pocket Fighter ;) Pressiona no nombre.

hola, alguien tiene los isos de Tenchu, ya q caducaron; y para q los vuelvan a subir.GRACIAS:difus_assassin:

Lo siento pero no tengo lo Tenchu.

Ey Marcio, no tendrás por ahí el Rigothosy IV para psx verdad? tu que eres un fan de rpgs. Hace tiempo que lo busco pero no lo consigo
DG9 no te equivocas-te en el nombre?no connosco esse juego y ya busquei por todo el mundo y no vi nada con esse nombre. :s
 
Última edición:
OP

TinyKing

EMD Star
Mensajes
593
Reacciones
83
Puntos
796
Lo siento pero no tengo lo IRON MAN y tambien no lo tengo ningún tenchu.
 
OP

TinyKing

EMD Star
Mensajes
593
Reacciones
83
Puntos
796
Los links eston trabajando bien. Isso es un problema de tu net.
 
Mensajes
535
Reacciones
0
Puntos
0
io quiero el ultimo winning eleven para psx pero lo quiero en ingles o en español y no quiero niguno que diga liga mexicana o argentina o chilena o etc. quiero uno limpio digamos original
 
OP

TinyKing

EMD Star
Mensajes
593
Reacciones
83
Puntos
796
Yo so lo tengo lo Pro evolution soccer 2 pienso qui es la version europeia de winning eleven.
Se quieres este juego esta en mis uploads
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Jade Cocoon: Story of Tamamayu

Hola Marcio te escribo para ver si puedes ayudarme a resolver un problema que tengo.
Bajé Jade Cocoon: Story of Tamamayu y al descomprimirlo, despues de poner la contraseña, me pide la segunda parte, al final de esta me salta un error:

! Error de CRC en el fichero codificado Jade_Cocoon.bin (¿contraseña incorrecta ?)

Despues me pide la tercera parte y cuando esta termina, me saltan 3 o 4 errores del mismo tipo.

Que puede estar pasando?

Desde ya muchas gracias por el tiempo que ocupas en subir las isos y demás.

Adios!
 
OP

TinyKing

EMD Star
Mensajes
593
Reacciones
83
Puntos
796
Hola Marcio te escribo para ver si puedes ayudarme a resolver un problema que tengo.
Bajé Jade Cocoon: Story of Tamamayu y al descomprimirlo, despues de poner la contraseña, me pide la segunda parte, al final de esta me salta un error:

! Error de CRC en el fichero codificado Jade_Cocoon.bin (¿contraseña incorrecta ?)

Despues me pide la tercera parte y cuando esta termina, me saltan 3 o 4 errores del mismo tipo.

Que puede estar pasando?

Desde ya muchas gracias por el tiempo que ocupas en subir las isos y demás.

Adios!
Ve se las partes tienen lo miesmo tamaño podes ter baxado una parte mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie