Pedidos de ScreenPacks con tus propias imagenes!!! aprovecha

¿Que te gusta de mis screenpack?

  • la dedicacion que les pongo

    Votos: 5 21,7%
  • lo que tardo en hacerlos

    Votos: 3 13,0%
  • lo bien que los hago

    Votos: 15 65,2%

  • Votantes totales
    23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
432
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
kiero un screenpack de naruto las imagenes son estaas

menu principal:


seleccion de personajes:


opciones:


cargando:


de 70 chars i sipuedes kisiera k le pusieras esta cancion en el menu principal la de naruto 2 opening de ASIAN KUN-FU GENERATION si no puedes entonces sin la cancion.es todo salu2:icon_mrorange:

hey eso seguro es un pendrive yo tenia entendido que :difus_23: era una url de internet no de tu pc bueno para subir las imagenes checha esta pagina imageshack.us si eres demasiado principiante entonces aqui esta un tutorial es re facil chau http://www.chiled2k.net/index.php?showtopic=1198
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
kiero un screenpack de naruto las imagenes son estaas

menu principal:


seleccion de personajes:


opciones:


cargando:


de 70 chars i sipuedes kisiera k le pusieras esta cancion en el menu principal la de naruto 2 opening de ASIAN KUN-FU GENERATION si no puedes entonces sin la cancion.es todo salu2:icon_mrorange:
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
bueno aki estan las imagenes para el screenpack ke kiero k me hagas osarmiento41
gracias por el manual me sirvio es k aun soy pricipiante y las imagnes son de la web
bueno aki estan:

menu principal:
naruto_1280_x_960.jpg


seleccion de personajes:
naruto195.jpg.w560h420.jpg


opciones:
10023765-10139010.jpg


cargando:
486998-20070720043455.jpg


de 70 chars i sipuedes kisiera k le pusieras esta cancion en el menu principal la de naruto 2 opening de ASIAN KUN-FU GENERATION si no puedes entonces sin la cancion.es todo salu2:icon_mrorange:
 
Mensajes
791
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Villa Crepúsculo
Gracias!!^^Se agradece,pero oye,puedes pasarme un tuto para hacer screenpacks?Esque uno que hay aquí en emudesc va bien y todo eso,pero no dice que hay que hacer con las imagenes una vez editadas
 

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
hola aqui denuevo con otro pedido

principal
bleach22.jpg


si puedes que diga en mayuscula SUPER BATTLE

cargando
naruto.jpg


seleccion de chars
Wiki-megaman-wallpaper.jpg


opciones
megaman_zero.jpg


igual de 200 chars en cuadritos gracias y saludos
 
Mensajes
177
Reacciones
4
Puntos
0
e ke onda como estas soy primo de time-lord y me dijo ke haces muy buenos screenpcacks me gustaria ke me hicieras un screenpack con imagenes de la legion of subper heroes

principa
Legion_of_Super_Heroes.jpg


esta de aki como opciones
SGLEG-Cv38.jpg


esta como seleccion de chars si pudieras alargarla mas me gustaria
Legion_of_Super-Heroes.png


y esta como cargando
legionseason2.jpg


ke fuera de 4x22 en otras palabras de 88 chars acomodados como en el de time-lord porfavor mientras mas rapido lo termines mejor :icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
432
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
bueno aki estan las imagenes para el screenpack ke kiero k me hagas osarmiento41
gracias por el manual me sirvio es k aun soy pricipiante y las imagnes son de la web
bueno aki estan:

menu principal:
naruto_1280_x_960.jpg


seleccion de personajes:
naruto195.jpg.w560h420.jpg


opciones:
10023765-10139010.jpg


cargando:
486998-20070720043455.jpg


de 70 chars i sipuedes kisiera k le pusieras esta cancion en el menu principal la de naruto 2 opening de ASIAN KUN-FU GENERATION si no puedes entonces sin la cancion.es todo salu2:icon_mrorange:

hola como estas? espero que bien bueno hice tu screen tarde porque me sentia mal bueno porfin aqui esta:

http://www.4shared.com/file/55858021/ef14d450/sasuke_king_-_ScreenPack_Naruto.html

con la cancion y todo full full bye
 
OP
Mensajes
432
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
e ke onda como estas soy primo de time-lord y me dijo ke haces muy buenos screenpcacks me gustaria ke me hicieras un screenpack con imagenes de la legion of super heroes

principa
Legion_of_Super_Heroes.jpg


esta de aki como opciones
SGLEG-Cv38.jpg


esta como seleccion de chars si pudieras alargarla mas me gustaria
Legion_of_Super-Heroes.png


y esta como cargando
legionseason2.jpg


ke fuera de 4x22 en otras palabras de 88 chars acomodados como en el de time-lord porfavor mientras mas rapido lo termines mejor :icon_mrorange:

takuya ya estoy terminando tu screen hice primero el de el porque es primera vez que me pide uno ko no te pongas bravito bye

bueno y en cuanto a Racl espero que te guste bye y nunca eh visto chars de esta serie pero se me hace rara bueno chao
http://www.4shared.com/file/55859764/46e1943b/RACL_-_ScreenPack_legion_of_super_heroes.html
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
hola me puedes hacer uno con estas imagenes

menu
http://www.trentkaniuga.com/art/megamanzero.gif:

seleccion de personaje
http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/megaman/megaman_zero.jpg
como para unos 50 chars
opciones:
http://images.kaneva.com/filestore/253921/1477771/MegaMan%20X%20-%20Zero%20In%20Shadows_ad.JPG

cargando:
http://i167.photobucket.com/albums/u157/MEGA_X/megamanzero2-coolwallpaper.jpg

gracias
 
Última edición:
OP
Mensajes
432
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
hola como estas osarmiento41 espero k bien y te gradezco por el screenpack me encanto tiene todo lo k te pedi
sige asi eres mui bueno y rapido al aserlos pork estabas malo y tardaste poco aun asi
y aparte te salen muy buenos bueno salu2
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
hola osarmiento41 me gusto mucho el screenpack k me isiste i qisiera encargarte otro si no es problema mira este es mas detallado a ivan las imagenes

menu principal(el menu ponlo en la bola azul que esta arriba de todos)que importa que se salga y tape a los otros dibujoss:
MeriStation-preview_BattleDONBIG1pe.jpg


seleccion de personajes(kisiera k se dividiera en dos mitades la mitad derecha para las imagenes de los chars una arriba y otra a bajo y los cuadritos de chars en la mitad isquierda)
:
4723989meristationpreviewbattledonjap29.jpg


opciones:
bdongc112.jpg


cargando o vs(si se puede las imagenes de los chars en la panza de cada uno):
MeriStation-preview_BattleDONbig2pe.jpg




tambien qisiera q le pusieras esta cancion al menu principal:blue bird - naruto shippuden - 3rd opening
esta al la seleccion de personajes si se le puede poner musica:toshiro masuda - naruto original soundtrack ii - sasuke's theme
si no se puede ps no kiero darte tantos problemas, pero estaria mejor con las canciones
y que sea de 8 columnas y 5 filas osea de 40 chars re cuerda los chars a la mitad iskierda y las imagnes de los chars a la mitad derecha si no se puede ps no lo hagas pero lo de las canciones y las columnas,filas trata de aser eso.

bueno te lo agradeceria mucho y gracias por el SP anterior esta muy bueno me encanto
salu2 :icon_mrorange:
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
bueno se me olvido pedirte otra cosa para mi screenpack que abajo en el menu abajo de la bola azul le pongas este nombre asi como lo escribo yo: N.O.D es q asi se va a llamar

A I qeria preguntarte si se ven las imagnes k te puse pork cuando yo entro al tema no se ven si no se ben dime
para ponerlas de nuevo o poner otras pero si se ven dime para no cambiar nada
a i perdon por lo k paso del multipost es k se me olivido eso de el nombre

lo siento
salu2 a todos asigan asi con el tema del scrrenpack
 
Mensajes
424
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
木ノ葉
hola osarmiento41 me gusto mucho el screenpack k me isiste i qisiera encargarte otro si no es problema mira este es mas detallado a ivan las imagenes

menu principal(el menu ponlo en la bola azul que esta arriba de todos)que importa que se salga y tape a los otros dibujoss:
MeriStation-preview_BattleDONBIG1pe.jpg


seleccion de personajes(kisiera k se dividiera en dos mitades la mitad derecha para las imagenes de los chars una arriba y otra a bajo y los cuadritos de chars en la mitad isquierda)
:
4723989meristationpreviewbattledonjap29.jpg


opciones:
bdongc112.jpg


cargando o vs(si se puede las imagenes de los chars en la panza de cada uno):
MeriStation-preview_BattleDONbig2pe.jpg




tambien qisiera q le pusieras esta cancion al menu principal:blue bird - naruto shippuden - 3rd opening
esta al la seleccion de personajes si se le puede poner musica:toshiro masuda - naruto original soundtrack ii - sasuke's theme
si no se puede ps no kiero darte tantos problemas, pero estaria mejor con las canciones
y que sea de 8 columnas y 5 filas osea de 40 chars re cuerda los chars a la mitad iskierda y las imagnes de los chars a la mitad derecha si no se puede ps no lo hagas pero lo de las canciones y las columnas,filas trata de aser eso.

bueno te lo agradeceria mucho y gracias por el SP anterior esta muy bueno me encanto
salu2 :icon_mrorange:

bueno se me olvido pedirte otra cosa para mi screenpack que abajo en el menu abajo de la bola azul le pongas este nombre asi como lo escribo yo: N.O.D es q asi se va a llamar

A I qeria preguntarte si se ven las imagnes k te puse pork cuando yo entro al tema no se ven si no se ben dime
para ponerlas de nuevo o poner otras pero si se ven dime para no cambiar nada
a i perdon por lo k paso del multipost es k se me olivido eso de el nombre

lo siento
salu2 a todos asigan asi con el tema del scrrenpack
No hagas multipost

oye no le exijas a oscar
se demora lo ke le de la gana!
los invito ami foro Ultimatemugen
regitrense y disfruten el foro opinen , colaboren y pidan!

Oye esta fallando Ucoz no me entra ninguna pagina de ucoz



PD : osarmiento te puedo colaborar en lo que quieras haciendo screenpacks si quieren les puedo agregar gifs a sus SP
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
hola osarmiento41 como estas ojala que estes bien, qiero deecirte que voi a ponerte de nuevo lo del screenpack que te dije ya se que e ronpido la regla de no multipost pero me urge este screenpack para mi nuevo mugen y bueno te lo voi a pedir de nuevo pero estaves van a ser las images y si no se ven abajo la url de cada uno , no se si en tu pc se miran las images o no pero en la mia no i si se ven en la tuya de todas aneras voia poner urls ademas de las imagenes por si las moscas a hi van:

menu principal( abjo del menu kiero k pongas esto con letras mayusculas si se puede igual a como yo lo escribo N.O.D asi es todo del menu:
bdongc112.jpg


si no agarra la imagen ve a esta url:menu http://bp0.blogger.com/_880aTcqkexM/Rzdf3XPirNI/AAAAAAAAAVo/DNZPeMUsu2c/s320/bdongc112.jpg

seleccion de personajes:
4723989meristationpreviewbattledonjap29.jpg



si no agarra la imagen aki el url: seleccion: http://bp3.blogger.com/_880aTcqkexM/Rzdf-HPirOI/AAAAAAAAAVw/Sag5cOeKxm8/s320/4723989meristationpreviewbattledonjap29.jpg

cargando o contra:
big3pe.jpg


si no agarra aki el link: cargando: http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation2-Arcade/13/IMG-cw44948e91a6967/big3pe.jpg


opciones:
300px-DON_screens2.jpg


si no agarrra aki el link de opciones: http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/5/54/300px-DON_screens2.jpg

oie kisiera k le pusieras esta cancion en el menu:blue bird - naruto shippuden - 3rd opening
y esta otra en la seleccion de personajes:toshiro masuda - naruto original soundtrack ii - sasuke's theme
a i k sean de 8 columnas y 5 filas osea de 50 chars a i ponle las imagenes de los chars como el otro que me isiste .
kisiera k los cuadritos de los chars abarcaran la mitad de abajo osea si no los puedes aser mas grandes y k abarquen la mitad de abajo para que se vean mejor si eso no se puede ps no.
tanmien kisiera saber si en el SP anterior k me hiciste me pusieras de 200 chars
te pido todo eso pork voi a estar inactivo durante un tiempo y kisiera tener esos SP.
salu2
:icon_mrorange:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie