Pedidos De Sprites LSWI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
salillo-coahuila
Paso a entregar el pedido de Darket.

Naruto Sennin:
narutosenninstate.png

:53105359::53105359::53105359::53105359: GRACIAS PERO KIERO PEDIRTE SI ME DEJAS USARLO EN MI COMIC PNDRE QUE EL SPRITE ES TUYO
 
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
d@rket si haras un comic de naruto puedo ayudarte con los sprites de los personajes, :23422959: es que estoy creando un estilo propio llamado LSWR= Legendary Super Warriors Rumble, salio de Naruto Shipudden Shinobi Rumble, no solo seran de naruto shippuden, pienso implementarla a la naruto original ( osea, cuando pequeño ), por ejemplo ya tengo un Rock lee pequeño LSWR y tambien en LSWI en mi galeria ( me lo pides y te lo paso ), asi me harias un gran favor y todos salimos ganando espero tu proximo pedido de naruto, *cof* *cof*Rock lee y Sai *cof* cof*.

PD: Nuevas reglas:
No pienso ponerlas aqui, vallan a la introduccion y halla las veran

Felixbye:23422959::53105359:
 
Última edición por un moderador:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Aquí el stance espero que te guste :) :


No se si esta bueno me salio medio feo el pelo :/

disculpa por ser tan exigente, pero cuando digo pelo corto me refiero a algo mas o menos así, disculpen que ponga el link del sprite que ahora no esta permitido pero es solo para dar un ejemplo ejemplo de pelo solo pido eso, el resto esta muy bien.
 
Mensajes
525
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bs.As.,Argentina♥♥♥
disculpa por ser tan exigente, pero cuando digo pelo corto me refiero a algo mas o menos así, disculpen que ponga el link del sprite que ahora no esta permitido pero es solo para dar un ejemplo ejemplo de pelo solo pido eso, el resto esta muy bien.

Ahh perdón no había entendido muy bien xd pero igual se lo dejo a zekuja por que ahora mas que nunca estoy ocupado.
Felix te lo explico por mp.

Bye Bye~*
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Agus la proxima ves si me dejaras un pedido dimelo por Mp,no sos el unico ocupado tengo cosas que mantener.

Pregunto a Rndy si este sprite es de su agrado:
moribai.png

Mucho! pero si se le vieran los ojos sería perfectamente lo que busco! gracias :wah:
 
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
No se ellos, pero yo no, en un momento me pongo a hacer tu pedido, edito y te lo entrego, por cierto cambie el estilo de LSWR a LSWS ya que habia otro con el mismo nombre...D@rket, en un rato te doy tu pedido :)

Felixbye :23422959:

EDIT:
D@rket te lo dare mañana, primero por que estoy cansado y tengo sueño y segundo porque aunque ya tenga le stand lswi quiero hacerle un lsws para que elijas cual te gusta mas.

Buenas noches.
Felixbye:23422959:
 
Última edición:
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
salillo-coahuila
No se ellos, pero yo no, en un momento me pongo a hacer tu pedido, edito y te lo entrego, por cierto cambie el estilo de LSWR a LSWS ya que habia otro con el mismo nombre...D@rket, en un rato te doy tu pedido :)

Felixbye :23422959:

EDIT:
D@rket te lo dare mañana, primero por que estoy cansado y tengo sueño y segundo porque aunque ya tenga le stand lswi quiero hacerle un lsws para que elijas cual te gusta mas.

Buenas noches.
Felixbye:23422959:

Bueno gracias y animo con tu nuevo estilo si kiere me puedo unir a tu estilo manda me un mp con tu respuesta y la base que usas
 
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
D@rket aqui estan los stances de tu pedido, dime cual de los dos estilos te gusta mas:
scaled.php

Los de la derecha son lswi y los dos de la izquierda lsws, creditos a Neimad:44pmN:
Felixbye:23422959:
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Me veo obligado a postear por algo que me llamo la atención. El primer tema de pedidos que se hizo aquí en el sub-foro era solamente eso, pedidos de Sprites. Es injusto para Evaluaciones Spriting que halla aquí Duelos, Concursos y Tutoriales (aunque no se hallan desarrollado aun). Le pido al creador del tema que borre dicha secciones y que limite su autoridad ya que son cosas principalmente vistas en el tema ya nombrado.
 
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Disculpen la tardanza:OfLIx:, pero es que naruto es un poco dificil, por lo menos tengo la pose, el run, y una que otra tecnica :wah:, en un rato edito y te lo entrego darket:53105359:, por ahora no te deseperes, que me falta la melee y algunas tecnicas.

PD:Soul...Mision cumplida!! XD

EDIT:
tengo que editar el mensaje por que nadie posteo y si no sera multipost ( Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... ), igual ya termine el pedido de D@rket:
narutolswispritesheet.png

amigo, si que me la pones dificil a la hora de los pedidos, pero eso es lo que hace divertido el tema :), solo les dire que desarrolle una nueva forma de entregar pedidos :), no la pondre ahora por falta de tiempo, pero para la noche o mañana esta aqui en un post o en la introduccion, esten atentos, por ahora no actualizare la introduccion,ya que como dije hoy en la noche o en la mañana...

PD: Se necesita un colaborador que se especialize en mugshot o cuadro de dialogo, o como quieran llamarle.

Creditos a Lubally, por una de las bases que use, luego edito y digo quien fue el que la hiso ;), ademas creditos a zekuja, por el efecto de explosion, sin mencionar a Neimad, por el pelo de naruto

Bye:23422959:
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Hola a todos :D
Ahora que creo que he avanzado un poco con esto de los sprites, revivo mi viejo taller de hace un tiempo :wah:
Mejore el post principal, removi y organize algunas secciones que no servian de mucho.
Nuevas maneras de Pedir Sprites y mejoras en las reglas:wah:

Ahora si se puede pedir de manera mas comoda y eficaz:wah:
Revivo el tema para informarles de cualquier sprite LSW que necesiten para comics, series animadas o para lo que sea los pueden pedir aqui!

Sin mas, espero que llegen los pedidos, no sin antes dejandoles una UB que hize para el Tema :T
userbar4.png


Pasenla bien!:53105359:
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
Vengo a pedir que hagan el sheet de este sprite que... nunca seguí haciendo por cuestiones de soyunputoflojo

enzoh.png


Y veo que ya no soy colaborador. Que encargado tan maduro...
 
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Vengo a pedir que hagan el sheet de este sprite que... nunca seguí haciendo por cuestiones de soyunputoflojo

enzoh.png


Y veo que ya no soy colaborador. Que encargado tan maduro...

Tomo!.
ah!.
y si, eres colaborador.
solo que todavia no has hecho ningun pedido.
Entonces hise ese metodo (el de lo colaboradores pendientes) para evitar la cantidad de personas que envian su solicitud para ser colaboradores, luego, cuando el tema este mas activo volveras a tu puesto ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie