Pedidos y Resolución de Problemas á marcio1986 uploads

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola... Soy nuevo.

Te keria comentar ke tengo un problema al intentar descargar la Parte 3 del CD 2 de The Legend Of Dragoon. No se si estara mal la pagina de donde lo descargo o si es mi cpu. Pero con los demas juegos y con las otras partes anteriores y hasta con la parte 4 de ese juego no tuve ningun problema. Tambien la parte 2 de la descarga adicional ke aparece mas abajo no funciona (Hablando del CD 2).

El juego es The Legend Of Dragoon PAL-ESP

Un saludo, muy bueno el foro, espero ke me puedas ayudar. Adios!
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
cordoba
Holas!!!

Me Podrias Conseguir El Grind Sessions... Es Un Juego Al Estilo Tony Hanks...
Me Estoy Volviendo Loco Buscandolo

Desde Ya ... Muchas Gracias !!!

Saludos!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos de Emudesc,

Podrían conseguir el Legend of Legaia en español? Lo pregunto más que nada porque el link de la parte 6 en Megaupload dice que está caducado...

Gracias de antemano!!
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
hola con todos voy al punto me gusta los juegos de accion y terror y RPG decearia por favor que pusieran para descargar evil dead y Bihohazard Gun Survivor de play uno ya que cuando se pone en descarga dice internet exploret no encontro la pagina por eso decearian que lo pusieran para descargarlo en cualquier pagina menos megaupload gracias :icon_mrgreen:
 
Mensajes
217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando una PC en Konoha!
Hola!!!

necesita ayuda con el Iso de Harvest Moon Back to Nature(PAL) cuando esta la historia (de niño pequeño) y se acuesta en el bosque la pantalla se pone en blanco y no sigue....

de verdad quiero jugarlo!!

necesito alguna configuracion especial?
algun plugin?

necesito ayuda!!

saludos
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
tienes estos juegos:
-ESDLA:la tercera edad
-shinobi
-ARC:el crepusculo de las almas
-crisis zone
El shinobi y el ARC son bastante antiguos pero cuando probe las demos me que de enganchado
 
OP

TinyKing

EMD Star
Mensajes
593
Reacciones
83
Puntos
796
En mis listas eston todos los juegos k tengo.
Miren la lista y despues envien me una mensagen privado con lo juego que desejan.
Por favor pedir solamente un juego a la vez
No façan pedidos de juegos que no tengo.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie